-=kedada MadrileÑa Nintendo Ds Noviembre=-

Imagen
KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS NOVIEMBRE
Sábado 26 de Noviembre a las 16:30 en el Jardín Tropical de la Estación de Atocha

Como ya es habitual, este mes repetimos kedada. Todos los DeeSeros madrileños estáis invitados a disfrutar de una nueva jornada Nintendera.
En esta ocasión no faltarán no faltarán nuevos juegos, nuevos rostros y nuevas experiencias que seguirán mejorando la kedada como ya ha ido pasando en cada edición. ¿Seguiremos con la tradición ya establecida de batir récord de asistencia? es posible. 57 personas siguen pareciendo pocas :P
¿Qué es una kedada DeeSera?
¿No lo sabes?¿Nunca has asistido a ninguna?
Pues no sabes lo que te pierdes :P. En las kedadas, nos reunimos decenas de Nintenderos dispuestos a exprimir al máximo nuestras Nintendo DS, demostrar nuestras habilidades en los juegos multijugador, echar un vistazo a los juegos de la consola ,conocer gente con las mismas aficiones y pasárnoslo genial.
Normalmente en Madrid se organiza una gran kedada cada mes.
La edad de los asistentes es muy variada. En general la edad oscila entre los 16 y los 30 y pico, aunque siempre hay gente mas joven o mayor.
Si tenéis cualquier duda, decidlo e intentaré responder lo antes posible.
¿Cuándo?
El Sábado 26 de Noviembre a las 16:30.
En la anterior kedada se paso una lista donde se preguntaba a los asistentes la fecha que preferían para la siguiente kedada y esta fue la opción más votada.
Normalmente iniciábamos las kedadas a las 6 de la tarde, pero como hay gente que no puede quedarse hasta demasiado tarde por unas razones u otras, creo que no estaría mal que adelantásemos la hora de comienzo. De todas formas aquellos que vivan lejos y no puedan llegar a esa hora, serán igual de bien recibidos a la hora que vengan xD ;)
¿Dónde?
Repitiendo los esquemas de las dos ultimas ediciones, tomaremos los jardines tropicales de Atocha haciendo de ellos nuestra arena de juego. Recordad que esta es una zona aclimatada a las plantas tropicales y aunque en la calle pueda hacer frió, en el recinto hará calor y no estaría demás ir de manga corta ;)
PD: si alguien encuentra un plano de el interior de la estación de atocha agradecería que me lo mandase para poder ponerlo y así dar información a los que nunca han ido a el jardín.
¿Cómo llegar?
en Metro: bajándose en la estación Atocha Renfe de la línea 1
en Cercanías: estación de Atocha
Tengo pocos juegos... ¿me compensa ir?
Más que a nadie. Ten en cuenta que gracias a las características de la NintendoDS, podrás jugar juegos multijugador con una sola tarjeta. Además podrás probar los juegos de los demás y decidir tus futuras compras ;)
Es la primera vez que voy a una kedada y no conozco a nadie
No será ningún problema, en pocos minutos empezaras a conocer a muchísima gente y será uno/a mas del grupo ;)
¿Camisetas oficiales del ComandoDSMadrid?
Imagen
aquí la que se decidió camiseta oficial del ComandoDSMadrid
Tras ver el resultado de la primera tanda de camisetas y las peticiones de muchos de hacer una segunda tanda, recuerdo a todos los interesados que tendrán que ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo yugulator at gmail.com.
El precio variará dependiendo de el numero de personas interesadas.. pasada la barrera de las 10 camisetas el precio sería de 16,40€, mientras que siendo menos saldrían aproximadamente 1 € mas caras
¿Es obligatoria la camiseta? No. Simplemente si quieres una nos avisas y cuando se decida, se hace un nuevo pedido y tendréis vuestras propias camisetas ;)

Nos acordamos de Octubre
Imagen

http://www.filefactory.com/get/f.php?f=16ab08a8fc2bde47fdad3817
casi 60 megas de fotos y videos de la kedada del 22 de Octubre ;) que aprovechen

Imagen
aquí la orla de la kedada ;)

links a las imágenes en mayor resolución:
- media http://usuarios.lycos.es/madridds/octubre/0.jpg
- grande http://usuarios.lycos.es/madridds/octubre/0b.jpg
¿No sales en la orla?¿Tu nick esta mal? contacta conmigo mandandome un e-mail a yugulator at gmail.com y lo arreglaremos ;)
Nos vemos en la Kedada ;)
Acordaros de avisar a vuestros amigos/as, familiares, vecinos, etc...
yugulator escribió:[img]
KEDADA MADRILEÑA NINTENDO DS NOVIEMBRE
Sábado 26 de Octubre a las 16:30 en el Jardín Tropical de la Estación de Atocha

