Kedada Oficial Nintendo Ds Sabado 10 De Febrero

clopezi está baneado por "Clonador"
Hace ya un tiempo que no organizábamos una KDD en los foros, y sinceramente, ya había ganas de hacerlo, para abrir este magnifico mundo a todo el mundo que así lo desee.

La kedada será el dia 10 de febrero en los jardines tropicales de atocha, a las 17:00 de la tarde. De 17:00 a 17:30 estaremos junto a las escalerillas metálicas y las máquinas de refrescos, luego pasaremos al interior de los jardines. Se nos identifica facilmente con las camisetas del comando ds, y por nuestras ds's en las manos xDDD

En las kdd's jugamos a todos los juegos disponibles para nintendo ds, aunque el Mario Kart sigue llevandose la palma, junto a otros hits como tetris, new super mario, metroid, animal crossing, arkanoid, bomberman, rafa nadal (aunke parezca increible xD), 42 en 1, jss, mario hoops, odendan.... de todo un poco^^. en esta kdd tambien inauguraremos el diddy kong racing, ke seguro nos da horas de diversión.

Si ya has venido a otras kdd's pues ya sabes como es esto, diversion y buen rollo por los 4 costados.

Si nunca has venido, no te preocupes, todo el mundo se integra enseguida, y si tienes pocos juegos el modo descarga te dará la oportunidad de probarlos todos, el unico requisito es tener una nintendo ds y ser buena gente^_^

una vez finalizada la kdd, sobre las 21:30 o 22:00 iremos a cenar a uno de los locales de la zona, llamese burguer king, mc donalds o kentacky.

Esperamos veros a tod@s por allí

Un Saludo^_^
El día que hagáis una para cuando tenga el coche (1 mes) iré a jugar :)
Joder, me gustaria ir pero lo de cenar en un kentucky o un mcdonalds como que me tira p´atrás...

F.F.
Fray_Fanatic escribió:Joder, me gustaria ir pero lo de cenar en un kentucky o un mcdonalds como que me tira p´atrás...

F.F.

pues vienes a la kdd y te piras a la hora de la cena, y pasas una agradable tarde en un clima de buen rollo y diversion XD
Me gustaria ir pero no vivo en Madrid y no tengo coche [agggtt]

Salu2!
Pues si no trabajo seguramente me apunte, ya os lo confirmaré. :D
Ahhhh!!! No puede ser esto. A mi que me habían dicho que se organizaban kdds de esto y que me he apuntado principalmente en el foro para enterarme, y resulta que la primera me pilla en medio de los exámenes. Si que tengo mala suerte.

¿Cada cuanto se suelen hacer estas kdds? Para saber cuánto tendré que estar esperando y dándome de golpes contra la pared.
Que rabia que me quede tan lejos!! Me muero de ganas de estar en una kedada. No hay gente que quiera organizar una en Barcelona??
Saysa escribió:Ahhhh!!! No puede ser esto. A mi que me habían dicho que se organizaban kdds de esto y que me he apuntado principalmente en el foro para enterarme, y resulta que la primera me pilla en medio de los exámenes. Si que tengo mala suerte.

¿Cada cuanto se suelen hacer estas kdds? Para saber cuánto tendré que estar esperando y dándome de golpes contra la pared.

wenas

oficiales hacemos una al mes aproximadamente (y esta es el dia 10 porke varios terminamos examenes de bachillerato/uni el dia 9)

ahora, en ese horario y en esas circunstancias las hacemos TODAS las semanas de año, todos los sabados, y somos habitualmente unas 10 personas (en una oficial se llegaron a reunir 100 personas simultaneas)

vamos, que se pude venir todas las semanas

salu2^^
Bueno es saberlo con tiempo, lo mas seguro es que vallamos un amigo y yo, a ver si se anima mas gente que a la ultima no fui, pero en la anterior fuimos muy pocos.
wenas a todos

la kedada esutov muy bien, con caras ya codas y mucha gente nueva. Durante la tarde fuimos unas 20-30 personas, lo cual es una cifra considerable.

Recordad todos que las kedadas las realizamos TODAS LAS SEMANAS, pero tan solo se convocan cada mes o mes y medio en los foros.

Tambien hicimos lista para las camisetas, a si que si alguno no se apuntó y va a querer camiseta, que me mande un mail a (clopezi@clopezi.es).

Bueno, y os pongo las fotos, que a decir verdad, salieron bastante mal ya que la camara es una mierdecilla, (y sin flash salian movidas a pesar de la buena luz, y con falsh salian oscuras xD pero bueno, ya estoy en proceso de arreglar esa situación xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien he de comentar que preparamos una cosilla. Teniamos una DS rota, con una sola pantalla, pues la pegamos con celo, y entre 2, simulamos un cabreo y uno la quitó de las manos al otro, y la destrozó contra el suelo. Todo el mundo se quedó O_o ; lo que pasa es que no podia soportar la presion de todo el mundo mirándome y la ds destrozada en el suelo por otro compañero de la kdd, y me descojoné vivo, lo cual perdió la gracia, pero la cara que puso todo el mundo no tiene precio (eso si, el cabrón no me avisó del cabreo, en teoria solo la iba a destrozar, y claro, me quedé un poco anonadado.

Un saludo a todos, esperamos veros por allí ;)
Que putada, ayer pasé por allí con un colega y los vi a todos con la DS, joo si lo llego a saber me llevo la mía y me echo un vicioo jeje
wenas

os recordamos que hoy hay quedada, al igual que la semana pasada, no es oficial, pero es kedada ;)

un saludo
12 respuestas