<< Kedada Valenciana Nds >>

Se está organizando una kedada ndesera en valencia el viernes 10 de junio a las 5:30 en la plaza del ayuntamiento
Todos los valencianos (podais venir o no) contestad al post please [360º]
wenas!! pos yo me apunto [Ooooo]
iré seguro, llevaré demo metroid, polarium(pal) y mario 64 (pal)
salu2!!!

P.D: se t a olvidao decir el lugar, la plaza del ayunt. ;-)
cierto ^^U edito el primer post para poner el lugar

Yo me llevare la demo del metroid, el mario 64 DS, el polarium y el Puyo Pop Fever DS :-)
Hay q decir tb, que teneis mas datos aqui:

http://www.nds%20spain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3397&start=0

No somos tan originales como los de madrid xD
me refiero al dibujito que han hecho los de madrid xD
YamPeKu es que ya tienes DS? O esa DS que vas a llevar es la mía? Jejeje
Apuntarme a mi tb ;)
Mis juegos los teneis en la firma :P
Me llevaré la psp tb con mis 8 juegos si kereis ^^
Saludos y ya me deciis algo ;)
Azurlake escribió:YamPeKu es que ya tienes DS? O esa DS que vas a llevar es la mía? Jejeje

tu DS la quiero comprar para mi novia XD yo ya tengo la mia desde hace un tiempecito ya ^^

ah y Shilvenrha, contamos contigo ^^
la convocatoria de la quedada es la que pone en el primer post, de todos modos ante cualquier pega ya avisamos por pm
Shilvenrha escribió:Apuntarme a mi tb ;)
Mis juegos los teneis en la firma :P
Me llevaré la psp tb con mis 8 juegos si kereis ^^
Saludos y ya me deciis algo ;)

con que lleves la DS suficiente xDD

PD: no venderas ese kirby no? xDD
Shilvenrha tio, x dios llevate la psp tambien!!!!! eres mi dios como t lleves todo eso tio, necesito provarla!! [risita] me arias el tio mas feliz del mundo si t llevas todo eso y esos juegazos d DS tambien, juer tio, q catalogo
salu2!!! ;-)
hombre a mi personalmente si me gustaria q se la pillara, que asi vemos como es y tal XD
mierda, trabajo, divertios por mi
Pues yo si puedo acudire...a poder ser con un colega xDDD aunke mi catalogo de ds es extremadamente reducido....pero na me llevare la psp y nos examos unas partidillas no Shilvenrha ¿?¿? xDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Al día siguiente tengo el exámen más importante de mi vida, lo siento mucho.
pechelin escribió:Al día siguiente tengo el exámen más importante de mi vida, lo siento mucho.

pues na a la proxima te vienes fijo ;)
Oki oki,me llevaré la PSP tb jajajjajaja.
Vale Phobos,veo ke tienes muchos juegos iguales ke lso de mi catalogo,alguna podremos echarnos en condiciones :D
Saludos!
YaMPeKu kreo ke te as ekivokao a la ora de citar el mensaje y pa eso tamos pa las partidas en red lo ke no se es yo cuanto me podre kedar ke a las 12 (de la noxe) entro a currar xDDD
yo tampoco puedo ir que tengo currele xo bueno que os divirtais a ver si a la proxima tengo mas suerte y me puedo acercar a jugar al multi que le tengo ganas
Phobos17 escribió:YaMPeKu kreo ke te as ekivokao a la ora de citar el mensaje y pa eso tamos pa las partidas en red lo ke no se es yo cuanto me podre kedar ke a las 12 (de la noxe) entro a currar xDDD

cierto, cagada mia [ayay]
a ver si lo leen mas valencianos que yo he vistos muchos x aki ;)
No puedorrrrrrr irrrrrr por la gloria de mi Nintendo [mad]
Im valenciano TB , pero yo curro , lo siento peña XD.
yo iria a veros pero esque no tengo la nds [decaio]
perfecto, el jueves se hace recuento de los que vamos seguro (asistencia confirmada)
Como esta el asunto de la kedada???
Tengo ganas ya de hacerla :D
Por cierto,ya no tengo el kirby ni el yoshi :(
Para otra vez :)
pues la cosa esta clara, ya esta confirmado que se hace asi que los rezagados en apuntarse que lo hagan ya!! XD
falta por confirmar Phobos17 y si alguno mas se apunta mejor que mejor ^^
yo confirmo, no tngo ningun problema para asistir, asi q alli estaré [bye]
salu2!!!
Si no fuera por los examenes acudiria encantado [decaio]

