Hola!
La quedada genial!
Por cierto, calvo cabrón, se que lees el foro. Ers un impresentable
Bueno, que nos dimos una vueltecita. Los juegos de MegaDrive, no eran del todo caros, pero los de Saturn... Puff, un Panzer Dragoon II por 40 eurazos. O un Unlimited Saga usado de PS2 por 30 lerus, cuando lo están vendiendo nuevo en Media Market a 19 lerus nuevo...
Ah! Y el calvo cabrón ya se lo olía, pues cuando le dijimos que queríamos vender cosas no nos hizo ni caso. Le dijimos que teníamos una Multimega, con el Sonic CD (japo) y un Soleil en castellano y nos dijo "No no me interesa, tengo 2" Y yo le dije, "Pues yo aquí no veo ninguna..."
Sobre el CEX, pues nada, el chaval lo cierto es que me trató muy bien, así que no tengo nada que decir. Excepto el escaso valor por el cual me tasaron las cosas.
A ver, en cuanto tasaríais lo siguiente:
1 Multimega+Robo Aleste completo con Demo Fatal Fury Special+ Sonic CD(japo)+ Sonic 2 (japo)+ Soleil completo y en castellano.
Todo en sus cajas y con instrucciones a excepción de la Multimega?
Bueno, pues en el CEX me lo valoraron todo por 60 lerus
Le dije "pos va ser que no"
Pero en serio, el chaval muy atento, además me dijo que no me salía a cuenta vendermelo en la tienda, que probara por internet, así que
Pero los de las paradas, buf, unos impresentables.
CALVO CABRÓN!!!
Como nos reímos de tí que lo sepas
Saludos!
P.D.:Kazuya M, esas fotos primero tienen q pasar la censura, así que antes de colgarlas ya sabes, deja que las repasemos con photoshop.