Kedadas en Barcelona

Muy buenas soy nueva en este foro, he estado leyendo q haceis kedadas pero no he visto ninguna que se haga en BCN o almenos no lo he encontrado, si las haceis, dnd las soleis hacer?en que parte?Merciii
Pos yo tengo la lite desde antesdeayer, asi que ni he podido probar el wifi, pero estaria bien kedar en algun sitio de barnacity pa cambiar opiniones y hechar unas partidas.

Byeah!
La verdad q molaria echarse unos vicios, si alguien ya ha organizado el tema en Barcelona, que nos diga algo de donde suelen hacerlo, etc..que Barna es mu grande xD
byes ^^
Depende que día si hiciera me podría apuntar ^^ :p
yo si se hace algo me apunto... lo malo es donde xD
jeje que alguien organiceee, estaria bien hacerlo en algun cyber o local o algo asi, xq no nos vamos a poner en las ramblas a jugar XD o nos subimos a colon a jugar [oki]
Bueno, yo no puedo hasta la semana que viene, ya que este finde estoy en la euskal, pero para el finde del 29 podriamos quedar por la zona de arco del triumfo, dond esta norma y las tiendas de comics, nos metemos en la terraza de un bareto con unas birras y a jugar XD

Byeah!
Hola:

Yo pertenezco a un grupo, que se llama comandoDS BCN, y hacemos quedadas periodicas (de 1 a 2 al mes). Tenemos un espacio del ayuntamiento cedido para nosotros por las tardes. Y por las mañanas siempre nos apalancamos en un pans. Si quereis mas info en el perfil podeis mirar la pagina web (no quiero que me acusen de SPAMMER)

Saludetes
Iakon me parece muy buena tu propuesta de la web y la he estado leyendo, ya me pasare con el novio por las kdds ^^
Enga q seguro q somos unos cuantos de bcn, iakon, ahora me leo tu wé y a ver si algun dia me paso :)
9 respuestas