-=kedada MadrileÑa Nintendo Ds SÁbado 2 De Spetiembre=-

clopezi está baneado por "Clonador"
Kedada Madrileña NintendoDS Septiembre
Sábado 2 de Septiembre a las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod

La quedada será el Sábado día 2 de septiembre. Quedaremos de 17:00 a 17:15 en la salida de la calle Leganitos del metro de Plaza de España (enfrente Starbucks). Luego iremos al parque del Templo de Debod. Esta se alargará hasta las 22:00 mas o menos, donde la idea es ir a cenar o simplemente, a tomarnos algún refresco, y seguir jugando en la plaza de los cubos o en uno de sus locales

Por supuesto, avisad a todos vuestros amigos, vecinos, conocidos... por cada persona que acude, la diversión se multiplica!!

Recordad, como siempre, que aunque no tengáis juegos, no pasa nada, ya que una de las principales bazas de la Nintendo DS es jugar hasta 16 personas con un solo cartucho

Las estrellas indiscutibles son Mario Kart y Tetris, y otros juegos como el recién estrenado Brain Training o Meteos, Metroid son también muy jugados

También se juega a New Super Mario Bross, bien un 1 vs 1 o 4 participantes en minijuegos.

También es un punto importante los intercambios de objetos, bayas, etc.. en el Animal Crossing

Solamente agregar que esperamos veros a todos por allí, y cualquier duda contactadme por mail

Si llegáis tarde, estaremos en la zona oeste del templo de Debod, pero no os preocupéis, nos reconoceréis perfectamente.
yo me apunto eee!!!! jejej esta vez no me lo pierdo ;) que tal fue la anterior kkd?? como no fuy pos me la perdi por el pu.. trabajo [triston] .bueno un saludo a todos
pos bien, unos 20 o así

yo a esta iré, pero iré sobre las 7-8, un rato y para la cena, ya que el viernes tengo 2 examenes y el lunes otros 2

salu2
Estas como yo entonces... con examenes, pero me acercaré un ratillo a ver que tal.
Alli estare.

Que vicios en la ultima al big brain academy [babas]

Imagen
Jo esta toca estudiar lo siento pero la proxima ire yo y con 5 mas para compensar. esk los examenes.... [triston]
Esta ultima he estado en Fuengirola y Cadiz, me era imposible asistir.

EDIT:
Finalmente, me sera imposible asistir a 1ª hora, intentare llegar un poco mas tarde, a ver si me da tiempo.
He de entender que despues de esta quedada, seran la mensuales?? :S
Buenas, no se si procede preguntarlo aqui, pero se de otras quedadas en las que se aprovechaba para hacer flasheos, y yo estoy interesado en flashear la mia a ver si alguien me pudiera echar un cable con ello. De todos modos nos pasariamos un amigo mio y yo a echarnos unos vicios :D
- El comando ds madrid no flahsea nada, solo ke algunos realizan esa actividad

Notificamos que es necesaria como minimo la asistencia a 3 kdd's para flashear, debido a algunos abusos por parte de algun usuario
Ok, me parece correcto :D gracias por la info, aun asi iremos a jugar un rato :D
clopezi a esta ira yugulator?? y raziel?? se supone que ira muxa gente al ser ya septiembre . un saludo0
KiriYama escribió:Ok, me parece correcto :D gracias por la info, aun asi iremos a jugar un rato :D

genial, cuantos mas mejor X-D
Definamos Flashear... que estoy algo perdidorl. XDD
raziel en teoria si, yugu no se, hace mucho ke no hablo con el
Segun me dijeron yugulator iria, yo ire con un par de amigos, pero apareceremos mas tarde asi que ya os iremos a buscar al templo de debod, buscaremos frikis con nds, no creo que sea dificil encontraros no :P

Hasta luego!
jeje, pues no, además, algunos llevamos camisetas del comando, estaremos en la hierba a la sombra^^

alf final si ire a hora^^

salu2
Estubo wuapa la kkd de hayer jejeje ala semana que viene vamos tanbien ;)
claro ke si^^

esta noxe o mañana la monto^^
Increible, me encanto, un buen ambiente genial, aprendi un monton, me lo pase de maravilla, jugamos un monton, a la siguiente me apunto sin falta, el que llevase lo de la lista si me puede hacer un mp para que le pase mi correo para la lista se lo agradeceria que quiero intentar no perderme muchas kdds porque son geniales! :D Y a la siguiente no os lo pondre tan facil en el bigbrain jeje
Que vicios nos echamos!!!.

Haber si practivo con el marioKart, porque menudas palizas me disteis. :-(

Aunque con el big brain, me desquite XD

Imagen
Jo, tengo Boda, a este paso no voy a ninguna XDDD.
hehehe no seria yo el que te daba las palizas en el mario kart porque yo solia ser 8º jeje, pero weno en el bigbrain si que nos pulias, por cierto ya ando por el 14... dentro de poco 18... te cogere!!! mi cerebro esta creciendo... puedo sentirloooo, me pesa la cabeza.... :P
Estubo muy bien la kkd aaa clopezi cuelga ese video que grabaste jeje a traxper jeje y que rapido se izo los flaseos que se note raziel los tantos que fueron 4 lites creo jeje. un saludo a todos [plas]
23 respuestas