Kedada mercado de Sant Anotni BCN (gente ke vendrá)

Bueno, Kazuya M, DebilKenMasters y yo hemos decidido (ya ke somos los ke organizamos esto) que el día de la quedada ha de ser este proximo domingo día 24, el tema es que sino es este domingo volver a reunirnos los tres sería casi imposible hasta pasado verano por temas de curro y demases. El lugar de encuentro se establece en la salida de la parada de metro que hay justo en frente del mercado a las 10:00

No se como lo haremos para reconocernos pero ke nadie de ideas locas ke os conozco...nada de pancartas ni camisetas ni gritos ni nada...xD a las 10:00 habrá un chaval muy guapeton y esbelto con la camiseta del Zelda Wind Waker por alli...os acercais a el y le preguntais...seré yo.

Asi ke para agilizar el tema todos los ke keraís venir ese día os tendreís que apuntar en este hilo para saber mas o menos los ke iremos a atracar al calvo...ajajaja...es broma.

Enga...con mes serem mes riurem...como dicen por aki...xD
q suerte ojala me pudiera acercar xo .. vivo un poco lejos:S
Un tío no muy guapeton, con gafas raras y pintas de macarra se pasará por allí, también.
un tio gordo orondo muy macarra con pelangrera orrible multado la semana pasada por la guardia civil por asustarlos con un lock on en la cabeza y pistola en mano creo que no se pasara por ali tiene que andar demaciado para llegar alli :P
Ostia neeeennnnn a las 10 de la mañanaaaa???? donde vais!!!
un Domingo!!! XD
bueno va, si tengo ganas, estoy en BCN y me levanto a tiempo (que es lo + chungo) iré, si me levanto + tarde iré buscando 1 panda frikis por la zona de videojuegos XD para unirme por supuesto [beer] [beer] [beer]
llevamos cerveza??? XDXD
Ok!
Otro tio guapo que se apunta! Jeje.
Estás seguro que nada de pancartas?
Yo no sé que me pondré para la ocasión... :(
Yo llevaré una gorra negra.
El objetivo de la kdd es pasar un buen rato y reunirse un grupo de aficionados a los videojuegos, aparte de comentar precios y ver como esta el mercado, almenos el retro y el de importación por estos lares, luego se hará el consabido resumen de la kdd para el resto de foreros que no han podido asistir por ser de fuera, etc ;-)

Un saludo
Yo si va Hola Men me lo voy a tener que pensar, que fijo que me pega por gustarme Nintendo [mamaaaaa] ; por cierto ¿tú no eras de la capital?
JEJEJ KE KASUALIDAD YO ESTOY ESTE FINDE AYI! POS ME AZERCARE!!! UN PEKEÑAJO KON UNA CHIKA MORENA.... Y DE KE TRATA LA KDD? XDDDD

el calvo no sera el ke tiene el puesto que haze eskina? xDD ke charra mas ke dios!
k pena no poder ir....
Si fuera otro finde en un momento me acercaba con la bicha... pero este me pilla en toledo... en fin a la proxima... ya contareis k tal [looco]
Joder, que envidia me dais [buuuaaaa]
Por cierto shin, que freak no X-D con una camiseta de Zelda jaja, yo para hacerte la competencia.

Yo si pudiera iría con, una camiseta de Bollicao, una gorra de las Tortugas Ninja, una cartera del club Nintendo, pantalones cortos y zapatos, ah y las gafas de leer y un mostacho de 2 semanas, muahmuah a ver quien me gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y niguna tia?????...pero esto ke eees?...mmm...ke mal... [snif] [snif]
Esto es un campo de nabos ¿o acaso lo dudabas?
ya pero en el campo hay conejos no????
Shin escribió:ya pero en el campo hay conejos no????

y topos que se disfrazan de conejos pa pillar los nabos..... [carcajad] a ver si alguno se os cuela así XD
Pos que alguien le envie un privi a Helechan que dicen por ahí que chica XD
Tranquilo Ruby, que se que tienes DC...
Es broma, que yo soy mu pacifico ;)
Que emoción, lo que nos vamos a reir!!!
Lo pasaréis bien, envidia me dáis....

