Kedada Psperos Madrileños

Tios kedamos y compartimos experiencias?

Asi podremos ver los juegos de unos y de otros y comparar para futuras compras.

Tambien para echarnos unos vicios compartiendo nuestros games o torneos por conexion ad hoc.

¿Que decis?

Yo me apunto.
a mi me la dan este sabado y el unico juego que tendre es el bleach 2, pero por mi perfecto
¿donde y cuando? X-D

Contad conmigo [chulito]
Yo tambien me apunto, siempre y cuando pueda ir

Oye a ver si os haceis con un winning, que ya tengo mono de jugar a doble jeje
Vamos a ver si somos unos cuantos mas y lo organizamos para principos del mes que viene.
Estaremos atentos a ver si se organiza una buena quedada...

P.D.: Sería la caña conseguir juntar 8 psp's jugando al wipeout por wifi... [sonrisa]

Un saludoOo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero a esa kedada vais a llevar juegos originales??O también "backups".

A ver si en esta semanita me llega el winning eleven, aunque ya lo estoy jugando claro....

Decir también qué versión calzais, yo la 1.50

Y el sitio habría que decidir cualo, no se.... el plaza norte a la gente le viene bien??El xanadú??Dar ideas de sitios
En el plaza norte estaria de pu... madre.

Juegos originales y backups, que yo me quiero enterar de como funciona el tema del fastloader y todo eso, y los emus, etc...
Yo la tengo en 2.0

Estoy a ver si me hago con el winning o el burnout, pero no tengo pa los dos, así que según cuantos tengáis cada uno me decido, jejejeje.

Sobre el sitio a mí me da igual mientras pueda llegar en transporte público ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rondagorn escribió:Yo la tengo en 2.0

Estoy a ver si me hago con el winning o el burnout, pero no tengo pa los dos, así que según cuantos tengáis cada uno me decido, jejejeje.

Sobre el sitio a mí me da igual mientras pueda llegar en transporte público ;)

Yo te aconsejo que te hagas con el burnout.

El winning es la ostia si...pero es que el burnout es mucho más variado y largo...te aseguro que con el musicote, y las pruebas que tienes que hacer de carreras, choques, etc....vas a tener diversión para rato.

Yo, te aconsejo mejor el burnout :o
Yo me apunto, tengo una 2.0(harto de esperar el DOWN) y el RR USA, dentro de poco el Wipeout USA, el Everybody y el mes que viene el GTA.

Yo por mi quedamos, decid sitio y demas y que no este lleno de malechores que quieran psp`s, de toas formas los apaleamos
Yo me apunto tb, tengo 1.50 y 1GB de memoria asi que podria meter un par de backups ;), aparte tengo Wipeout (U), Untold (U), Dynasty Warriors (U), Darkstalkers (U), Lumines (U), NBA Street (U), Medievil (E) y NFSU (E).

Un saludo!!!
Ya somos unos cuantos. Bien!!!

Bueno deciros que a mi me da un poco de vergüenza ya que tengo 27 años y bueno..... pues la gente que le da caña a esto suele ser más joven.

Mirad, tengo un viaje de trabajo la semana que viene lunes, martes y miercoles. Si quereis podemos quedar el finde del 1,2 de Octubre.
pacoarras escribió:Ya somos unos cuantos. Bien!!!

Bueno deciros que a mi me da un poco de vergüenza ya que tengo 27 años y bueno..... pues la gente que le da caña a esto suele ser más joven.

Mirad, tengo un viaje de trabajo la semana que viene lunes, martes y miercoles. Si quereis podemos quedar el finde del 1,2 de Octubre.

Hombre, yo tengo 22 para 23 en enero, así que tantos no me sacas X-D

El burnout yo creo que sería interesante llevarlo por el tema de jugar varios, también no se quizás el de golf, el winning eleven por supuesto si es que conseguimos conectar las psps con los menus japos que no creo que sea muy difícil, el virtua tennis también se puede llevar... yo en la MS podría llevar el burnout, y otro que se dijera y luego en discos pues el resto.
Yo me apunto!!!!
Mis juegos stan en mi firma...
Xcierto,para quedadas el sitio k sta d puta madre ,es el starbucks cofee...

K a parte de tener sillones de puta madre,tiene una red wifi(esa 2.0 xDDD)asi k nose, d todas maneras ,si no me pilla mu lejos yo me apunto!

PSP POWAH!!
RMX escribió:Yo me apunto!!!!
Mis juegos stan en mi firma...
Xcierto,para quedadas el sitio k sta d puta madre ,es el starbucks cofee...

K a parte de tener sillones de puta madre,tiene una red wifi(esa 2.0 xDDD)asi k nose, d todas maneras ,si no me pilla mu lejos yo me apunto!

PSP POWAH!!

Ehhh que con la 1.50 también podemos navegar neng X-D

En el plaza norte también tenemos gran cantidad de sitios para podernos sentar por ahí, incluso sino en el Xanadú también... a ver si a la gente le viene bien plaza norte o xanadú.
oskuro escribió:
Ehhh que con la 1.50 también podemos navegar neng X-D

En el plaza norte también tenemos gran cantidad de sitios para podernos sentar por ahí, incluso sino en el Xanadú también... a ver si a la gente le viene bien plaza norte o xanadú.

Yo creo que seria mejor por la zona centro, en plan Starbucks cafe de Plaza de España, que tb esta el parque al lado que se puede jugar bien.

Un saludo!!!
bien sacado el tema de la edad jeje
xq a mi tambien me da un poco vergüenza.bueno yo no tengo juegos de momento, pero me parece una buena idea.

