Bueno, pues para que quedo escrito y poder subirlo al hilo de las kedadas apunto aqui que el viernes y sábado pasado unos cuantos eolianos se reunieron en Madrid ante la visita de un ilustre compañero....
EL NEGAO
Que de negao no tiene nada, por cierto, buena persona ya se le suponia, pero la confirmacion fue mejor de lo que yo esperaba... se te nota en la mirada... que eres muy buena gente
nayk
aunque a veces hablas muy bajito
Un placer conocerte, espero repitir más veces.
Yo fui a la del sábado 25 y como ya os conocia a todos pues no digo más de vosotros, bueno, lo típico, cada vez que os conozco mejor, mejor me caeis y mejor impresion me dais, muy buena gente, y eso es muy díficl de encontrar.
Y ahora recalcare a los que antes no conocia...
jacko... el TITO JACKO estuvo en madrid
... y está viejo.
.. no bailo como los demás, se mantuvo al margen de la juventud eoliana (me incluyo
).
Tampoco pude hablar mucho con él (lo raptaron para ellos los demás) pero por las tres palabras que cruzamos deduzco que tampoco me equivoca y lo que pensaba de ti cuando te leia en el foro es lo mismo que pienso una vez te he conocido. Majo y agradable.
Tambien conoci un poco más a
Jotamaza y bueno como es un clon de
carahuevo y ya he hablado demasiado bien de éste pues que se aplique el cuento el optico. Por cierto, como bailaba el condenado.
Arwen Tyler tambien fue conocida por mi (que frase más raraa), y bueno, fue un encuentro esporadico pero la verdad es que me recordo mucho a Liv Tyler....
Y por último,
ran.. VAYA OJAZOS!!, y que guapa!!!, y cuanto habla!!!... que buena sensacion de mujer, te tienen que estar dando el plomazo todos los chicos que tengas cerca, yo si tuviera 40 años menos no te dejaba escapar!!!!![amor].. y eso que me llamaste calvo.
Y bueno, y ya como breve resumen de lo acontecido sólo decir que lo pase barbaro, que durante un rato perdi los papeles y me declare loco ofcialmente y que las horas con vosotros parecen minutos.
Volvi a mis tiempos mozos donde el Staying Alive estaba grabado en mis pies.... STAYINGGGGGGGGGGGGGG ALIVEEEEEEEEEEE.
P.D: Heche de menos a todos esos eolianos que faltaron... digase onakita, wako, kenyi, temjin, ipglider, jorge, edu, jhony, digital boy, duque, jane, favila y todos los que me dejo y no quiero.
P.D2: Ametza... a ti si que te eche mucho de menos.