Kedada Madrileña NintendoDS Septiembre
Sábado 9 de Septiembre a las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod
Kedada Madrileña NintendoDS Septiembre
Sábado 9 de Septiembre a las 6:00pm en el Parque del Templo de Debod
La quedada será el Sábado día 9 de septiembre. Quedaremos de 17:00 a 17:15 en la salida de la calle Leganitos del metro de Plaza de España (enfrente Starbucks). Luego iremos al parque del Templo de Debod. Esta se alargará hasta las 22:00 mas o menos, donde la idea es ir a cenar o simplemente, a tomarnos algún refresco, y seguir jugando en la plaza de los cubos o en uno de sus locales
Por supuesto, avisad a todos vuestros amigos, vecinos, conocidos... por cada persona que acude, la diversión se multiplica!!
Recordad, como siempre, que aunque no tengáis juegos, no pasa nada, ya que una de las principales bazas de la Nintendo DS es jugar hasta 16 personas con un solo cartucho
Las estrellas indiscutibles son Mario Kart y Tetris, y otros juegos como el recién estrenado Brain Training o Meteos, Metroid son también muy jugados
También se juega a New Super Mario Bross, bien un 1 vs 1 o 4 participantes en minijuegos.
También es un punto importante los intercambios de objetos, bayas, etc.. en el Animal Crossing
Solamente agregar que esperamos veros a todos por allí, y cualquier duda contactadme por mail
Si llegáis tarde, estaremos en la zona oeste del templo de Debod, pero no os preocupéis, nos reconoceréis perfectamente.
Tambien me gustaria informar sobre estas kdd's, ya que muy probablemente, esta sea la ultima
En resumen han sido unas kdd's muy "familiares", donde hemos intimado mucho mas entre nosotros, excediendo los limites del compañerismo para llegar a ser, kizás, amigos entre muchos de nosotros. En mi opinion, ha sido una experiencia muy positiva, ya que aparte de las kdd's, hemos realizado otras actividades jutos como ir al parke de atracciones
Por algunas casualidades, he acabado organizando yo estas kdd's, pero que nadie se equivoque, akí el que manda es Yugulator.
Gracias a Yugulator las kdd's que se emepzaron allá por Marzo del año pasado se han extendido a lo largo del tiempo aumentando cada vez mas la cantidad de asistentes, y gracias a él, podemos disfrutar de tan buenos momentos con nuestras Nintendo DS. Un brindis por Yugu
A partir de ahora las kdd's serán como habitualmente, una al mes, y supongo, organizadas por Yugu, aunke me gustaria plantearos una cosa
Durante el curso escolar/laboral... es casi imposible hacer una kdd todas las semanas, pero una mensual se hace desesperante,... ¿Os gustaria una kdd cada 15 dias? Me gustaria que nos ofrecierais vuestras opiniones, para ver si es una idea viable
Un saludo para todos