Kedada Xboxers Valencia

Hola,

Hace mucho tiempo que os leo y la verdad que he aprendido un monton en muchas cosas.
yo soy de valencia y propongo que hagamos una quedada los que seamos de valencia o se puedan acercar para conocernos, ademas ahora que es verano muchos estaran de vacaciones y es mas facil.
asi podemos tomar unas cervecitas [qmparto] y conversar.
Bueno ya comentais que os parece.
Salu2 a todos

pd: me he registrado aposta para eso que llevaba mucho tiempo leyendo pero sin participar.

EDITO:
Si os parece bien podemos quedar el jueves de la semana que viene.Si a alguien le viene mal que avise

INTERESADOS:

kabuki_05 Sin problemas de hora
alzcrss A partir de las 19:30
zerbeus
Saryon Sin problemas de hora
devilraid666 Sin problemas de hora
radeonxt
josenie
Hola, soy juan, de Valencia.
Esto,pues ... no estaría mal una kdd.
Pero con lo novato que soy, pues como que no estoy al día de todo lo de la xbox. Por fortuna tenemos este foro; autentica seda fina, humildemente bien recomendable a cualquiera de alta o baja cuna.

Alboraia es cuna de exquisiteces varias. Entre ellas, un brebaje de fórmula misteriosa, sabor dulce, paladar recio, color opaco, textura de nieve. Suele agradecer ser bien acompañado con bollería artesano-natural.

Saludos, juan
me apunto, contar con migo,, ay gente que esta de vacaciones,, pero los q curramos nos kdaremos akin,,
a mi avisadme tb si al final esto se lleva adelante :D
yo si se animan unos cuantos encantado de ir a tomar unas cervecillas. [sonrisa]
El sitio de alboraia esta bastante bien y es accesible a mi me parece buen lugar.
Algun sitio mas? preferencia sobre la hora y dia de la semana?
alzcrss escribió:Hola, soy juan, de Valencia.
Esto,pues ... no estaría mal una kdd.
Pero con lo novato que soy, pues como que no estoy al día de todo lo de la xbox. Por fortuna tenemos este foro; autentica seda fina, humildemente bien recomendable a cualquiera de alta o baja cuna.

Saludos, juan

Ya somos 2, tb soy mu novatillo con esto , pero iria encantado xD
Yo tambe me apunto a la kdd
Yo creo que mientras se terminan de decidir alguno mas podriamos decidir que dia de la semana que viene por ejemplo podriamos quedar. Si alguno de los interesados trabaja que diga cuando le va bien.
Yo en mi caso de lunes a viernes no tengo problemas.
Bueno salu2
Hasta agosto no hago jornada intensiva [mamaaaaa] .Salgo sobre las siete y media en julio
yo a partir del lunes tengo fiesta! :D
Actualizo el 1 post para uan facil referencia. Y el resto de valencia animense!!!!
10 respuestas