-=KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS 8 de Julio=-

clopezi está baneado por "Clonador"
Kedada Madrileña NintendoDS 8 Julio
Sábado 8 de Julio a las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod

Kedada Madrileña NintendoDS Julio #2 - no oficial

Con motivo de que ya -casi- todos estamos de vacaciones y el tiempo libre se multiplica, el otro día en la kedada se barajó la posibilidad de hacer una quedada semanal, que aunque no contarán con todos todas las semanas, seguro que seguiremos un gran numero de fieles. La primera kedada no oficial fuimos, durante toda la tarde, alrededor de 20 personas, con 3 nuevos asistentes, lo que nos garantizó diversion hasta las 12 de la noche.

La quedada será el Sábado día 8 de Julio. Quedaremos de 17:00 a 17:15 en la salida de la calle Leganitos del metro de Plaza de España. Esta se alargará hasta las 22:00 mas o menos, donde la idea es ir a cenar o simplemente, a tomarnos algún refresco, y seguir jugando en la plaza de los cubos o en uno de sus locales

Por supuesto, avisad a todos vuestros amigos, vecinos, conocidos... por cada persona que acude, la diversión se multiplica!!

Recordad, como siempre, que aunque no tengáis juegos, no pasa nada, ya que una de las principales bazas de la Nintendo DS es jugar hasta 16 personas con un solo cartucho

Las estrellas indiscutibles son Mario Kart y Tetris, y otros juegos como el recién estrenado Brain Training o Meteos, Metroid son también muy jugados

Algunos privilegiados también juegan a New Super Mario Bross, bien un 1 vs 1 o 4 participantes en minijuegos.

También es un punto importante los intercambios de objetos, vayas, etc.. en el Animal Crossing

Solamente agregar que esperamos veros a todos por allí, y cualquier duda contactadme por mail

Si llegáis tarde, estaremos en la zona oeste del templo de Debod, pero no os preocupéis, nos reconoceréis perfectamente.

Por ultimo, dar las gracias a Yugulator por permitir usar esta lista de correo y autorizar la quedada

Un saludo, Clopezi
wenas...antes de nada...¡¡¡BIEN OTRA KEDADA!!!

pero...porke en el templo de devod ese raro y no en atocha dnd siempre...porke ske en la caye con ese sol no se ve una mierda...

PD:mas que nada no e ido a las 2 ultimas por eso mismo...porke para jugar mal no juego...solo es informativo... [oki]
porke en verano en atocha hace calor y asfixia, muchísimo calor, ten en cuenta, ke es un jardín tropical, y creeme, te falta el aire y te sobra el sudor

por eso en verano se hacen allí

de todas formas, en la sombra, se ve perfectamente aun siendo la ds tocha

salu2
Yo volvere a ir, y esta vez me quedare todo el rato a jugar :-p

P.D : Clo puse en el anterior cosas de la kedada por si no las viste ;-)
si, si lo vi^^

lo ke pasa es ke no me apetecia contestar Imagen

pero vamos, ke no ai de ke, ke pa eso estamos [oki]

salu2
clopezi escribió:si, si lo vi^^

lo ke pasa es ke no me apetecia contestar Imagen

pero vamos, ke no ai de ke, ke pa eso estamos [oki]

salu2

Ammm, bueno pues nada, espero que lo del M3 se arregle, ya que no decis de quien teneis sospechas ni nada, pero bueno con lo que sea ya lo direis la semana que viene ;-)
Me encantaria ir pero yo creo k soy muy peke y la verdad como k ir a cenar pues es k solo tengo 14 años y.....

SALU2
otra a la q no puedo ir... me voy el finde a Zaragoza a otra friki kdd pero de otra índole xDDD
Hola a todos:

Otra Kedada mas...bueno, yo creo que esta, tambien me apunto.

"* jia * lia *" escribió:Me encantaria ir pero yo creo k soy muy peke y la verdad como k ir a cenar pues es k solo tengo 14 años y.....

No te tienes que preocupar... Esta "cerca" del Metro, y te puedes ir, cuando quieras. Ten encuenta, que lo importante, es pasarlo bien, y conocer gente.

"Jalmuchi" escribió:otra a la q no puedo ir... me voy el finde a Zaragoza a otra friki kdd pero de otra índole xDDD

Una pena que no puedas venir, pero bueno, espero que lo pases bien en Zaragoza (en la proxima te quiero ver alli ehh XD )

Saludos
Os queremos anunciar que estamos organizando una serie de campeonatos para la KDD.

