Kedadas Improvisadas Días 23 y 24 de Agosto

Bueno, pues para que quedo escrito y poder subirlo al hilo de las kedadas apunto aqui que el viernes y sábado pasado unos cuantos eolianos se reunieron en Madrid ante la visita de un ilustre compañero.... EL NEGAO :p
Que de negao no tiene nada, por cierto, buena persona ya se le suponia, pero la confirmacion fue mejor de lo que yo esperaba... se te nota en la mirada... que eres muy buena gente nayk ;)
aunque a veces hablas muy bajito :p
Un placer conocerte, espero repitir más veces.

Yo fui a la del sábado 25 y como ya os conocia a todos pues no digo más de vosotros, bueno, lo típico, cada vez que os conozco mejor, mejor me caeis y mejor impresion me dais, muy buena gente, y eso es muy díficl de encontrar.

Y ahora recalcare a los que antes no conocia... jacko... el TITO JACKO estuvo en madrid [fies]... y está viejo. :p.. no bailo como los demás, se mantuvo al margen de la juventud eoliana (me incluyo XD).
Tampoco pude hablar mucho con él (lo raptaron para ellos los demás) pero por las tres palabras que cruzamos deduzco que tampoco me equivoca y lo que pensaba de ti cuando te leia en el foro es lo mismo que pienso una vez te he conocido. Majo y agradable. ;)

Tambien conoci un poco más a Jotamaza y bueno como es un clon de carahuevo y ya he hablado demasiado bien de éste pues que se aplique el cuento el optico. Por cierto, como bailaba el condenado. :p

Arwen Tyler tambien fue conocida por mi (que frase más raraa), y bueno, fue un encuentro esporadico pero la verdad es que me recordo mucho a Liv Tyler.... ;)

Y por último, ran.. VAYA OJAZOS!!, y que guapa!!!, y cuanto habla!!!... que buena sensacion de mujer, te tienen que estar dando el plomazo todos los chicos que tengas cerca, yo si tuviera 40 años menos no te dejaba escapar!!!!![amor].. y eso que me llamaste calvo. :( :p

Y bueno, y ya como breve resumen de lo acontecido sólo decir que lo pase barbaro, que durante un rato perdi los papeles y me declare loco ofcialmente y que las horas con vosotros parecen minutos.
Volvi a mis tiempos mozos donde el Staying Alive estaba grabado en mis pies.... STAYINGGGGGGGGGGGGGG ALIVEEEEEEEEEEE.

P.D: Heche de menos a todos esos eolianos que faltaron... digase onakita, wako, kenyi, temjin, ipglider, jorge, edu, jhony, digital boy, duque, jane, favila y todos los que me dejo y no quiero.

P.D2: Ametza... a ti si que te eche mucho de menos. [amor]
no bailo como los demás, se mantuvo al margen de la juventud eoliana (me incluyo ).

tengo pruebas ke demuestran lo contrario jajajaja[sati]

Me alegro mucho conocerte y aunke no hablamos mucho pienso lo mismo de ti, ke eres un tio kojonudo ;)

por último, ran.. VAYA OJAZOS!!, y que guapa!!!,

No hable con ella, casi nada, pero me uno a ti ke OJAZOSSSSSSSSSSSSSSSS jejejejejejeje [sonrisa] :p

Las fotos ire mañana a revelarlas y se las mandare a Zeus para ke las ponga en la zona de kedadas ;)
aleee k envidiaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero os chinchais, yo estaba en Japon...
Con las ganas que tenia de conocer a nayk, y luego claro esta, al tito, que no sabia que iba a venir paca...
Tb kiero conocer, y estos no se me escapan, a Carahuevo, gum y Jotamaza, que estos son de aki!!! :Ð
Y luego a ran, con todos los piropos que la exais.... [amor]
Enga, hay ganas de veros.
Salu2.
El sentimiento es el mismo amigu ;)
Ya te lo he dicho en el otro hilo, que lo que han dicho de ti los amigus en las otras KDD'S se queda en poco cuando se te conoce en persona ;)
asias por los cumplidos y el placer fue mío apañero :)

[bye]

P.D. confirmo que el ceregumita es un bailón :P
y que Ran es una chica mu wapa ;)
yo tb quiero conocerte kenyi!!!!:D

Ran!!! cuando vino Ran????:O....no me avisasteis!!! sois malos!!!

bueno, yo no tengo nada q decir a no ser delante de un abogado...ejem...XD
bueno no me cansare de decir que me hubiera gustado mogollon ir, pero ni me entere que se habia organizado una ni hubiera podido ir porque estaba en la sierra :( en fin para la proxima vez sera.

