wenas a todos
la kedada esutov muy bien, con caras ya codas y mucha gente nueva. Durante la tarde fuimos unas 20-30 personas, lo cual es una cifra considerable.
Recordad todos que las kedadas las realizamos TODAS LAS SEMANAS, pero tan solo se convocan cada mes o mes y medio en los foros.
Tambien hicimos lista para las camisetas, a si que si alguno no se apuntó y va a querer camiseta, que me mande un mail a (clopezi@clopezi.es).
Bueno, y os pongo las fotos, que a decir verdad, salieron bastante mal ya que la camara es una mierdecilla, (y sin flash salian movidas a pesar de la buena luz, y con falsh salian oscuras xD pero bueno, ya estoy en proceso de arreglar esa situación xD
Tambien he de comentar que preparamos una cosilla. Teniamos una DS rota, con una sola pantalla, pues la pegamos con celo, y entre 2, simulamos un cabreo y uno la quitó de las manos al otro, y la destrozó contra el suelo. Todo el mundo se quedó O_o ; lo que pasa es que no podia soportar la presion de todo el mundo mirándome y la ds destrozada en el suelo por otro compañero de la kdd, y me descojoné vivo, lo cual perdió la gracia, pero la cara que puso todo el mundo no tiene precio (eso si, el cabrón no me avisó del cabreo, en teoria solo la iba a destrozar, y claro, me quedé un poco anonadado.
Un saludo a todos, esperamos veros por allí