-=kedada MadrileÑa Nintendo Ds SÁbado 19 De Agosto=-

clopezi está baneado por "Clonador"
Kedada Madrileña NintendoDS 19 Agosto
Sábado 19 de Agosto a las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod
La quedada será el Sábado día 19 de Agosto. Quedaremos de 17:00 a 17:15 en la salida de la calle Leganitos del metro de Plaza de España (enfrente Starbucks). Luego iremos al parque del Templo de Debod. Esta se alargará hasta las 22:00 mas o menos, donde la idea es ir a cenar o simplemente, a tomarnos algún refresco, y seguir jugando en la plaza de los cubos o en uno de sus locales

Por supuesto, avisad a todos vuestros amigos, vecinos, conocidos... por cada persona que acude, la diversión se multiplica!!

Recordad, como siempre, que aunque no tengáis juegos, no pasa nada, ya que una de las principales bazas de la Nintendo DS es jugar hasta 16 personas con un solo cartucho

Las estrellas indiscutibles son Mario Kart y Tetris, y otros juegos como el recién estrenado Brain Training o Meteos, Metroid son también muy jugados

También se juega a New Super Mario Bross, bien un 1 vs 1 o 4 participantes en minijuegos.

También es un punto importante los intercambios de objetos, bayas, etc.. en el Animal Crossing

Solamente agregar que esperamos veros a todos por allí, y cualquier duda contactadme por mail

Si llegáis tarde, estaremos en la zona oeste del templo de Debod, pero no os preocupéis, nos reconoceréis perfectamente.

De la anterior kedada tenemos un video de apenas un par de minutos que graba una especie de partida al brain trainign, y aunque eramos apenas 10-15, se puede ver el buen ambiente, apenas pesa 14mb. En cuanto esté sereis avisados

Un saludo, Clopezi.

Como os prometí, aquí esta el video

Es un minuto, ocupa 18mb, y creo que os vais a divertir. Os muestra una pequña parte de las kdd’s, durante una partida al Brain Training.

http://files.filefront.com/Kedada_sabado_12_agosto/;5397340;;/fileinfo.html

Un saludo, clopezi

Al parecer hay problemas con el video de filefront, a si que os lo he subido a rapidshare

http://rapidshare.de/files/29305869/capture220005divx.avi.html

salu2
Wenas!
Ahora que ya tengo mi equipo M3+passcard3, me lanzo a la aventura de quedar pa echar unos vicios de los wenos.
Aunque me asalta una duda existencial...segun leo os tirais aprox unas 6 o 7 horas jugando(vale, quiza no todo el rato, pero por ahi) y a mi mi bateria con el M3 no me dura tanto, soleis llevar 2 baterias y haceis el cambio alli(al mas puro estilo entrar en boxes)?
En fin, que aun asi, tengo ganas de ver lo que se cuece en estas quedadas, que llevo muuuuucho tiempo leyendo sobre ellas y no me salia el decir que iba a ir :P
En fin, que alli nos veremos!!

P.D Aprovecho, y me presento. Mi nombre es carlos, tengo 22 años y soy de madrid. Como he dicho mas arriba llevo unos cuantos meses pululando por aqui para solucionar mis problemas con la ds a la hora de comprar la flashcard y a la hora de saber que juegos molan y nunca me habeis fallado :P
espero veros alli, saludos!
toru_watanabe escribió:Wenas!
Ahora que ya tengo mi equipo M3+passcard3, me lanzo a la aventura de quedar pa echar unos vicios de los wenos.
Aunque me asalta una duda existencial...segun leo os tirais aprox unas 6 o 7 horas jugando(vale, quiza no todo el rato, pero por ahi) y a mi mi bateria con el M3 no me dura tanto, soleis llevar 2 baterias y haceis el cambio alli(al mas puro estilo entrar en boxes)?
En fin, que aun asi, tengo ganas de ver lo que se cuece en estas quedadas, que llevo muuuuucho tiempo leyendo sobre ellas y no me salia el decir que iba a ir :P
En fin, que alli nos veremos!!