PD: ¿no habia un basket dentro de poco??
P.D: Heche de menos a todos esos eolianos que faltaron... digase onakita, wako, kenyi, temjin, ipglider, jorge, edu, jhony, digital boy, duque, jane, favila y todos los que me dejo y no quiero.

Ningu eres un encanto... Me hubiera encantado ir, de verdad de la buena... que mieeeeerda vivir tan lejos. Y poned las afotillos pronto que hay gente que aún no he conocido en person. Besitos!!
ais ningu.. yo hubiera querido ir.. pero un pacto es un pacto.. :/
Kenyi mamon.. a mi no me quieres conocer? Ya me has calao?
Bueno.. por lo demas decir que estuve el viernes, y me encantó conocer a Nessy, Allala y Nayk (amigu, me temo q voy pa cadiz..)
Originalmente enviado por wako
...(amigu, me temo q voy pa cadiz..)

pos cojonudo, tu avisas amigu ;)

[bye]
Originalmente enviado por Gum
Ran!!! cuando vino Ran????:O....no me avisasteis!!! sois malos!!!

es que estabas borracha y no te enteraste :o
Originalmente enviado por nafai

nafias MALO!!, si tengo razón diga "sí" :P

[bye]
Originalmente enviado por nayk

[bye]

siiiiiiiiiiiiiiiiii [sati] [sati] jejje

pos q envidia q me dais es una pena no haber podio estar, pero a partir de octubre no falto a ninguna, q por cierto ninguno asias por acordarte de mi^^ q cielo....

y poned fotos yaaaaaaaa
Joo, es una pena vivir en barcelona, con la de gente maja que hay en toda españa y se tienen que ir a reunir a madrid [mamaaaaa] [mamaaaaa] , que sepais que en una de estas cojo y me voy para alli que en los proximos 2 meses voy a viajar bastante a ver si hago ruta en madrid, de todos modos en el Simo estoy alli asi que os conocere .

Un saludo a todos y espero las fotillos.
Y yo pasandolas "pu**s", mientras vosotros quedais a mis espaldas!!!!, y mas habiendo venido Gente que aprecio un monton!!!!.

Eso no se le a un "Anciano" como yo [decaio] [decaio].
Originalmente enviado por nafai

no estaba borracha, sólo sobrevolaba una dimensión galáctica superior e increíblemente desarrollada con lo cual, durante ese tiempo no pude más q leerte la mente y adivinar que en el fondo siempre has querido nacer chica y llevar camisetas ajustadas.....[poraki]XD
Aunque no suelo pasarme mucho por aqui, no me pierdo las quedadas...Tampoco hablo mucho con vosotros cuando estamos por ahi, pero bueno,sois majisimos todos y me lo pase genial(acabe destrozada)[ginyo]

La proxima vez que alguien lleve una camara, los bailes de estos chicos son dignos de grabar [jaja] [+risas]

1 saludo a todos y hasta la proxima [bye]
Qué gran persona el Negau!! juer, me lo pasé genial con él.

[bye]

XDXDXD

El tito Yacko :) tambien es la leshe!, cada vez que conozco un nuevo eoliano es pa ver otro tío jojonúo... estoy "que me reboso por los bordes" de felicidad :)

Bueno, y Arwen tambien es mu maja... pero apenas crucé tres palabras con ella... espero que haya oportunidad de curzar alguna más en un futuro próximo. :)

Bueno, cualquier cosa que aparezca en las fotos y aparezca yo haciendo el ridículo, será un mero montaje... QUE QUEDE CLARO! XDXDXD

Un saludo a todos, y hay que repetirla pronto.

PD: Donyla mala :-P
Eso, nafia: acéptate como eres. Nosotros te querremos igual.

Pues como ya nos conocemos todos, casi como de toda la vida, pues poco voy a decir. Aunque he descubierto las facetas bailongas de Ninguno, JotaMaza, Demiurgo, Macer_K y Vadin, que son la caña. Macer_k, Vadin y Demiurgo tienen unos bailes combinados que no tienen desperdicio: son como Fred Astaire, Ginger Rogers y otro más. JotaMaza es todo un profesiona. Se notan los años sobre los escenarios. ¡¡¡Y Ninguno "pies ligeros" se destapa como la revelación del año!!!

