Kedadas Online (p.e. PSO v.2)

Porqué no hacemos una kedada, por ejemplo, en el PSO v.2? Poned fexa y hora, y vemos a cual nos viene bien a cada uno. Qué decís? además, así estrena juego online Hako_ikki [ginyo] (es koña ;) ) en el PSO v.2.

Weno, vosotros decís.

Saludos :-p
jurrrr yo si supiera como va la cosa xD pq nunca me he conectado con mi dream :S y tengo el ps2 ver 2 desde hace 2 semanas y solo tengo nivel 8 o asi xD eso si ya tengo unas 8 magias :D (soy mago ^^)
Yo todavia no tengo claro como conectarme (a ver si me alguien me lo indica ó me indica el post donde haverlo, recuerdo que mi version es USA...)

Yo paseo ya un nivel 17 y apenas llevo jugándolo dos semanas, la verdad es que lo he pillado con muchas ganas (tenía ganas de engancharme con una aventurilla en DC)

Lo dicho, a ver si podemos organizar alguna partidilla...
Con un PSO usa me imagino que te conectará a servidores USA, y esos ya no funcionan ein?
A mi me llego la semana pasada el pso ver2 PAL :) aunque por ahora solo soy un triste lvl4 xD (esk tb me llegaron otro 3 juegos [sati] ).
Pues eso, para jugar online yo solo tengo el modem de 33,6k, con lo k no puedo aprovechar mi adsl para jugar a al dc no?
Habra que intentar pillarse un broadband adapter...
Me estais diciendo que todavia se puede jugar al PSO con la dreamcast [babas]

Pero claro, el serial se necesita, no??

no sirve el PSO version traxdata XD
Pos si, aun se puede jugar online, Rufus. Es más, anoche estuve jugando, lo q pasa q es un rollo star hablando en inglés, xq no encuentro a nadie español XD . Lo único q hace falta para conectarse online es tener los serials, y darle a jugar Online (previamente darte de alta con DreamKey o Web Browser, para tener configurado el modem). No sé si se puede jugar online cn los "traxdatas" version :p

Weno, y m decis.

Saludos [360º]
ya me ha llegado el DreamKey, en teoria podría ya conectarme pero no tengo tiempo y lo mas importante aun no tengo el PSO ver.2, si hechais al PSO ver.1 contar conmigo.
Temjin escribió:Con un PSO usa me imagino que te conectará a servidores USA, y esos ya no funcionan ein?

Exacto, ése es mi caso [buuuaaaa]
Dantares escribió:Pos si, aun se puede jugar online, Rufus. Es más, anoche estuve jugando, lo q pasa q es un rollo star hablando en inglés, xq no encuentro a nadie español XD . Lo único q hace falta para conectarse online es tener los serials, y darle a jugar Online (previamente darte de alta con DreamKey o Web Browser, para tener configurado el modem). No sé si se puede jugar online cn los "traxdatas" version :p

Weno, y m decis.

Saludos [360º]

ten seguro que si tuviera curro el juego seria original :/

Yo jugaria encantado de la vida.. pero... mi conexion a internet es cablemodem y necesitaria un serial original :/

se podria jugar con mi conexion? quitando lo del serial? [tomaaa]

agradeceria respuestas
nu_kru escribió:ya me ha llegado el DreamKey, en teoria podría ya conectarme pero no tengo tiempo y lo mas importante aun no tengo el PSO ver.2, si hechais al PSO ver.1 contar conmigo.

Puedes jugar ver.1 con nosotros (o conmigo x ahora ¬_¬ ), ponemos una partida ver.1 y yata, así examos el rato.

Saludos XD
a ver yo tengo el pso ver 2.......y con el serial y todo metido al principio de jugar (es princo edition :() y con eso ya puedo jugar? o ke necesito? mi pso es PAL..........

tengo ono es decir cable.............asi ke no se :S
SquaII_ escribió:a ver yo tengo el pso ver 2.......y con el serial y todo metido al principio de jugar (es princo edition :() y con eso ya puedo jugar? o ke necesito? mi pso es PAL..........

tengo ono es decir cable.............asi ke no se :S

ya somos 2...

¿alguna idea? :-|
Necesitais un serial original no usado y para eso necesitais un juego original porque no creo que nadie os pase su serial y por inernet no busqueis que no vais a encontrar nada.

Salu2
R064N escribió:Necesitais un serial original no usado y para eso necesitais un juego original porque no creo que nadie os pase su serial y por inernet no busqueis que no vais a encontrar nada.

Salu2

no si eso lo daba por hecho [noop]

alguna idea para usar mi conechion de cable? [bye]
Habia por ahi un tuto para hacer que la Dream llamase al modem del PC y este le diese conexion a internet pero ahora no se donde, busca en el foro, era chungo de hacer pero si el broadband no hay otra...

Salu2
thx

me informare

salu2
Yo ahora que lo tengo juego a veces por las noches, pero claro japoneses, alemanes y poco + y todos con unos niveles de 40 para arriba.

Yo voy por el nivel 13 si alguien kiere podemos quedar que yo tambein puedo, ya que mi Dc la he puesto la tarifa plana del pc :)

Ya direis lo que sea
Tengo el PSO Pal 1 auténtico, ¿todavía puedo usarlo entonces? Porque tengo un Hucast de nivel 25 deseoso de salir por primera vez al mundo online. Es que si aún se puede juga, me pillo en breve el adaptador de banda ancha.
noeru_m escribió:Tengo el PSO Pal 1 auténtico, ¿todavía puedo usarlo entonces? Porque tengo un Hucast de nivel 25 deseoso de salir por primera vez al mundo online. Es que si aún se puede juga, me pillo en breve el adaptador de banda ancha.

Efectivamente, se puede jugar tanto a la ver. 1 como a la 2. Enga, q tngo ganas de unas partidillas con spañoles [fumando]

Saludos [risita]
Bueno, ya que inicié la fiebre...

La cosa es que necesitaría comprobar a que servidores se concecta mi PSO USA, porque, lo curioso, es que me sale la pantalla para elegir 50/60 hz y todo en castellano...

Vamos, que parece que le pasa como al Sonic Birthday Pack, que reconoce la consola (que es pal, obviamente). ¿Se concectará a los servidores europeos...?

dicho esto, y en el peor de los casos, dispongo de un PSO v1 de ultralimitadísima y limitadisima edicion SLIM BOX BASF VERSION [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿podría usar la clave que tengo en el americano?

Gracias a todos. Nos leemos... :-p
Mmm, no stoy seguro, pero creo q no. Yo tngo las versiones 1 y 2 PAL, y ambas traen claves diferentes. Pero weno, la cuestión es probar XD . Suerte.

Saludos ;)
pa los que lo tengan americano
http://www.dcemu.co.uk/index.shtml#newsitemEplFAVyFAlXlkLQPmt

Vamos, que por lo visto los servers americanos del pso estan de nuevo up asi que podreis juegar sin problemas
22 respuestas