Habrá de:

-Mario Kart (150cc, circuitos aleatorios, sin cpu)
-Tetris (Normal sin obejtos, normal con objetos y presión)
-Metroid (modo estandar)
-Brain Training (Modo descarga DS)
-Jump Super Star (modo descarga ds)
-New Super Mario Bross (Minijuegos)
-Tony hawks american sk8land (modo normal primer nivel, depende de la gente interesada se organizará o no)

Si estais interesados, irlo diciendo, para ir haciendonos a la idea de cuanta gente participará y esas cosas
El objetivo es darle mas animación a las KDD's y pasarlo en grande

Puesto que el torneo es totalmente gratuito, no habrá ninguna reocmpensa material, aunque para los 3 mejores de cada torneo habrá una firmilla exclusiva ;)

Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar

Un saludo!!
ala aqui vamos otra kdd mas, ya saves clope alli stare [qmparto]
DemiBlacK escribió:ala aqui vamos otra kdd mas, ya saves clope alli stare [qmparto]

y ya sabes tu ke depsues, party en mi kelly^^

salu2
clopezi clopezi clopezi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[beer]
yo ire seguro. tengo los siguientes juegos para hacer mas torneos:

resident evil
rug rabbits
new supermario
mario kart

y me tienen que llegar meteos, project rub, bleach y ouendan
a mi me llegan todos directos al m3 [poraki]
Yo estoy interesado en participar en algunos (BT, JSS, Tetris...) pero, me interesaría aún más recuperar mis saves de la tarjeta que había en el M3. ¿Se sabe algo?
Yo si no pasa nada a última hora estare alli, por cierto si vais a jugar al Tony Hawk yo me apunto [sonrisa]
clopezi mira yo me apunto al de metroid, jose a lo mejor tambien no es seguro xq como va a ver torneo de mario kart pues no se, + tarde hablo con el y edito.
edito:jose se apunta al metroid
Wenas, yo ire con mi nueva Lite, pero resulta q no tengo passme 2, habra alguien alli q lleve el passme y me lo deje para q flashee mi consola alli? Gracias.

saluDS
adrian_oliveros escribió:Wenas, yo ire con mi nueva Lite, pero resulta q no tengo passme 2, habra alguien alli q lleve el passme y me lo deje para q flashee mi consola alli? Gracias.

saluDS

jeje, lo de siempre

yo flasheo^^

salu2
Ahm, va, gracias ^^.

Ya nos veremos alli.

saluDS

Edito: hace falta q lleve algo, destornillador o no se?
adrian_oliveros escribió:Ahm, va, gracias ^^.

Ya nos veremos alli.

saluDS

Edito: hace falta q lleve algo, destornillador o no se?

no, tu trankilo, ke lo llevo yo todo ;-)

salu2
Esos flaseos habra que vendecirlos con un buen cali [burla3]

Que ganas tengo de que me llegen ya mis protectores y funda e ir a las kedadas a saco [amor]
de momento de 10 lites solo una ha cascado,,, una entre un millon... [flipa]

salu2
vamos a subir esto. Yo ya tengo los protectores puestos, el de arriba me ha quedado genial aunque lo he puesto tan deprisa que no esta centrado y esta como en diagonal pero cubre toda la pantalla y no se quita ni metiendole la uña por alguno de los lados. El de abajo me ha quedado con algun pelillo. Menos mal que no habia polvo ni nada donde los he puesto XDDDDD. PEro por lo menos ya va protegida
gouki00 escribió:vamos a subir esto. Yo ya tengo los protectores puestos, el de arriba me ha quedado genial aunque lo he puesto tan deprisa que no esta centrado y esta como en diagonal pero cubre toda la pantalla y no se quita ni metiendole la uña por alguno de los lados. El de abajo me ha quedado con algun pelillo. Menos mal que no habia polvo ni nada donde los he puesto XDDDDD. PEro por lo menos ya va protegida

eso esta bien, así no se mancha al aire libre xD

salu2
Qué tal fue la kdd al final? fue mucha gente?
pues unas 20-25 personas

luego toda la noxe, y durante el dia de hoy hemos exo vicio GC, como decirte, ke me levanté el sabado a las 8 y todavia no he dormindo...

ahora mismo me voy a la cama

ya os pondré unos videos mañana ;)

pd: gretatifre, porke al final no te has pasado?? la verdad, tenia gana s de probar el pokemon de GC, en fin, la semana ke viene será [jaja]

salu2
Hola a todos:

Si, la kedada estaba bien (aunque hay un diploma, que no he recibido [poraki] )

Buen ambiente y ganas de divertirse xD

Saludos
Traxper escribió:Hola a todos:

Si, la kedada estaba bien (aunque hay un diploma, que no he recibido [poraki] )

Buen ambiente y ganas de divertirse xD

Saludos

es ke nos kedamos sin stock :Ð , había mas concrsantes de los esperados [chulito]

salu2
30 respuestas