Además de reirme una "jartá" he podido conocer a más eolianos como jacko, nessy y allala (si hola, que tal encanto, igualmente), que son majísimos y a ver si tengo la oportunidad de hablar más con vosotros en circunstancias más tranquilas (la vorágine de la noooooche).

Y a tí no te ví, Ran, pero te mando un saludo desde aquí y otro a mi familia.
Ah! Se me olvidaba!! Y nayk es de lo que no hayk. Callao, eso sí, pero un tío estupendo que espero ver pronto en el puerto de sta maría ;)
JUAS!! Me lo pasé de lujo.... al único que no conocía era a Jacko, un tio cojonudo.

Espero que le gustase estar con unos cuantos pirados (bastantes más bien) durante una noche.

A los demás.... soys todos la leche.... no hay palabras.... me lo pasé de lujo las dos noches.... y cuando queráis, ya sabéis dónde encontrarme ;)

PD: Allala.... solucionaste lo del movil???

Nayk... llegaste bien a la M-30???

Gum.... que tal la resaca???

Carahuevo... que tal la resaca de Gum???

[bye]

SSSSIIII!!!!!

[jaja] [jaja] [jaja]
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ay no pongais nada mas!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por vadin
Gum.... que tal la resaca???

jejeje, mu bien ya:P

PD: tenemos q ensayar la coreografía de chayane, ya sabes, Torerooo!!!XD

Nayk... llegaste bien a la M-30???

Si que llegué bien amigu, bueno tu sabes, me perdí un poco...
callejeé como un taxista sin escrupulos y al final la M-30 me encontró a mi XD, digamos que hice una visita, sin ruta predefinida, de última hora XD

[bye]
Bueno amigu.... es que dando explicaciones soy muy malo.... pero por lo menos llegaste y viste algo más de Madrid XD XD XD :p

Originalmente enviado por Gum
PD: tenemos q ensayar la coreografía de chayane, ya sabes, Torerooo!!!XD

Y la de las Ketchup XD XD XD Aserejé ja de jé.... jejejejeje XD XD XD
Bueno amigu.... es que dando explicaciones soy muy malo.... pero por lo menos llegaste y viste algo más de Madrid XD XD XD :p

Que vá amigu, las explicaciones estaban bien, es que yo me pierdo hasta en mi casa XD
El problema yo creo que es, que Madrid esta llena de calles por tos lados XD

[bye]
El problema yo creo que es, que Madrid esta llena de calles por tos lados

dimelo a mi ke no me di cuenta y di dos vuletas a la dichosa M 30 y pa colmo me confundo y me meto por el puerto de somosierra, lloviento a cantaros ke es un primor ( eso si el coche me kedo de limpiooooooooooo jajajajajajaja [poraki] [poraki] ), en fin da igual el calvario ke pase para salir, porke me lo pase muy bien aunke no bailase como el trabolta en fiebre del sabadete nocheciana jejejejeje [ginyo] , pero lo mejor es la gente estupenda ke konoci, a otra cuando pueda voy, por cierto toavia poseo el gerogrifico de hermanos y amigos jajajajajajaja [buenazo] [buenazo] ..........porke es to verdad no??? ¬_¬ ¬_¬
toavia poseo el gerogrifico de hermanos y amigos jajajajajajaja ..........porke es to verdad no???

Si tiu.. a mi me paso lo mismo.. incluye el jeroglifico a las novias? pq yo con eso me he liao hasta hace muy poquito.. XDXDXD
Ya he arreglauuuuuuu el scaneer y ya las tengo menuda fotikos jejejejeje, se las he pasado a Allala y se las dara a Zeus, que ando un poko liadin con la uni, cuando se las de, ke avisennnnnnn jejejeje ;)
Escrito originalmente por jacko
Ya he arreglauuuuuuu el scaneer y ya las tengo menuda fotikos jejejejeje, se las he pasado a Allala y se las dara a Zeus, que ando un poko liadin con la uni, cuando se las de, ke avisennnnnnn jejejeje ;)

Yupi, ya están las fotos. Gracias Jacko porque sin tu cámara no habriamos tenido ninguna foto. ;) (por cierto, me debes privi)
30 respuestas