Kedan aun 2.0?? como identificarlas?

Hola!

Resulta q la novia d mi hermano le va a comprar por reyes la psp,pregunto que si aun kedan psp 2.0 por algun lado?? para poderle hacer el downgreade,por lo que veo el gigapack es 2.1 ,las otras value son 2.0? o no tiene por que?

Otra cosa,hay alguna manera d poderlo saber desde la caja??

Salu2.
Pues tienes que mirar el precinto es decir el "Fiso" que trae la caja del gigapack si trae solo 1 pues debe ser 99.99% 2.0 y si tiene 2 uno cortado como suele ser y otro por encima pegado pues 99.99% de que te salga 2.01.
De los value no lo se con seguridad pero se que estan viniendo las nuevas con el 2.01 también o con el 2.5 que la verdad viene a ser igual...
Si que quedan y hasta 1.52 tambien. Fijate que solo tenga un precinto (pegatina) por donde se habre la caja.
De tener 2, uno cortado y otro pegado encima la version del firm es 2.01 o 2.5.

Salu2
Hola!

Gracias por la ayuda,al final fuimos esta tarde a comprarala al CI por el tema d los pixeles y los 15 dias y eso....weno,al final me lleve una 2.0 value despues d probar 2 mas q no eran 2.0 y encima venian con algun pixel muerto.La que me llevado esta perfecta [chulito] .

Pues nada,para el armario hasta Enero,jejeje.

Gracias.

Salu2.

pd:aunke me tienta mucho el actualizarla para poder jugar al GTA,jeje,weno eso q lo decida el. [jaja]
Excelente elección, si señor.
Hola a todos.

Mis padres, han comprado una para estas navidades. y he podido ver en informacion de sistema que ponia firmware 2.00 ... pero me extraña mucho, pq es de hace unos dias, de la tienda sony gallery y parecia tener la caja abierta en el precinto.....
Entonces, ¿si en informaciónd el sistema pone 2.00 está claro no?? A ver si luego hay sospresas.....

saludos
fbausa escribió:Mis padres, han comprado una para estas navidades. y he podido ver en informacion de sistema que ponia firmware 2.00 ... pero me extraña mucho, pq es de hace unos dias, de la tienda sony gallery y parecia tener la caja abierta en el precinto.....

Si lo pone en informacion de sistema, eso va a misa :P
PENECK escribió:Pues nada,para el armario hasta Enero,jejeje.

ten mucho cuidado con la humedad ok? que despues vienen los disgustos [oki]
a ke precintos os referis?? esk eno se kuales son...

un saludo.
david3000 escribió:a ke precintos os referis?? esk eno se kuales son...

un saludo.

El precinto es el cello (cinta adhesiva transparente) que se coloca para cerrar la caja. Para que te hagas mejor la idea te pongo la siguiente imagen, veras que en la aresta inferior de la caja (la que hay debajo de la foto de la psp) hay como una solapa para abrirla. pos si en esa solapa hay un cello, 99% de que sea 2.0 y si hay dos 99% de que sea 2.01. Saludos.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
papixulooo escribió:
ten mucho cuidado con la humedad ok? que despues vienen los disgustos [oki]

Humedad!!?? sino lo he ha dao ni tiempo, ,joder q ya se la ha dao...sera bruta,la tia,que impaciente,jejeje [poraki] [poraki]
weno,pos ya sabe q pa el dia d reyes no hay nada,jajaja

Antes estube jugando con el al pes5 por wifi,la caña vamos.

Salu2.
ok skawi todo mu claro gracias por la aclaracion.

un saludo.
11 respuestas