Kedada mercado de Sant Anotni BCN (gente ke vendrá)

El Cex abre los domingos
Hummm... la salida del metro de la que hablais es la de la línea 2 que está al lado de la oficina de "La Caixa" o es la de enfrente del bar?
como ya se ha dicho...queremos fotos!!! [sati]
nach1999 escribió:Hummm... la salida del metro de la que hablais es la de la línea 2 que está al lado de la oficina de "La Caixa" o es la de enfrente del bar?

La parada final de la calle principal de ronda san antonio. Osea, el bar "Els 3 tombs" la que esta en la cera de enfrente...
Vale, la de "La Caixa" entonces xD

Llevareis algo para cambiar y tal o no?

Un saludo [bye]
Alguna cosa me llevaré...a ver que pillo :p
Ah...el CEX abre los Domingos? no tenia ni idea...y el calvo no es el del CEX, es el feo ese de la parada del Mercat.
No se si ire la verdad, estoy muy cansada del curro hoy y ayer sali..y llevo stress acumulao...
yo creo k no ire :( , toi maxacao del curro, necesito relax y muxo muxo descanso... [maszz] [maszz]

ciao! XD
Bueno, yo ya dije q no lo sabía seguro... al final tengo un compromiso ineludible y no puedo estar a la misma hora en 2 sitios a la vez... sorry!
Hola a todos!! Siento comunicar q debido a circunstancias horarias (ver hora mensaje), etílicas (a estas horas q esperas??) y de salud el nene no acudirá a tan memorable cita. Sólo propagaros mis lamentos, y mis deseos de una pronta repetición de tal evento.
Saludetes!!
Bueno, para cambiar tan negativa tónica yo si que voy :-p
Los "5 minutos más" me han traicionado. :-(

Total, que me he puesto los dos despertadores para las 9:00 de la mañana y he acabado despertandome sobre las 11:00. :(

Espero que haya sido una "kdd" muy provechosa. Ya nos contaréis. [pos eso]
Como adelanto el precio "popular" del Metal Gear de NES completo y en un estado bastante decente, 60 leuros de na, y el Castlevania de NES en el mismo estado 40; luego contaré, o contaran más, voy a ver si me dan un pase para Interpol, talué!
Bueno, hoy se ha realizado la 1º KDD al Mercado de Sant Antoni. Aparte de tener el placer de conocer a compañeros del foro en persona, todos excelentes y muy cachondos ;) agradecerles el haber venido porque la hora no era fácil, pero es sin lugar a dudas la mejor debido a la gran cantidad de personas que siempre se dan cita, ellos mismos han sido testigos.

Aparte de hablar con algunos vendedores y preguntar sobre precios...en algunos casos auténticas barbaridades se ha podido comprobar como esta el patio...sin olvidar la visita obligada a "personajes míticos" y tener una charla con ellos...

El especial con bastantes fotografias supongo que estará hecho mañana así que los que han estado hoy podrán comentar la jugada y los que no han podido asistir poder ver desde el sector del coleccionista como se encuentra el cotarro.

Y recalcar que la experiencia ha sido muy gratificante, sobre todo "el momento Nomad" [buenazo]

Un saludo
La Nomad que no le entraba bien el cartucho, jajaja, vaya tela; a ver esas fotos que echabas sin avisar,menudos jetos debemos de tener.
Que rabia no haber visto a tiempo el privado... queria irrrrrr :(
Me muero por ver esas fotos!!!
eso,eso [+risas]

FOTOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
:-P hola kazuya m hoy he tenio muxxo curro y el final he ido + tarde y no os he visto, una lastima xq te traia el namco 6 pa que lo disfrutaras hasta que que me llegue el tuyo

a la proxima no faltare [jaja] [jaja] [jaja]

espero ver fotos sobretodo del nuevo peinado del calvi [jaja] [jaja] [jaja]
Me alegra que todo haya ido bien ;)
Esperemos ver esas fotos ....

saludos
Pues parece que dio de si la cita XDDDD Esas fotos tienen que ser la leche...

