--Kedada Oficial ComandoDS Madrid 19 de Mayo--

clopezi está baneado por "Clonador"
Hola a tod@s!

El próximo sábado 19 de Mayo se celebrará un nuevo encuentro del Comando DS Madrid. Se celebrará durante toda la tarde en el Templo de Debod

De 17:00 a 17:30 estaremos en la salida de Metro de Plaza de España, delante del Starbucks. Despues iremos a los jardines de debod, en los que pasaremos el resto de la tarde. Alrededor de las 22:00 iremos a cenar a uno de los locales de la zona para pasar un buen rato.

En la quedada se exlotan al máximo las características multijugador de la DS, y jugamos practicamente a todo, aunque juegos como Mario Kart, Tetris, Bomberman, etc... marcan el ritmo de la kdd.

Si nunca habeis venido no os preocupeis, es muy facil integrarse en el grupo y pasarlo bien, en las quedadas reina el buen rollo^_^

Por otra parte, si sois nuevos con la portatil o teneis pocos juegos, tampoco debeis alarmaros, ya que con el modo descarga DS se puede jugar a todo sin necesidad de poseer el juego.

Aprovecho este post para haceros un gran anuncio, ya que de nuevo disponemos de dominio propio en la red. En él se podrá consultar la fecha de las quedadas, preguntar dudas o formular sugerencias, todo lo relacionado con las quedadas. Eso sí, servirá solo para eso, cualquie duda relacionada genericamente con la DS, los videojuegos u otros temas están los correspondientes foros. Es decir, la web será meramente informativa y como vinculo de comunicación. La URL es:

http://www.comandodsmadrid.info

De momento lo unico que encontrareis será un pequeño cartelito de "en obras" y un boletín para subscribiros al newsleeter de las quedadas (y ser avisados cuando la web esté a punto)

Por si acaso llegais tarde, os adjunto un pequeño plano para que sepais localizarnos en los jardines

http://img265.imageshack.us/img265/1664/debodsw5.jpg

Un saludo a todos, nos vemos en la Kedada!!
Intentare ir a esta Kedada, hace tiempo que me apetece
Fray_Fanatic escribió:Intentare ir a esta Kedada, hace tiempo que me apetece

genial X-D
Me gustaría ir, pero vivo en cádiz y no puedo ir [buuuaaaa]
darkrocket escribió:Me gustaría ir, pero vivo en cádiz y no puedo ir [buuuaaaa]

No te creas, saliendo sobre las 10 u 11 de la mañana, llegas de sobra. El problema es para volver, jaja.
Jejeje como mola, tengo curiosidad y me gustaria ir, pero ando de examenes y no va a poder ser.
Si organizais otra dentro de otro poco me apunto.
Un par de curiosidades si habeis organizado ya alguna antes:
¿Cuantos os soleis juntar?
¿Va gente de todas las edades mas o menos?

Un saludo [bye]
Tit0 escribió:Jejeje como mola, tengo curiosidad y me gustaria ir, pero ando de examenes y no va a poder ser.
Si organizais otra dentro de otro poco me apunto.
Un par de curiosidades si habeis organizado ya alguna antes:
¿Cuantos os soleis juntar?
¿Va gente de todas las edades mas o menos?

Un saludo [bye]

wenas

hacemos una oficial cada mes, y una no-oficial todas las semanas

si kieres, pasame tu mail por pm y te añado a la lista de correo

nos solemos juntar uans 20 personas, pero nos hemos llegado a juntar 100 personas jugando simultaneamente, y 150 a lo largo de una tarde

de edades, entre los 13 y los 35, como ves, para todos los gustos xD
malosa escribió:No te creas, saliendo sobre las 10 u 11 de la mañana, llegas de sobra. El problema es para volver, jaja.
El problema esque tengo sólo 15 años y no hay nadie que me lleve ni que me traiga. Ya ves, limitaciones de edad... Aún así, si se organizase una en verano, iría en tren o algo, pero ahora no puedo. Si fuese en jerez o por cádiz alguna, seguramente iría [beer]
darkrocket escribió:El problema esque tengo sólo 15 años y no hay nadie que me lleve ni que me traiga. Ya ves, limitaciones de edad... Aún así, si se organizase una en verano, iría en tren o algo, pero ahora no puedo. Si fuese en jerez o por cádiz alguna, seguramente iría [beer]

hace un tiempo hubo una en jerez de la frontera...
clopezi escribió:hace un tiempo hubo una en jerez de la frontera...
Pero una fue en el salón del manga y sólo contestaron 2 personas al hilo, y cuando fue la otra, yo no estaba registrado aquí todavia.

Hilo: 1º KeDaDa NDS en Jerez de la Frontera (No estaba registrado)

Hilo: Salon Manga Jerez - Kedada DS (Contestaron 2 personas al hilo)
Yo tengo la DS desde hace una semanita, y me gustaria poder asistir. Lo que pasa q ese dia tengo una cita familiar... te paso mi correo por MP, para añadirme a esa lista de correos y mantenerme informado :D.
bueno xavales, en la kdd nos vemos^^
se sabe mas o menos la gente que va a ir hoy? porque a lo mejor nos pasamos un amigo y yo.
definitivamente es en debod, no? porque como habia gente con alergia y se barajo la posibilidad de hacerla en p. pio me he liado y ya no estaba seguro... lo que me va a joder a mi son los mosquitos... ratataaaa
por cierto, se podria volver a hacer una lista con la gente de los foros que va a ir para saber aproximadamente cuantos vamos a ser, para las proximas quedadas mensuales tal vez... [oki]
supongo que unos 20-30, como siempre xD

si, es en debod

lo otro que se barajó es algo privado de nuestro correo interno, no público ;)
no me refiero a la lista de correos, sino a lo que se hacia antes en varios foros de ir poniendo los usuarios que publicamente en anunciaban en un foro que iban a ir. no se si me explico...
14 respuestas