Kedadas NDS en Málaga.

Pues a petición de mis colegas de otra comunidad, (no me deja poner el nombre, gracias), pongo aquí un hilo para que sepáis y preguntéis dudas sobre las kedadas que solemos hacer un buen grupo de malagueños y no malagueños aquí en Málaga normalmente casi todos los sábados (unos 2 o 3 por mes).

Solemos quedar alrededor de 8 o 9 personas (ésta última el sábado pasado fuimos 10).

La hora y lugar de kedada suele ser entre las 11:00 y las 12:00 en la planta superior del Málaga Plaza (al lado de una famosa tienda de cómics). Solemos quedarnos allí jugando trankilamente a la NDS, probando juegos de unos y de otros, echando partidas a multijugador de escándalo (las del Bomberman a 8 son apoteósicas), etc etc et...... A la hora del almuerzo vamos a comer por la zona, en hamburgueserías, bares, terrazas, etc (lo que apetezca a cada uno) y más después, sobre las 5 o las 6 de la tarde vamos a una tetería a seguir jugando (muy bien, por cierto, ya que se está un poco oscuro y muy cómodo). Sobre las 8 ó las 9 ya nos vamos marchando o si se keda en otra cosa algunos suelen ir otros sitios (cine, casa de alguien a enviciarse la Cube, etc...), pero todo se suele hablar para que exista consenso.

Bueno, pues ya sabéis, quienes quieran venirse a alguna de las kedadas que avise por aquí, y sino pues que se pase por el foro de kedadas de (no me deja poner el nombre, gracias de nuevo y nadie me paga) en donde podrá ver los hilos de lsa diferentes keddas (la próxima será la 26ª kedada malagueña).

ÁNIMO!!! y a ver si nos vemos más NDSEROS!!!!!!

Pues si queréis ir hacédmelo saber por aquí y os daré la información necesaria.

GRACIAS!!!! NDSEROS!!!!
otro mas q se apuntaria
A ver si cuando este yo por malaga me paso jajaajja, er_pere, cuando quieras jugamos otra vez al Smash, pero soy un paketorro, jajaja, pero al mario tennis si ganaba ¬¬ :).

Al lado de norma,no? way.

Un saludo.
Parece que hay gente interesada... bien.....

fox, parece que me conoeces ¿no? como dices a ver si jgamos otra vez el Smash.... refréscame la memoria, please.

Y redherr y Zui pues ya sabéis, estaos atentos que ya os avisaré, pero vamos, que lo más seguro es que sea este sábado a las 11:30 al lado del norma comics en el Málaga Plaza, id haciendo tiempo.....

¿Solo dos malagueños en el foro? ¿O solo tres interesados? ¿Es que soisinsociables o qué? [jaja]
A qué juegos soléis jugar... no se si me podré pasar pero siempre es bueno saberlo.

Saludos.
Si tengo tiempo me llego, pero solo me quedo por la mañana.
boudd escribió:A qué juegos soléis jugar... no se si me podré pasar pero siempre es bueno saberlo.

Saludos.

Bomberman, Mario, Metroid, Meteos y próximamente Mario Kart, ya que por lo menos 5 ó 6 de los que solemos ir a las kedadas lo vamos a comprar.

Genzai Kawakami escribió:Si tengo tiempo me llego, pero solo me quedo por la mañana.

joder, hijo, que yo cuando suelo ir es por la tarde, ya que por las mañanas estor reventado si suelo salir y demás.

Aunque bueno, si vais a venir varios por la mañana o aunque solo sea uno hago el esfuerzo y me paso con él a las 12:00 más o menos para presentaros a los demás.

Ya avisaré de si es este sábado o no mañana o pasado. ¿alguien más se apunta?.
ER_PERE, nos conocemos de cuando fui a casa de chichu a comprarle el Another, estabamos en la casa de abajo jugando al Jump y a la GC :)
ER_PERE yo tambien me apunto, se vendria un colega mio tb con DS.
A ver si te veo por el MSN ;)
Siento el retraso en las informaciones, pero he estado de viaje éstos días.

La kedada dek sábado se ha aplazado hasta el próximo sábado 19 de momento, así que ya os avisaré a ciencia cierta dentro de unos cuantos días.

¿No hay nadie más de Málaga?
Er_Pere, Naruto y demas de ndspain estan apuntados no?
síiiiii Sergitron....
12 respuestas