Kedada Para Xbconnect El Viernes

El viernes a las 0:00 kedada en el canal #Planeta_Maniac Para jugar con xbconnect.Para mas informaciopn entrar en #Planeta_Maniac y dirigiros a Checo, gracias :)
Kedada patrocinada x http://www.todoxbox.com/
Por mi genialll!!!!!

Si tuviese xbox connect.....me falta el hub.

Ya contareis

A q pensais jugar?
yo a un pike al time splitter me apunto [beer] , andare por ahi ,sivuestra idea es otro juego decir cosas (pa alkilarlo si no lo tengo)
Si alguien mesplica como va lo del xboxconnect,por mi encantao!
XD
Yo me Apunto al MOTO GP
antetodo kienes no sepan como va el xbconnect k miren k en esta estupenda web t explica como acerlo todo y lo k preguntabais x los juegos pos aun no se adecidido kuales seran pero como no el principal el Halo :)
Vale,tutoriales...me vendria bien una visita al multiopticas... [looco]
XD gromenauerlllllllllllllllllllll . ve a xbconnect.com y bajate el programa ,asi de simple . el programa en si digamos q engaña a la consola :O y esta cree q esta conectada a otra o otras consolas (en cierta forma lo esta , lo q via internet) bueno ponlo y si tienes problemas dimelo ok?? te das cuennnnnnnnnnnnnnnn??? [bye]
Ahi queria yo llegar hombre! Ese pazguatooorl,Te lo has currao!!!
Ahora falta probarlo a ve q tal va...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No te doy un beso pq peligraria mi integridad sexual .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale,ta luego lucas XD[bye]
Para INCREIBLE:

Yo tambien me apunto al moto gp.
Nos vemos el viernes! [sati]
joder el Viernes a las 12?¿?¿¿? a esa hora estoy yo bebiendo cubatas!!!!!! [mamaaaaa] [beer] pero lo mismo no salgo y me apunto. Kien kiere un HALO¿?=
Aver kien es el machine k gana a romelESP a un halo xDDD
Estoy viendo k ay vastange gente interesada, no nos falleis eolianos, contra mas seamos mejor no lo pasaermos
[boma]
Hemos ido preguntando a la peña y al final emos decidido jugar practicamente al halo y alguna al unreal pq la inmensa mayoria d jugadores online d xbox tienen el halo y encambio con otros juegos online no ya suficiente peña k tenga lemmismo, por lo kual se informa k practicamente sera halo en un buen principio, gracias.
Nos vemos el viernes a las 1:30 en Irc Hipsano #Planeta_Maniac
no era a las 12 , si seguis atrasandolo se juega el lunes,jejejejeje, a ver si comentais la experiencia
buff yo me apuntaria FIJO pero como que aun no me ha llegado el adsl ( [+furioso] ya llevan 2 semanas) y con 56 KB los unicos juegos que van finos son Time Splitters, Mechassault, Ghost Reccon,... en resumen TODOS menos Halo (que incluso con adsl va un runculo) y el Unreal así que si vais ha hacer alguna partidilla a cualquiera que no sea el Halo o el Unreal yo me apunto!!! [bye]
Yo tambien me apunto, tengo el halo [uzi] [uzi] y al motogp( en el motogp estoy muy entrenado [sonrisa] .Bueno, entonces quedamos a la 12:00 en el canal #Planeta_Maniac de IRC?????
un saludo
Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Ya era ora de que se hiciera algo asi, joder.
Yo me apunto para jugar al dios Halo
Xbox Powaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quien logre ganarme le invito a un cubatilla :cool:
peron noen vez d vernos a la 1:30 era a las 11:30 sorry x mi fallo :P xDD
Enga Nos Vemos Gamer
<-=][The][XBOX][GaMeRs][=->
Oie eres una guarra !!!! Checo mamonaza porque no me has avisao de que ahi una kdd pa jugar la halo eh??¿?¿ XDDDD tenes miedo de que te pele el ojete o argo asi xDDD??? jur jur jur, pos nada chavales yo tb me apunto a jugar al halito por xbconnet preparaos go go go !!! :D ta mañana a la noxe a todos, Checo cabron te voy a meter un bazooka por ej ojete por no haberme avisao ¬¬
ALucard17 tu sabes k tu para mi no eres nada, yo t mato namas dandote hostias con la pila, mañana nos las vemos .
Os espero a todos mañana en #Planeta_Maniac
Yo me apunto a un HALO, es el único que tengo por ahora [decaio] pero pronto cambiará el tema :Ð sobre todo cuando llegue el XBOX LIVE, jejejeje. Os espero en el canal para ver que partidas se forman.
Enga eolianos k ya no keda nada pa esa pedazo party :D
OS Espero a las 11:30 en #Planeta_Maniac
Hasta Luego Gamers
Venga Chekin vete preparando coge tu rosario, reza tus oraciones, o mas bien plegarias , coge el arma que apenas sabes usar y preparate para morir porque es lo unico que haras sta noxe XDDD
22 respuestas