¿26 de Octubre?
se me va la pinza.. k se le va a hacer xD
Para que quede constancia aquí también, me apunto ;)

Saludos!!
Weno espero que me recibais bien [ayay] esta sera la primera kedada dsera a la que tengo pensado ir espero que se turne todo muy bien saludos
esta vez si que me apunto!!! el 26 una fecha estrategica para jugar unos mario kart muy bueno [beer]

edito: ya somos dos nuevos, y acaba de empezar dentro de poco podremos formar un sub clan y todo :P
A mi me da miedo ir, no sea ke se me joda la DS por la movida del flash, pero weno, estaría bien que alguien se llevara un portátil para flasher o desflashear... estoy fantasenado, nos vemos el 26, como siempre!

Por cierto yugulator, tenemos que hablar de lo de las camisetas ke iwal kiero un par XDDD
De lujo, si puedo me acerco a que me machaqueis al MK :D

Saludos!

PD: Hay jevis deseros? :)

PD2: Yo agradeceria que alguien se llevase un cable link de GBAs y el FF Tactics advance y asi probar el modo link ese :)
No se si ir o no ir
No conozco a nadie
¿Suele ir mucha gente sola?¿O ya vais todos conociendoos?
sahaquielz escribió:No se si ir o no ir
No conozco a nadie
¿Suele ir mucha gente sola?¿O ya vais todos conociendoos?

Va gente sola por eso no te preocupes. Muchos de los que conozco fue a partir de la primera KDD a la que fui ;)

Saludos!!
en esta kedada se pasará de nuevo la lista xa las camisetas, y como seguro k se paunta alguien mas, empezaré a mandar mails a todo el mundo xa organizarnos un poco ;)

y sobre lo de ir solos... yo creo k la mayoría hamos ido solos la primera vez.. xo trankilo, sales conociendo a un monton de gente ;)
yugulator, apuntame una ok? ah! y otra para mi novia, ya sabes xDDD ke ponga en la mia "VillaZeros" y en la suya "Kira"
yo tb quiero otra camiseta!!! talla XL y que ponga Eriond [fies]
47 apuntados por ahora

Acordaros de avisar a todos vuestros amigos/conocidos/vecinos/familiares :P
vamos a batir récord de asistencia esta vez tmb, no? xD :P
Vandal:
yugulator
Piccolo
Baharroth
Razielillo
GameZer0
jus_cz
Dalixian
ZardLink
MartinDark
jack_bauer*
Jefex
red4
kai_inamura
Mariote2000
Hot Rod
adrian_olivero
Zebes

DSSpain:
Pashalik
ChaMy
Drums
Derok
darkZeoth
clopezi
Clapp
KaShI
pR0gR4m3R
Renegade
Mire
swoosh
Ruba

Meristation:
Larryx
Malosa
jione
sware86
MaQy
Anisette
lilloboy
Sim6

Nintendo.es:
Psikomerxe
Makatrull

EOL:
sexything
guachibo
Eriond
villazeros
Kira
Jhotun
sahaquielz

Imagen
[Bueno, me he currado en 5 minutos un cutre-mapa para saber ir al jardin facilmente. No

es muy detallado pero creo que sirve.

Nada mas salir del metro y pasar por los tornos de salida, estamos dentro de la

estacion, debemos ir recto hasta ver un pasillo bastante amplio y largo (esta un poco

hacia la derecha segun sales del anden). Hay que ir hasta el final y luego a la drecha,

donde habran un par de puertas grandes y unas escaleras mecanicas al pasarlas. Alli esta

el cuadro con las horas de salida de los ¿trenes? y ya estamos en el jardin. Facil, eh?
por cortesía de Raziel del ComandoDSMadrid]
Confirmo que si voy.
También quiero una camiseta que ponga SahaquielZ talla mediana
Muchas gracias [beer] [beer]
54 apuntados y subiendo un poco el hilo para que no se pierda ;)
yugulator escribió:54 apuntados y subiendo un poco el hilo para que no se pierda ;)

