hola,he pensado que podriamos hacer quedadas psperas en las distintas ciudades de todo nuestro pais, asi podriamos hecharnos unos vicios con los distintos psperos eolianos de nuestras ciudades.
Para ello tendriamos que hacer una lista,con las ciudades,con los miembros y con las horas o dias determinados para quedar en cada ciudad para que no haya confusiones ni nada de eso...........
el que quiera participar en las kedadas debera decir su nick o apodo + de donde es + cuando le apeteceria quedar y donde mas o menos...............Ejemplo: :cool:
-------------------------------------------------------------------
NICK: Snakes4ever---->snake\\
ciudad: bilbao(vizcaya....XD)
dia , hora y lugar: a las 6 de la tarde el viernes en el parke de Doña casilda....... [sati]
-------------------------------------------------------------------
bueno, yo creo que esta claro el ejemplo...................ya que hubo kedadas ds(en eol no,si no en otros foros) para haber una kedad pspera :p ...................que opinais? Hechamos unas partidillas?
Saludos.
P.D.:espero que os parezca bien esta idea.....bye. :cool:
Gente que se apunta a la kedad PSPera:
-
Barcelona:
-th3pr0d1gy--->(lugar y hora; donde mejor pille a la peña,el fin de semana ^^),(juegos; Tony hawk project 8, virtua tennis, Medal of honor heroes...etc)
-
Bilbao:
-Snakes4ever--->(lugar y hora; un fin de semana sobre las 6 mas o menos en el parke de Doña casilda o donde quiera la peña ^^),(juegos; Metal gear portable ops, Medal of honor heroes, Pro evolution soccer, chili con carnage......etc ^^)
-
Caceres:
-Tyulio--->(lugar y hora;sin determinar),(juegos;Pro evolution soccer, Medal of honor heroes, NBA live)
-
Madrid:
-Pr!m3--->(lugar y hora;Fin de semana, en algun lugar cerquita ^^),(juegos;Pro evolution soccer 6!!^^)
-
Murcia:
-PuNcIaNO--->(lugar y hora,fin de semana,donde quiera la gente),(juegos,ya se lo diriamos :p )
Zaragoza:
-moli_malone--->(lugar y hora;sin determinar),(juegos,i dont know
) (pero ha dicho que se apuntaria
)
Bueno,de momento esta es la lista de las personas que nos hemos apuntado a la kedada incluido yo..........encuanto mas gente se valla apuntando,yo ire actualizando la lista,saludos y apuntaros ha hecharnos unas vicias!!
Snake\\