Para la proxima no fallo [jaja]

Salu2! y a pasarlo bien.
al final resulta que el viernes libro, me pasaré si puedo, aun no me he viciado al multijugador, llevaré el mario, el star wars, el wario touch y el polarium
pues yo eske no lo pueo confirmar mas ke nada pork nu se si tare sobando o no ke por la noxe curro yo xDDDD a las 12 pa ser mas esactos.....vosotros si veis a un tio alto con pelo largo y barba.....de un par de meses xDDD ese soy yo
Yo llevare el yoshi y si alguien no quiere el kirby se lo compro xD

llevaré el feel the migic para cambiarlo por algun juego, si os interesa decidmelo xD
Yo me piro a dormir pero espero ke mañana se ponga ya aqui todo lo referente a la kedada porque yo mañana iré de culo entre ke vengo del curro,me ducho y como,no me va a dar mucho tiempo.
Saludos y mañana nos vemos,viciaos!!

PD: Radeon,el Kirby lo he cambiado,sino te lo enseñaria :(
Weno pues post resumen del plan y tal

-5:30 en la plza del ayuntamiento (bajo el balcon) que es un sitio visible y por la que no pasa demasiada gente despistada

-de ahi a las 5:45 nos iremos andando (como es obvio) al pans que hay cerca de la plza del ayutamiento donde nos sentaremos tranquilamente hasta que queramos (o nos echen, que todo puede ser)

Y ese es todo el plan, a ver si me acuerdo de pillar la camara de fotos e inmortalizamos el momento XD
LA camara me la llevo yo q asi la estreno xD
jajaja,oki, pos esos fotos ya rularan eh!! x cierto, en el pans habrá q tomar algo,no? yo me llevaré 5€urillos pa alguna coca-cola o un bocadillito y asi meriendo ya tambien, jejeje, weno pos eso, nos vemos en unas horitas, salu2!!
yo voy a tener la ds dentro de nada [360º]
Weno chavales,a las 5 y media alli ^^
Cuando veais a un tio con una bolsa gris y escuchando musica con unos cascos blancos ese soy yo con la PSP xD
YO voy a merendar alli,los demas no se xD
pos na despues de la kedada solo keda decir ke pacuando la proxima (aver si con mas gente) y ke me agregueis si kereis al msn (sorlag_14@hotmail.com) y Shilvenrha kero la revancha al bleach y sin mas dilacion...me voy a currar xDDD
Jajajajajaja,ta molao eh? xD
Ya me diras que tal el hot shot golf y veras como tenia razon...
Espero que te guste tanto como â la gente a la que se lo recomiendo.
Saludos!
bua tios q pasada ;-) a estado de pm. me lo e pasado muy bien, e provao un webo d juegos nuevos y sobre todo ese nintendogs de Shilvenrha, asias tio, q pasada d juego. y la psp... no coment [babas] [babas] gracias a Phobos17, asias tambien tio, y los demas juegos tambien, como el puyo o nfsu2, q pasada dios. aber pa cuando la siguiente, jejejeje
salu2!!!
Creo q nos ha molado a todos muchisimo ^^
a la proxima con mas juegos aun si cabe!! [jaja]
¡Queremos fotos de todo! [poraki]
fotos? esa si ha sido buena XD XD XD XD XD
jajajaja, es verdad, al final no se hizo ni una :-? pero weno, pa la proxima loprimero y ultimo q hagamos será eso.jejeje
salu2!!
Dingo_N escribió:jajajaja, es verdad, al final no se hizo ni una :-? pero weno, pa la proxima loprimero y ultimo q hagamos será eso.jejeje
salu2!!

pa' mataros [discu]
na pa la proxima aver si sapunta tb mas peña...kesino vamos arreglaos xDDDD y aver si alguno mas trae una psp xDDDD
46 respuestas