PD:el plaza norte y sobre todo xanadu estan a tomar por el ojal!!!!!! yo prefiero madrid capital
yo voto por el centro también, en el principe pio o en plaza de españa XD, por cierto tengo 25 años XD.
Yo con un poco de suerte la samana que viene tengo mi PSP 2.0 con el Wipeout Pure, como han dicho antes yo preferiría en el centro, por ejemplo en atocha (donde el microclima) que hay sitio y hay zonas en las que no suele haber gente. Aunque tambien hay que ver cuantos vamos a ser al final.
Je,je veo que no soy el único entradito en años.

A mi la zona centro, principe pio, atocha me viene bien.
oskuro escribió:Yo te aconsejo que te hagas con el burnout.

Lo he alquilado esta mañana y no paro, jejeje. Va a ser que si XD

Yo tengo 23 añitos y voto por quedar en el centro, jejejejeje [poraki]
Por cierto, hablando de Madrid se me habia olvidado que estamos todos(bueno muchos de nosotros)[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386566&perpage=10&pagenumber=37"]aquí[/url].
Yo voto por el starbucks de plaza de españa!
Tiene 2 pisos y cabemos muxos xDDD
Yo tengo 16 añetes !!
Xcierto,cmo koño pudo navegar cn 1.5???
el starbucks de plaza de españa esta lleno de rateros asi que seria mala idea, estaria mejor el de granvia por ejemplo o en algun sitio por el centro. Por cierto tengo 26 años.
¿Tiene que ser por narices en un sitio con red WIFI? Porque sino en el Retiro no nos iba a faltar sitio y cesped. XD
GENOME escribió:¿Tiene que ser por narices en un sitio con red WIFI? Porque sino en el Retiro no nos iba a faltar sitio y cesped. XD

Eso digo yo, si se hace la quedada, no vamos a estár todos ahi marginandonos para navegar por internet...
Otro madrileño que se apunta si esto llega a buen puerto xD

Solo ire si prometeis wenassss pachangas wifiiii xDDD
pues yo me apunto tb dependiendo del dia y la hora claro esta..

no habeis pensado en la estacion de metro PUERTA DEL SUR? Se llega bien con autobus, metro y renfe. y ahy un parque al lado mazo de grande pa poder jugar y si no hay cafeterias a mansalva.

Saludos!

PD:PSP 1.5 con algunos juegos
Vamos a ver, esta claro que cada uno tendemos a querer quedar cerca de nuestra casa. A mi me da igual, lo unico que quiero es un sitio donde poder aparcar bien porque voy a ir en coche y que este libre de ginchos.

- El xanadú estaria bien, pero esta a tomar por cul....
- El plaza norte esta guay, pero es jodidisimo aparcar, pero voto por este.
- Atocha esá bien, pero tambien esta jodido aparcar.
- Gran Via esta llena de Ginchos.

Poned mas opciones porfa y a ver si concretamos.
En pspain hemos organizado una quedada el día 2 de Octubre a las 6 en Plaza de España, estais invitados todos los elotroladeros. Podría ser un pique interesante y saludable entre las dos comunidades :)

Más info: http://www.pspain.com/foro/showthread.php?threadid=10359

No falteis!
yo tambien me apunto,y voto por puerta del sur,pero en plaza de españa me daria igual tambien,sobre si hay jinchos en un sitio o en otro,en cualquier sitio se puede pasar algun jincho.

pero mas jincho que yo no hay nadie,jajaja,es broma,pero yo si llevo una peaso de navaja de 12cm por 2cm de ancho,por si alguno quiere algo,sabeis?si alguno me pide algo se la lleva puesta.jajaja,que lean aqui y se abstengan de lo que van a hacer,salu2
Puerta del sur puede estar bien... Hay transporte de todo tipo, sitio para aparcar suele haber, y el parque ese tiene pinta de ser tranquilo...

Y conste que yo vivo en el otro extremo de madrid [angelito]
Muy buenas,este es mi primer mensaje en esta web,aunque llevo tiempo siguiendo sus foros.
Pero dado que tengo unas ganas increibles de probar mi psp a dobles con otros me uno a la causa.
Yo voto por puerta del sur, me viene de lujo ya que vivo muy cerca y hay bastantes parques a los que ir, hay al lado.
Y podriamos ir a uno de estos,libres de ginchosss [360º]
pues creo que lo mejor seria puerta del sur.. para aparcar el coche no hay ningun problema (aparcas incluso en diario XD) ahi parques, bares, y demas, nunca he visto jinchos por ahi. (y ke conste ke no esta cerca de mi casa a 15min coche)

pero si vamos todos tios puede ser algo askeroso, solo salchichas por todos los laos XD ke se venga alguna piva jajajaja
Poneros de acuerdo que para cuando lo hagais la psp se ha pasado d moda xDDDD
Eso,eso ir diciendo una fecha proxima y las horas ke os vienen mejor [beer]
Yo es que estoy en el paro, así que no tengo preferencias de días ni de horas [tomaaa]
Ke nadie se anima o ke???
Ke os parece kedar en puerta del sur el jueves,el viernes o el sabado por la tarde?????
Haber si se anima alguien y dice algo.... :(
Estoy deseando probar mi virtual tennis a dobles....
Creo que estaria bien reunirnos en La Plaza España el Domingo. Alli va ir la gente de pSpain, y a ver si nos hechamos unas carreras.
abur!
yo voto por el jueves o el viernes a eso de las 7 de la tarde en puerta del sur
41 respuestas