KEDAN 109 dias !!!!!!

Pues eso que quizas os parezca una tonteria pero ya hay web con contador de la salida de la nueva consola de MS

XBOX 360
Si no podeis esperar tanto a la salida, simplemente click con el botón derecho sobre el flash y le dais a reproducir... [jaja]

Saludos.

Aaaaains como se aburre la peña...
Tzman escribió:Si no podeis esperar tanto a la salida, simplemente click con el botón derecho sobre el flash y le dais a reproducir... [jaja]

Anda, le ha dado y ya ha salido, vamos a comprarla [poraki]
109 dias sobre algo mas de 3 meses.. weno ya tendremos tiempo de pulir otros juegos, yo de momento con el conker voy q tiro pa españa
En estos 108 dias restantes la de noticias y pelotazos q vamos a leer y escuxar pq la guerra esta proxima para ver kien gana el dominio de la Next Generation [+risas]

Un saludo !!! [bye]
3 meses me parece muy poco tiempo, no me extrañaria que al final se retrasara, o que salga y no haya apenas juegos

cuanto antes salga respecto a la ps3 mejor, mucha gente las va a pasar putas sintiendose atraida por el lado oscuro durante unos cuantos largos meses, jugar a la ps2 mientras tu vecino juega a la x360 puede ser muy muy duro... :D
calla calla q yo me pille la x ace media semana y me encanta el pgr2 y rsc2 y e visto dos nuevas fotos del nfs most wanted pa la xbox360 y ya me a dao la neura jejeje

pero dije q si me pillaba ara la x asta primavera minimo no iba a comprar la 360 para comparar con la ps3 y lo q se sepa entonses de la revo [666]

seguramente llegue primavera compare y pille la 360 q con suerte abra bajao de precio jejeje [bye]
7 respuestas