aaaamen, ke no se nos hunda, ke sino viene menos gente, ke a mi me costó un poco encontrarlo al principio xDDD
que poquitos somos de eol, no? vamos a ver si se expolea mas y nos hacemos con el control del comando y despues del mundo [uzi]
57 apuntados ya.
SOLO KEDA UNA SEMANA :P
podemos hace una porra a ver cuantos se apuntan y cuantos somos finalmente :P ... llegaremos a los 70 en esta kedada? :confundido: nos pasaremos? :P
OJala lleguemos a 70... xD por cierto, el mismo dia de la kedada hago 7 meses con Kira, ya sabes yugulator, podías organizar algo especial tio, ke 7 meses no se hacen todos los días xDDDDDDDDDDD (como me paso xD) [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
podría haceros otra tanda de fotos como la de septiembre :P

en serio, no se k tienen esas fotos k os hice k me encantan... se ve amor ;) xD
¿Habéis pensado en hacer algún campeonato de Mario Kart DS? Aprovechando la salida y tal. Si se apuntan entre 20 y 40, con poner uno o dos euros por cabeza da hasta para regalar un juego de DS al ganador. Podría ser divertido :) Yo igual me paso, todavía no sé si tendré el sábado libre, pero si es así me apetece mucho ir.
yugulator escribió:podría haceros otra tanda de fotos como la de septiembre :P

en serio, no se k tienen esas fotos k os hice k me encantan... se ve amor ;) xD

Se ve amor, se ve amor, por mi fale xDDDDD
y ya van 70 apuntados ;)

qué? no os hacenn unos Mario Kart a 8?? :eek: :eek: :P :P
Pues a ver si puedo ir yo tbn mañana k me encantaria unos vicios al mario kart ds a 8 [poraki]
Yugulator tu eras de fuenla no?? Yo de lega :-P
Yo igual voy... igual no... o igual más tarde :p no lo se.
si habra que hechar unos mario kart y asi los q no podemos jugar bien con el online nos resarcimos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Otro mas k se apunta pa esta tarde,le dare caña a ese mario kart k se m resisite online...y eso de poner un eurillo o dos y hacer mas interesante el campeonato de mario kart es interesante.........jejej.hasta esta tarde. [bye]
wenas xavales!!!, esta vez me a gustado mas la kdd(mas q nada xq no nos emos tenido q ir tan pronto)y esas partidillas al mario kart an estado mu bien.

a ver si en las fotos de esta no aparezco con interrogante jejejejeje, pero aun no is digo cual soy q si ya salgo mal de por si en las fotos ay me pillasteis desprevenio jejeje [burla2] [burla2]
Radeon_7200 escribió:wenas xavales!!!, esta vez me a gustado mas la kdd(mas q nada xq no nos emos tenido q ir tan pronto)y esas partidillas al mario kart an estado mu bien.

a ver si en las fotos de esta no aparezco con interrogante jejejejeje, pero aun no is digo cual soy q si ya salgo mal de por si en las fotos ay me pillasteis desprevenio jejeje [burla2] [burla2]

si, y ya de paso para la próxima a ver si te traes tu propia DS, que tuve que dejar a mi hermana sin consola una tarde por tu culpa [toctoc]

es broma, aqui tienes la Ds de mi hermana para cuando lo necesites mamoncete, de todas formas estoy a ver si te pillo alguna baratilla.

lo dicho, que la kedada estuvo divertida, el rey indiscutible fue el mario kart con diferencia. despues de jugar una partida al meteos, las miradas se cruzaron y nos vino un pensamiento comun de... "amos pal mario kart" xD

oye, vais a hacer esto todos los meses?? porque estaría bien
potatoe escribió:Yo igual voy... igual no... o igual más tarde :p no lo se.

Potatoe, tú estuviste jugando con nosotros un buen rato, pero nosotros estábamos los 5 juntos (~TiptOu~, Derok, Malosa...) y no sabíamos quien eras tú.
malosa escribió:
Potatoe, tú estuviste jugando con nosotros un buen rato, pero nosotros estábamos los 5 juntos (~TiptOu~, Derok, Malosa...) y no sabíamos quien eras tú.

pozi... me pasé :) y jugué unas partidillas al MK :p intenté jugar al de snow... pero no pude :( y algún que otro...
jeje... pues eso. estuve.
Radeon_7200 escribió:wenas xavales!!!, esta vez me a gustado mas la kdd(mas q nada xq no nos emos tenido q ir tan pronto)y esas partidillas al mario kart an estado mu bien.

