Pues a petición de mis colegas de otra comunidad, (no me deja poner el nombre, gracias), pongo aquí un hilo para que sepáis y preguntéis dudas sobre las kedadas que solemos hacer un buen grupo de malagueños y no malagueños aquí en Málaga normalmente casi todos los sábados (unos 2 o 3 por mes).
Solemos quedar alrededor de 8 o 9 personas (ésta última el sábado pasado fuimos 10).
La hora y lugar de kedada suele ser entre las 11:00 y las 12:00 en la planta superior del Málaga Plaza (al lado de una famosa tienda de cómics). Solemos quedarnos allí jugando trankilamente a la NDS, probando juegos de unos y de otros, echando partidas a multijugador de escándalo (las del Bomberman a 8 son apoteósicas), etc etc et...... A la hora del almuerzo vamos a comer por la zona, en hamburgueserías, bares, terrazas, etc (lo que apetezca a cada uno) y más después, sobre las 5 o las 6 de la tarde vamos a una tetería a seguir jugando (muy bien, por cierto, ya que se está un poco oscuro y muy cómodo). Sobre las 8 ó las 9 ya nos vamos marchando o si se keda en otra cosa algunos suelen ir otros sitios (cine, casa de alguien a enviciarse la Cube, etc...), pero todo se suele hablar para que exista consenso.
Bueno, pues ya sabéis, quienes quieran venirse a alguna de las kedadas que avise por aquí, y sino pues que se pase por el foro de kedadas de (no me deja poner el nombre, gracias de nuevo y nadie me paga) en donde podrá ver los hilos de lsa diferentes keddas (la próxima será la 26ª kedada malagueña).
ÁNIMO!!! y a ver si nos vemos más NDSEROS!!!!!!
Pues si queréis ir hacédmelo saber por aquí y os daré la información necesaria.
GRACIAS!!!! NDSEROS!!!!