Trepamuros ha dicho que irá con una chica morena, a ver si los nabos saben comportarse XD XD ( el mío no, pero como no voy.... ).
Buenas!

Aunque tenga pocos mensajes en este foro, conozco a Kazuya M y tengo trayectoria forística en otras comunidades, así que me apunto a ir al mercado a ver que se cuece. Y también al CEX, que estoy de especuladores rácanos hasta el gorro...

saludos a todo quisque.
nI mirarla,eh? ke os veo deseosos :P
DrKenshiro escribió:...así que me apunto a ir al mercado a ver que se cuece.

Hombre, cocer cocer, por lo que dicen, no se yo... [poraki]
Yo también me apunto la KDD. Ya os presentaréis, porque yo no conozco a nadie de vosotros.
Así que nos vemos.

Yo si va Hola Men me lo voy a tener que pensar, que fijo que me pega por gustarme Nintendo

Tu tranqui que entre los dos lo machacamos...XD Y si Dr.Kenshiro es quien pienso que es... Ya seremos tres...;)
son_of_liberty escribió:Tu tranqui que entre los dos lo machacamos...XD Y si Dr.Kenshiro es quien pienso que es... Ya seremos tres...;)

¿Quien crees que es son_of_liberty? :D

Un saludo
Son, soy yo. Bueno, está claro que soy yo, pero soy quién piensas que soy :). Además la única vez que nos hemos visto ha sido precisamente en San Antoni, va a estar bien. Estuve regateando con unos tenderos sobre el precio del Carmaggedon (no me peguen, yo también quiero broza) y no llegamos a ningún acuerdo. Que se quemen todos XD. Domingo saldamos cuentas :)
Que emoción que emoción y yo no me he comprado nada para la ocasión! ¬_¬

Bueno, parece que nada de tias, toooodo rabo, por cierto, hoy he soñado con la quedada. Espero que no seais tan frikis como los de mi sueño, tuve que salir correindo XD
Nadie le ha dicho nada a Helechan? Yo se lo he dicho a ayamepso, pero no sé si es de BCN siquiera.
Un saludo.
P.D.:Nintenderos, por muchos que seais, podré con vosotrros :P
Bueno, aparte de decir que mi nick es Devil y no Debil como puso shin [enfado1], yo lo más seguro es que vaya ... pero no sé en qué estado, depende de lo bestia que sea la noche anterior. Que yo los domingos hasta las 2 del mediodía no soy persona. Avisaos estais! X-D
Hola Men escribió:Que emoción que emoción y yo no me he comprado nada para la ocasión! ¬_¬

Bueno, parece que nada de tias, toooodo rabo, por cierto, hoy he soñado con la quedada. Espero que no seais tan frikis como los de mi sueño, tuve que salir correindo XD
Nadie le ha dicho nada a Helechan? Yo se lo he dicho a ayamepso, pero no sé si es de BCN siquiera.
Un saludo.
P.D.:Nintenderos, por muchos que seais, podré con vosotrros :P

Ante las preocupaciones de Hola Men y otros foreros por el exceso de rabos, sugerir que no hay mejor forma de coronar quedadas tan entrañables y de tan grato recuerdo, que gastar las últimas energías y euros visitando los más típicos lugares de señoritas de conejo ligero prestas a atrapar rabitos, rabos y rabotes por una módica suma XD XD XD XD .
No hace falta visitar nada, toda la calle y alrededores está llena de señoritas, y señoras, de moral distraida a diario y a todas horas, es algo alucinante; si no te van esas, siempre puedes ir al Riviera, y si te va otro rollo, al Camp Nou; haremos unas bravas ¿no?.
Sobre todo sed puntuales eh, que si no el mercado ya sabeis como se pone... [toctoc]
Eso, eso, unas bravas y que pague el del CEX cuando le digamos q ha sido víctima de una cámara oculta XD
Seguimos sin material femenino? Es que me gustaría ver a una fémina poniendo en su sitio al calvo cabrón!
A todo esto..... ¿¿¿¿¿¿Donde está el mercado de Sant Anotni?????
Pos yo igual me paso tb. La verdad es q me jode madrugar, xo como vivo enfrente del mercao, si me levanto me paso. Una cosa... como fijo q nos encontramos alguna jollita tirada de precio me la kedo yo!!! ¬_¬ ¬_¬ Avisaos kdais!!
DevilKenMasters escribió:A todo esto..... ¿¿¿¿¿¿Donde está el mercado de Sant Anotni?????

