Kedadas pa jugar MONSTER HUNTER FREEDOM 2

Weno me estoy dedicando a organizar kedadas en fuenla para jugar misiones de rango alto compricadas o ayudas si alguien de fuenla o alrededores ta interesado k m agregue a ruben89@msn.com
tio yo no soy cerca d ai pero por el kai puede jugar contra mucha gente y de todos los rangos te agrego y te explico mas o menos como es pero en el hilo de psp xlink kai lo veras tmb jeje

pd yo tbm juego por el kai pero aora estoy un poco ausente pero conozco a muchos q te ayudarian encantados!! ^^
amigo, no hace falta si o si a alguien cerca, busca el xlink kai, es como que la pc hace de tunel, y se juega en ad-hoc
asi es el esquema:
PSP--PC con Xlink Kai--internet--la otra PC con xlink kai--PSP

pero creeme, con el xlink kai, no te molestas , y hay mas gente (no son de a 4, es como un programa que conecta a los usuarios, y una vez elegida la quest, ahi aparecen en tu psp como si estuvieras con tus amigos a 1 metro
Mira vas al carrefour con 20 leros, te pillas el usb wifi zaapa y te pones a jugar el kai. Partidas de 4 casi todos los dias XD:
Salu2!
Lo mismo digo, pillate el kai y juega online
perdonen mi ignorancia pero que es el kai que yo tengo el monster hunter freedoom 2 pero quiero jugarlo online ayudenme plz [mad]
El kai es la combinacion de un usb wifi compatible + el programa xlink kai.
Con el puedes jugar online al mhf2 y muchos juegos más.
Salu2!
pero para ocupar el kai nececito el wifi max?
Xped escribió:pero para ocupar el kai nececito el wifi max?

si, el wifi max o el wifi link, o el usb zaapa.
Salu2!
y donde puedo encontrar wifi max en chile???????? que quiero cazar con amigos xd [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Xped, el WifiMax (o wifilink) lo puedes encontrar en Chile en todojuegos (http://www.todojuegos.cl) o quizás en katana (una tienda q queda en providencia en el paseo las palmas), creo q está como a 20-25k

yo me compré un par por ebay, y me salieron como 12k cada uno, pero si no quieres complicarte tanto pagando por paypal, puedes encontrarlos donde te digo yo ;)

bye!
dale, haber si te unes a la creciente comunidades de Hunters chilenos :D
si ojala pero oe en santiago voy a la tienda de todojuegos para comprar el wifimax???? solo tengo esa duda [comor?]
a ok pero y katana tambien esta en santiago verdad es que vi el sitio web de katana ta bkn y el wifi max cuesta 10.000 pero oe me podi dar tu msn mejor que coonucarse asi es dificil
16 respuestas