y ya si encima te encuentras a algun eoliano de la kdd al dia siguiente y se sigue jugando al mario kart? :P Lo importante es que el vicio no pare, eh? [sonrisa]

estubo muy bien la kdd a ver para cuando es la proxima, que si la hacemos a finales de diciembre va a coincidir con muchos compromisos para mucha gente...
Eriond escribió:
y ya si encima te encuentras a algun eoliano de la kdd al dia siguiente y se sigue jugando al mario kart? :P Lo importante es que el vicio no pare, eh? [sonrisa]

estubo muy bien la kdd a ver para cuando es la proxima, que si la hacemos a finales de diciembre va a coincidir con muchos compromisos para mucha gente...

ya te digo, cuando aparecimos en el centro civico y te vi el careto me quede :O (soy G@Ntz)
Metal_Nazgul escribió:
ya te digo, cuando aparecimos en el centro civico y te vi el careto me quede :O (soy G@Ntz)

coñe, el Gantz!!! XD

jajajajajajja, es que edu es un viejo amigo de COU y hacia mazo de tiempo que no le veia asi que decidi pasar un rato por ahi. Mira que fue coincidencia, eso si yo tarde un poco en reaccionar porque con las caras voy fatal [+risas]

Otro domingo me paso al centro civico con mas tiempo y ya jugamos mas agusto, oka? Pero este domingo siguiente no puedo asi que como muy pronto tendria que ser el del puente [ok]
Eriond escribió:

q pasaaa nenggggg!!!!!! [bye] [bye]

si es q estamos en tos laos, yo el domingo a lo mejor me paso, aunque viene mi primi de lejos y tendre q sacarla por ahy jejeje

EDITO: vale, os lo digooo, soi el q sale entre potatoe y kai_inamura, siii lo seeeee, salgo fatal, siempre salgo fatal en las fotos, pero amos q ya sabeis q no soi asi eee, jejeje [jaja]
Radeon_7200 escribió:
q pasaaa nenggggg!!!!!! [bye] [bye]

si es q estamos en tos laos, yo el domingo a lo mejor me paso, aunque viene mi primi de lejos y tendre q sacarla por ahy jejeje

que pachaaaaaaaaaaaaaaaa

ya ves hay eolianos hasta en la sopa, pues este domingo pensaba q no me podria pasar porque me piraba de vacaciones. Pero al parecer se me ha jodido la cosa asi que si eso por lo menos paso por ahi y nos hechamos unos vicios XD
Eriond escribió:
que pachaaaaaaaaaaaaaaaa

ya ves hay eolianos hasta en la sopa, pues este domingo pensaba q no me podria pasar porque me piraba de vacaciones. Pero al parecer se me ha jodido la cosa asi que si eso por lo menos paso por ahi y nos hechamos unos vicios XD

LOL

voy a hacerme con una camiseta de estas de EOl, seguro que salen amigos hasta en la sopa xDD
Fantastica primera kdd a la que asisto, desde luego un placer estar con todos vosotros y viciarnos al mk :p
Yo estuve unas horas,estaba solo sentado en una farola apoyado al lado de un charco que goteaba.Que vicios me eche esa tarde,me lo pase genial con el mario kart.Eso si estaria genail que la proxima hubiese algo de organizacion,porque quien va solo se siente un poco perdido,ademas cuando intentaba que alguien se apuntase a una partida que teniamos la gente pasaba,estaban absortos con la nds,jejeje.
Pero en serio fue muy bueno el ver a tanta gente alli,y todos al mismo rollo.Unos guiris se pararon a hablar conmigo a preguntarme que haciamos,estaban alucinados.Y os fijasteis en la tia que estuvo durmiendo todo el tiempo en medio de todo el mundo y ni se inmuto,que bueno,7o tios enviciandose y una tia en medio sobandola.
Bueno a ver si veo las fotos y salgo en alguna,y si haceis otra por mi antes de navidad que me apunto.
Un saludo.Ciao
propongo una cosa, a quien vaya solo y se sienta perdido, que me busque a mi y a un chaval que va conmigo, en la orla el chaval esta cerca de mi, lleva coleta y se llama "¿?" xD, aunque en realidad detras se esconde el nombre de radeon_7200.

bueno, eso pa que no esteis solos
fotos kdd 26 en http://www.megaupload.com/?d=ECF8MZUX

proxima kedada el Sábado 17 de Diciembre. Pronto hilo oficial y más información ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

yo tambien estuve, fue mi primera kedada y me lo pase de maravilla, a si k tmb asistire a la proxima

mi nick era clopezi, seguro k algunos me recuerdan

salu2
42 respuestas