@Super Link Verás, el caso que comentas es una faena, y lamento que viviérais algo así, pero tu historia no me desmotiva en el propósito.
Igual el fallo ha sido mío por usar la palabra "Kedada", que puede dar a entender otra cosa: es que para mí lo que comentas de quedar en persona está a otro nivel. Fíjate que
en mi mensaje yo hablo de crear una lista para agregar a gente (de tu provincia). Ya lo típico... si haces muchas migas con alguien cercano de tu provincia por haber jugado mil veces juntos y te apetece quedar pa echar un café, tú mismo con tu mecanismo, pero eso lo dejo al criterio de cada uno. Creo que todos somos mayorcitos para tomar ese tipo de decisiones. Se pueden hacer grupos de Discord o incluso de wasap entre unos pocos, de hecho podría ser algo bonico, y sigo diciendo que en un hilo en un foro como éste debería existir para coordinar eso.
Ahora, que mala gente hay en todos lados, por supuesto, pero como te decía no me desalienta eso. Es como si un arquitecto decide no levantar un edificio que tenía proyectado porque un dia se da cuenta que alguien se puede suicidar tirándose desde el piso más alto; o como si no quiero salir de mi casa porque me puede caer un piano desde cualquier balcón.
Espero haberme explicado
Abro la veda por ejemplo:
CitizenKane - soy de Málaga - tengo 33 tacos. Disponibilidad óptima para viciar: lunes-viernes de 23:00 en adelante hasta las 1:00 aprox.
Juegos a los que le doy: MK8deluxe y Splatton2. El Doom a lo mejor lo tengo dentros de unos días en reyes.
EDITO: Uy, no he puesto mi código de switch xDD, pero porque me pilla mal poner la consola, en breve lo pongo aquí mismo.