Kedadas para Top Spin (no torneos)

Hola, creo este hilo para toda esta gente k no tiene colegas k tengan el juego, i no suele poder jugar al live con gente de por aki por culpa d k el TOPS SPIN no tenga modo espectador ni nada por el estilo. La finalidad de este hilo es simplemente para k la gente pueda kedar... Ej: hoye esta niche tal vs tal, te va bien? si ok pos enga ta luego!...
Tan simple como eso! un saludo i espero ver esas kedadas!!! [bye]

PD: gente k este buscando partidos rapidos o posibles colegas para jugar al top spin! id posteando buestros nombres opiniones i Gametag's [bye]

Gametag's:

Venom025
BlU3SiD3
FUYET
lestat22
HardKeops
ernspin
Gilipollas
ermejor
xlaudrup
NemessiS
SoBeR
Zalux
Mephlsto
kajun
yo mismo ;)

Gamertag: BlU3SiD3

ya te tengo agregado [jaja] ,cuando quieras te pego una pequeña paliza [Ooooo]
Yo tambien te tengo delvil! :P haver pos si esta noche te conectas.
Sobre k hora estas?
Gametag Venom025
enga yo tb, kestoy harto d palizar alos guris [sati] [tomaaa] xlink tag chuss
Ok Yo tambien me apunto para esta noche, estaré conectado al xlink a partir de las 21:30 mas o menos.
Mi tag es NITRO.
Esta noche espero ver a mucha gente del foro en el xlink...

P.D. chuss me debes la revancha, cuando me ganastes aquella vez que jugamos estaba muy verde. Pero esta noche si te pillo voy a ser cruel contigo [666]

Saludos
Las kedadas son para el juego en LIVE! nada mas... sino vamos a liar una k te vas a cagar en todo... por favor!
Supongo que estare por ahi esta noche,aunque me veais en el rainbow mandarme una invitacion que voy corriendo a la pista y a ver si me enseñais a jugar que no me entero mucho,es el primer juego de tenis que pillo y voy perdido [snif] .

Gamertag----FUYET
enga yo tb me apunto estoy hasta las narices d ejugar ocn guiris

lestat22
Yo esta noche estare a partir de la 1:30 hasta las tantas [oki]
Os dejo mi gamertag tambien, HardKeops esta noche no podre estar pero mañana por la noche si.
Hoy es ...... viernes ufffff, si la moza no tiene ganas de salir... (soy un gallumbeich si q pasa jiji) pos yo estare desde las 12 ta las... 5 por los campos del top spin. Gametag: DeMoLiSioN
Ya os metere a todos en amigos y nos vemos gente.
Un saludo ta la noche X-D
Yo me apunto soy ernspin y estoy por la tarde y por la noche si puedo
Ok peña! esto rula!!! en el post principal voy a añadir todos los game tags!
el que quiera exar ahora mismo unas partiditas conmigo que me busque! que toi conectadoooooor

Gamertag: BlU3SiD3
Ya es mu tarde, pero bueno... Mañana igual ando por aquí por la mañana o tarde.

Gametarg: Gilipollas
apuntarme a mi tambien,q es el juego q mas juego ahora pispo.
gamertag:ermejor
pd:no teneis laggggggg en este juego,yo es dificil encontrar una partida q no tenga y otro fallo es q aunque hagas de servidor tienes laggggg,cuando en el wolfenstein eso no ocurria si eras server,un 0 para la optimizacion del juego para el live....q son solo 2 jugadores d na no deberia de haber laggg en la [lapota] viaaaaaaa
Ermejor!!! yo juego contra ti!!! ya k ers un ULC del Wolfenstein, i yo soy un IKC... kiero una pike tu i yo! nadie mas! JAJAJJA emos de kedar! pq kiero la revancha del ultimo reto k nos ganasteis!! aun k sea por aki en el top spin!! [uzi] jajajja acceptas el reto??? [carcajad] [carcajad]
okis colegui,cuando quieras te parece bien sobre esta tarde estare por el top spin,q poca peña de los ikc y de los ulc se han pillao este juego en?
molaria una de clan del top spin seria como la copa daviddddd [looco]
Seria mi copa! pq me llamo david.. jujuju... [offtopic] bestial! jaja perdon... tio! lo k haveis de hacer es montar en clan en el raimbow six 3! i hay vernos las caras de nuevo!!!.. tio esta tarde por eso no puedo yo... ara mismo toi en el curro... i esta tarde tambien i por los fines de semana me va fatal tio! lo siento... si eso tendria de ser el domingo noch... si puedo o sino el lunes... dame tu direccion de correo asin contacto con tigo mas facilmente... una cosa... cuando veas al tineli dile k me conteste el mail! pliz! o k tengo de hablar con el! ;)
sobre lo dde pillarse el raimbox six 3 no se ahora mismo lo tienen 1 de los ulc el resto de la gran mayoria esta con el crimson skies.
haBERsi nos lo pillamos todo,el enterrador dice q no cree q se lo pille,dice q es demasiado lento paara su forma de jugar...mata..mata [boma] .bueno no problem cuando puedas jugamos yo, suelo estar conectao todas las noches.
toma mi msn....ermejor@msn.com.
Ya se lo del enterrador ya me lo comento, pero el capitan i toa la peña... el tonix el duke supngo k tambien el king... todos ya lo tienen.. i la verdad, no es tan lento como dicen.. simplemente tiene lo k le falta al wolfenstein... sin duda un juego imprescindible para cuealkier jugador de shooter's... en serio... tio pillatelo sin dudarlo!!! haver siun rato me puedo conectar con tigo i sino te envio un mail tio i kedamos ok? [angelito]

PD: Pienso entrenarme, eso tenlo por sentado, pq conra un ULC no pued perder!!! ajjaaa es coña tio! haver si kdamos i echamos unas partiditasok?
Apuntad mi gamertag tambien: xlaudrup
Yo tb me apunto pq estoy cansado de jugar con los guiris [enfa]

Gamertag ------ NemessiS
otro que se apunta, yo mañana por la mañana me conectare a ver si hay alguien.
Actualiz [bye] [bye] andooooooooooooooooo
Algun partido?

Mi gamertag es Mephlsto.
yo lo tengo, mañana tendre el live :-| espero veros por ahi, ya que oiros hasta que no compre el rs3 nada.
Hola a todos,

Supongo que conoceis la existencia de xadictos, la web que he creado para hacer quedadas. De todas formas os lo recuerdo ya que para este tipo de quedadas va muy bien.
yo tb me apunto al lio ..... game tag kajun .
29 respuestas