Yo estuve x alli, es mas creo que os vi. Supongo que erais el grupito que estaba al lado de la caixa que hay junto la salida de metro. Pero como no conocia a nadie pues no me acerque. Aparte, iba de empalme total y pareceria un zombie jajajaja

venga, keremos ver esas fotos xD

Saludos,
Hola!
La quedada genial!
Por cierto, calvo cabrón, se que lees el foro. Ers un impresentable XD
Bueno, que nos dimos una vueltecita. Los juegos de MegaDrive, no eran del todo caros, pero los de Saturn... Puff, un Panzer Dragoon II por 40 eurazos. O un Unlimited Saga usado de PS2 por 30 lerus, cuando lo están vendiendo nuevo en Media Market a 19 lerus nuevo...
Ah! Y el calvo cabrón ya se lo olía, pues cuando le dijimos que queríamos vender cosas no nos hizo ni caso. Le dijimos que teníamos una Multimega, con el Sonic CD (japo) y un Soleil en castellano y nos dijo "No no me interesa, tengo 2" Y yo le dije, "Pues yo aquí no veo ninguna..."
Sobre el CEX, pues nada, el chaval lo cierto es que me trató muy bien, así que no tengo nada que decir. Excepto el escaso valor por el cual me tasaron las cosas.
A ver, en cuanto tasaríais lo siguiente:
1 Multimega+Robo Aleste completo con Demo Fatal Fury Special+ Sonic CD(japo)+ Sonic 2 (japo)+ Soleil completo y en castellano.
Todo en sus cajas y con instrucciones a excepción de la Multimega?
Bueno, pues en el CEX me lo valoraron todo por 60 lerus [flipa]
Le dije "pos va ser que no"
Pero en serio, el chaval muy atento, además me dijo que no me salía a cuenta vendermelo en la tienda, que probara por internet, así que [oki]
Pero los de las paradas, buf, unos impresentables.
CALVO CABRÓN!!! XD XD Como nos reímos de tí que lo sepas :P
Saludos!
P.D.:Kazuya M, esas fotos primero tienen q pasar la censura, así que antes de colgarlas ya sabes, deja que las repasemos con photoshop.
Hola Men escribió:P.D.:Kazuya M, esas fotos primero tienen q pasar la censura, así que antes de colgarlas ya sabes, deja que las repasemos con photoshop.

¿ Tirar la piedra y esconder la mano ? [sonrisa] [sonrisa]

No hombre, no, creo que la edición en Photoshop debería ser para poner a cada uno de los que fueron a la reunión sus nicks de EOL, y así conocerles :-) !

Seguro que esa persona del Mercat de Sant Antoni a la que has interpelado tan cariñosamente le agradecería el "detalle" a Kazuya M con pingües descuentos y suculentas ofertazas [sonrisa] .
Que kedada mas wapa e incluso se me hizo cortisima, despues de llegar media hora antes al sitio y comerme un bocata de fuet en el "tres tombs"...pa cargar pilas me kede alli en la parada del metro y ya empezó a venir peña mu majos todos...esas barbas Ruby!!!!...xDDD, y el Kazuya llamandome al movil y estaba a un metro mio....ajajaja...ke bueno.

Despues de conocer a todos...la pesadilla...doix...la cosa cada vez va a peor...pa mi ke alguien les dio el chivatazo o algo raro pasaba alli (mi camiseta del Zelda kiza nos delataba no???)...unos precios sobrenaturales...me acuerdo de los 90 euros del klonoa 2, los 60 de un final fantasy 7 platinum...cosas asi....por contra me sorprendieron algunas cosas de megadrive bastane baratas aunke casi todo incompleto...ainss....me parece ke nadie del grupo compro nadsa al final....si es ke....eso si...los precios de juegos de ps2 y xbox de segunda mano me gustaron bastante...entre 20-30 euros...lo malo los maldiros precios en pegatinas...y no digo los ke estan en rotulador en los cartuchos de n64, snes, mega.... De neogeo ke es lo mio habia algo pero infladisimo de precio...el kof94 recuerdo ke eran 90 eurinos....amos...casi el doble de lo ke vale...

El CEX me gustó bastante...a parte del tio ke me kería mandar a París para comprarme un cable RGB de AES lo demas todo mu correcto...algunos precios un poco altos pero weno...el estado de las cosas estaba muy bien...muy por encima de las paraditas...eso si un poco malos a la hora de valorar las cosas y chulillo con ganas el tio....jejejeje...pero bien. Buena tienda.

Lo mejor sin duda la gente del foro...todos de pm..casi me dio la impresión de ke nos conocieramos de toda la vida...xD

Un saludo y hay ke repetirlo con mas peña ...

PD: Añado voto negativo a DebilKenMasters por rajao.....uuuuuuu....uuuuuu.... [poraki] [poraki] [poraki]
jo, que envidia dais.........ya me gustaria ir [decaio] ......me pilla bastante lejos [buuuaaaa]
75 respuestas
1, 2