P.D Aprovecho, y me presento. Mi nombre es carlos, tengo 22 años y soy de madrid. Como he dicho mas arriba llevo unos cuantos meses pululando por aqui para solucionar mis problemas con la ds a la hora de comprar la flashcard y a la hora de saber que juegos molan y nunca me habeis fallado :P
espero veros alli, saludos!

encantado^^

la bateria dura perfectamente toda la tarde, ya que apenas hasta las 6 no emepzamos a jugar

y con la lite todavia mas^^

ahora los ke nos kedamos hasta las 2 de la mañana se nos pone roja, pero no se acaba^^

en cualkier caso, yo me he pedido una de 1600mah para la lite, pero con la estandar no hay ningun problema

de todas formas, hay gente con un pàr de ds ke te pueden prestar la bateria

allí nos vemos ;-)
yo achaco el problema de la bateria a andar viendo House en la DS...seguramente sea eso...aparte de que como tengo el M3 desde hace poco pues estoy gozandolo un poquito de mas, jejejeje.
Pero weno, no puedo esperar mas a que llegue el 19 y hacer unos duelos al sol(o sombra) de cualquier juego. joa joa joa.
Este es el verdadero espiritu de la DS, vicio maximo con el maximo de gente!! xD

Saludos!
pues si, yo la ds durante la semana juego a ratos, nada como las kdd's

ademas, muchos nos hemos exo colegas^^

el dia antes vacia la bateria tope, hasta ke se apague

la dejas cargando toda la noche, y por la mañana ni tocarla [jaja]

y ya tienes tu ds lista [oki]

de todas formas, si usas passkey entederia el problema [666]
hola tio clopezi , una pregunta ya que tengo la ds lite flaseada que me aconsejas que me pille esto ?

M3 Perfect Mini Sd Version Nds 68.90€ +Passcard Nds 21.90€+Mini Memory Sd Marca Sandisk 1 GIGA 49.90€

o esto:

G6 LITE 4GBIT + PASSCARD 3 90 €
.
te lo pregunmto por que como entiendes en el tema por si me echas una mano .jeje un saludo y nos vemos este sabado ;)
Umm, si la tienes flasheada no necesitas Passcard ninguno, ya que la funcion del passcard es la misma que la del flasheo (mas o menos)
A si que si la tienes flasheada y compras un passcard no te a servir de nada, vamos, vas ha hacer lo mismo con el que sin el.
A si que comprate el G6 Lite con 512MB.
o el M3 miniSD + tarjeta de 1GB miniSD.
Aunque la miniSD de 1GB por 49,90 es muy cara.
Aunque si 512MB te valen, pillate el G6.
Solo necesitas el cartucho y ya esta.
Saludos. Si quieres mas... ya sabes ;)
EDITO: Yo tambien soy de Madrid, a ver si puedo apuntarme a alguna de estas quedadas, pero a la del dia 19 no puedo :(
yo os diría que esperarais al m3 micro sd, ya ke será como el g6, ke no sobresale pero con micro sd

sale este mes

salu2
ok os are caro y que opinais del DS-Xtreme 4GBIT ? no sobre sale nada lo malo que lo tienen en todas las paguinas en reserva .entonces que ago para este finde?? que me pillo el g6 ese que deciis?? y en que page lo venden o tienda para ir si eso mañana o pasado a pillarlo
TrAcKeR escribió:ok os are caro y que opinais del DS-Xtreme 4GBIT ? no sobre sale nada lo malo que lo tienen en todas las paguinas en reserva .entonces que ago para este finde?? que me pillo el g6 ese que deciis?? y en que page lo venden o tienda para ir si eso mañana o pasado a pillarlo

yo digo el m3 microsd ke no ha salido todavia, no el g6

y el ds.extreme son 4gbit, ke son 512mb, una cantidad muy escasa...

salu2
no puedo descargar el 2º video
DemiBlacK escribió:no puedo descargar el 2º video

jajaja :P

no hay 2 videos, todos son el mismo, solo ke de distintos lugares [+risas]
ah vale no lo avia pillado [qmparto]
pd:tu colega va volver a venir a sta kdd lo digo para no llevarme la tocha joer tio m lo dejo echo un asco.
DemiBlacK escribió:ah vale no lo avia pillado [qmparto]
pd:tu colega va volver a venir a sta kdd lo digo para no llevarme la tocha joer tio m lo dejo echo un asco.

te la dejó exa un asko? y eso?
pues q alrededor de la cruseta tenia mierda d color negro no se ni lo q era en la pantalla de arriba tambien m costo quitarlo [+furioso]
clopezi
ya me pillao el g6 lite para empezar y meter 4 juegecitos esta wuapo ya me lo llevare ;) y me llevare alguna herramienta para flasear para que no pase lo de la otra vez con el tema ese del palillo jeje . un saludo ;)
mañana es la kedada, podeis estar trankilos ke NO VA A LLOVER

salu2
hay un 5% d llueva como la ultima vez no? [qmparto]
la ultima había un 25% y llovió.... pero mañana solo un 5 y por la mañana, a si ke no llueve
18 respuestas