Kedada Madrileña NintendoDS Diciembre

clopezi está baneado por "Clonador"
Kedada Madrileña NintendoDS Diciembre
Sábado 23 de diciembre a las 17:00 h. en el Jardín tropical de la estación de Atocha

Nuestras NintendoDS ya tienen ganas de marcha y es por ello por lo que un mes más y siguiendo la tradición, los Nintenderos madrileños nos reuniremos para demostrar quién es el que manda en las competiciones multijugador, intercambiar objetos, compartir records y enseñar nuestras últimos juegos.

Ésta es una una cita mensual obligada para todos los madrileños que quieren disfrutar de su afición a los videojuegos al mismo tiempo que conocen gente con los mismos gustos.

Empezamos siendo unos pocos, pero ya hemos visto más de un centenar de caras distintas asistiendo a las kedadas y es seguro que veremos muchas más, llegándose a ver más de ochenta personas jugando al mismo tiempo.

Jugar videojuegos no es solo cosa de niños y es por esto por lo que en las kedadas podemos ver a gente de todas las edades, desde los más jóvenes, hasta los más veteranos en el mundo de los videojuegos.

Nuestro lugar de reunión, será de nuevo el jardín tropical de la estación de Atocha. Un parque cubierto y climatizado donde podemos reunirnos cómodamente y sentarnos con nuestras Nintendo DS. La temperatura en el recinto es muy agradable, pudiéndose estar en manga corta sin ningún problema. El jardín se encuentra dentro de la propia estación, frente a los andenes de llegada de los trenes de largas distancias. Se puede legar tanto en Metro en la Línea 1 como en Cercanías en cualquiera de sus líneas.

Quedaremos frente al estanque de las tortugas a las 5 de la tarde y una vez estemos unos cuantos, pasaremos a tomar asiento dentro de la zona ajardinada. Seremos fáciles de reconocer con nuestras Nintendo DS y algunos incluso con camisetas del ComandoDSMadrid. Solemos pasar la tarde en los jardines y estamos ahí hasta el cierre de las instalaciones sobre las 10 de la noche. Entonces llega el momento de ir a cenar algo en alguno de los locales de los alrededores.

Si es la primera vez que asistes a una kedada del ComandoDSMadrid, no te preocupes. En cuanto llegues, tomarás confianza con todo el mundo y empezarás a preguntarte como has tardado tanto tiempo en ir a una kedada. Tener pocos juegos no es ningún inconveniente gracias a la capacidad de multijugador con un solo cartucho de NintendoDS. Además, será una gran oportunidad para probar y compartir juegos, pudiendo decidir así nuevas compras.

Los grandes multijugadores de nuestras NintendoDS no faltarán en esta ocasión. Desafíos a Big Brain Academy, New Mario Bros., Brain Training, Tetris DS, Metroid Prime Hunters, Mario Kart DS así como visitas o intercambios en el mundo de Animal Crossing Wild World serán solo algunos ejemplos de diversión multijugador.

Os esperamos.
Nos vemos el próximo sábado 23 de diciembre.
Alli estare como todos los sabados [666]
por lo que leo, quedais todos los sabados por ahi?, es que me he venido para madrid y bueno para pasarme algun dia ,ahora en navidad chungi que voy para casa,pero luego, me pasare a conoceros

saludos, pasarlo bien [beer]
wnass

A ver si convenzo a un colega y nos pasamos por Atocha a compartir unos vicios que me molaria . llevo poco tiempo leyendoos. Enhorabuena por el foro.

Un saludo a tod@s
Hombre, nosotros vamos todas las semanas, pero las kedadas OFICIALES son una vez al mes, y este próximo sábado toca la de diciembre.
Hola, Clopezi [plas]
Quién te gustaría que fuese a la kdd?
[looco] [looco]
Maktubillo escribió:Hola, Clopezi [plas]
Quién te gustaría que fuese a la kdd?
[looco] [looco]

como?? te conozco de algo??

pues cuanta mas gente mejor, aunque en especial preferiria que viniese yugulator, hace mucho que no le vemos [decaio]
clopezi escribió:
como?? te conozco de algo??

pues cuanta mas gente mejor, aunque en especial preferiria que viniese yugulator, hace mucho que no le vemos [decaio]

No sé, quizás si :-p
Pero me ha dolido que no te acuerdes de mi.
Ahora me suicidaré
whatthefuckea un poquito. :-|
Maktubillo escribió:No sé, quizás si :-p
Pero me ha dolido que no te acuerdes de mi.
Ahora me suicidaré
whatthefuckea un poquito. :-|

pues el nick no me suena de nada, si no me dices kien eres dificlmente
Se lo comentare a mi novia y su hermano y a lo mejor nos apuntamos ^^
pues , seguramente como es costumbre alli nos veremos, y a ver si volvemos a esos tiempos de cuando llenabamos el pasillo [oki]
G. Dragmire escribió:pues , seguramente como es costumbre alli nos veremos, y a ver si volvemos a esos tiempos de cuando llenabamos el pasillo [oki]

eso eso!!!

Maktubillo, bromas de ese estilo no tienen cabida, si te hace muxa gracia, ke se te pase follandote a tu madre o algo similar, pero no se bromea con esos asuntos
clopezi, loqué? :? [reojillo]
no se de que coño te crees que iba, pero desde luego lo que te he dicho no es para que me respondas de esa manera.
Maktubillo escribió:clopezi, loqué? :? [reojillo]
no se de que coño te crees que iba, pero desde luego lo que te he dicho no es para que me respondas de esa manera.

a ver

en las kdds tenemos una norma, y es la ke va por deltante del resto: BUEN ROLLO, SIEMPRE!

y cuando viene gente de mal rollo pues no es bien reicbida... tendencioso imitador....
Ay que me lol xDD [qmparto]
No taba imitando al majarón escapado de un psiquiatrico ese si es lo que pensabas xD dios... en fin, entonces comprendo lo del insulto pero me imagino que "you didn't mean it", asi que como si nada...
Solo saludaba [bye] y de paso hacia un poco el pollas... pero nada que ver con el tio ese... ya casi ni me acordaba, se nota que te afectó (aunque si a mi me llega a pasar algo asi tb me cago xD).
En fin, eso, saludos clopezi xD
[+furioso] no entiendo de q van ustedes dos...jeje..pero bueno muchachos como hsta ahora me entero q hacen las kedadas todos los fines de semana..(como no me avisan [discu] :'( )
pues nada me pasare en esta a ver si puedo ganar aunq sea por una vez al mario kart jeje
Bueno pos posteo ademas de pa reflotar esto y que vaya gente, tambien lo hago para decir que no puedo ir , ya que tengo que comprar unas cosillas para noche buena
corolla80 escribió:Mañana nos vemos [oki]

mañana estaremos preparados para flashear [boing]
solo sois hombres??.. joo! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
ccl escribió:solo sois hombres??.. joo! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

xDDDDD

ke va, tambien hay xicas, una minorai, pero siempre hay 3-4

salu2^^

pd: y a las kdd's vamos al vicio, no a a ligar xDDD
DemiBlacK escribió:
mañana estaremos preparados para flashear [boing]

[oki]

ccl escribió:solo sois hombres??.. joo!

Como dice clopezi, alguna chicas se nos une.
Yo llevare mi nueva lite rosa [careto?]
Nos vemos en una hora.
24 respuestas