¿Eso es la venganza por lo de DebilKen no? :-p
Pos nada como ese mercao no existe la kedada keda anulada...ajajajajajjajaja.....
Yo iría... pero es q todos os conoceis y eso y no soy nada friki... y me da vergüenza [ayay]

Un saludo [bye]

Por cierto.. vais a llevar algo para cambiar por si a alguno le interesa?
Nach1999 si no nos conocemos nadie, yo solo a DrKenshiro... [chulito]
Si pudiera iría por allí. Pero me pilla a 300 kilómetros.
Llevar un muñequito de Spiderman en representación mía, please.
Por cierto, esperamos fotos ;) (de la kedada, eh)

saludos
Nach yo tpoco soy friki, creo. Aunque probablemente la mayoría de frikis digan lo mismo, supongo. Tu no te preocupes, esta vez no mataremos a nadie. No entra en el plan del domingo de nuestro juego de rol de frikis matar a nadie, eso es para otra semana [looco]
Yo conozco a Kazuya y a Son :). Y por la parte femenina tendré que decirle a Mona (Kazuya la conoce :)) que se venga, porque últimamente está muy enganchada a la NDS (Polarium a mansalva) y creo que puede que le haga incluso gracia conocer el percal.
Avisad a Desi-DS, que es chica, y ya se conoce al calvo del CEX...
Peter, yo me llevaré un muñequito en representación tuya! :D
Por cierto, olvidaros de pillar ningún chollo, en el mercat ya no hay de eso.
Un saludo!!!
juas juas! el "yo no soy friki" es el 1º sintoma xD el domingo alas 10! mmm no dan los coches??? kagon dios
joer, pero la F-1 no es al medio día?
Un saludo!
Yo tampoco soy friki XD
Yo si que lo soy ZzzZZ ; por cierto Hola Men, mucho estas jugando tú a los Zeldas, se aquí a nada te veo con el Animal Crossing [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Yo si que lo soy ZzzZZ ; por cierto Hola Men, mucho estas jugando tú a los Zeldas, se aquí a nada te veo con el Animal Crossing [Ooooo]

Estoy al punto del divorcio XD
Mi novia está estresadísima con los putos Zeldas y ayer que le dije que salía uno nuevo, vamos, me puso una cara como diciendome, te mato.
es que es normal, me he chupao 3 Zeldas seguidos y los ha tenido que tragar enteritos XD
Un saludo! [angelito]
P.D: Por cierto, el que más me está gustando es el Majora's Mask, el OoT es demasiado largo y pesado y el WW es demasiado parecido al OoT.
a mi el Majora´s no me gusta mucho, prueba el de Snes que te va a gustar bastante y los de GB, sobre todo el Link´s Awakening; no si al final te gustará Nintendo y todo....
Hola_Men escribió:Peter, yo me llevaré un muñequito en representación tuya!
Gracias [beer], pero no hagais vudú, eh :-P

saludos
Bueno, a 1 dia de la kdd para el Mercado de Sant Antonio, que recuerdo es arriba la parada de metro que desemboca directamente en el mercado (espero que no hayan malentendidos...) es a las 10:00 horas de la mañana.

Lista asistentes 1º Kedada Mercat de Sant Antoni :

Shin
Ruby Gloom
Hola Men
tRepaMuros
nach1999
Kazuya M

Un saludo
Hablando del Cex...abre en domingo?? es q yo creo q tara xapao, igual q el cash (hoy me he dao una vuelta x alli no sea caso k hubiera algo i arrasarais). De todos modos, esa calle ta exa un cromo. Tan haciendo obras y es un arenal todo ese caxo de floridablanca.

Enga ta mañana!
75 respuestas
1, 2