Bueno, pues ahora mismo, no confirmo mi asistencia.....
No se seguro si al final podré ir o no, pero bueno, lo que si es seguro es que no jugaré, hoy me daban los resultados de las pruebas de mi rodilla pero al final no hemos podido ir a recogerlos, asi que como ya hasta el martes no sabré nada, prefiero no forzarla, y mira que me da rabia, nunca he jugado en parket....
Pero bueno, lo dicho, mañana os diré si al final voy a rellenarla grada o no, espero que si
Salu2 y bien organizado abuelico
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
Escrito originalmente por nafai Ayer me dijo el Patas, que tb se venia, no se si Demiurgo tb se apuntará, eso que lo confirme Macer que es el que habla con el
Perfecto Nafai, asi sustituye a kenyi... Kenyi aunque no juegues vente traidor
Enga, ya he hablado con quien había quedado y al final iré, aunke no jugaré....
Pero eso si, me pienso llevar papel y lapiz para apuntar las estadisticas....XD
Salu2.
Bueno pos yo ya die q fijo que iba , pero de espectadora jeje q pedazo maromos q vi el otro dia...cualquiera se mete en medio jeje. Asi q na! ire a veros...e ire mas abrigadita jejeje
Escrito originalmente por onakita Bueno pos yo ya die q fijo que iba , pero de espectadora jeje q pedazo maromos q vi el otro dia...cualquiera se mete en medio jeje. Asi q na! ire a veros...e ire mas abrigadita jejeje
Ningu, puedes localizar a tu primico a ver si al final se viene?
joe, tengo ganas de verle, que íbamos a quedar para estas fiestas y al final no lo hicioms...
Escrito originalmente por Kenyi Ningu, puedes localizar a tu primico a ver si al final se viene? joe, tengo ganas de verle, que íbamos a quedar para estas fiestas y al final no lo hicioms...
Creo que viene seguro, o al menos eso me ha dicho hoy.
Si no le damos un toque al móvil, que vive al lado.
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao
Siento anunciar que debido a una intoxicacion, (nada grave, no os preocupeis) ni Jane ni Onakita irán, yo todavia no lo se, yo estoy bien, pero depende de como se encuentre onakita me quedo con ella o no, ya os avisaré.
Escrito originalmente por nafai Siento anunciar que debido a una intoxicacion, (nada grave, no os preocupeis) ni Jane ni Onakita irán, yo todavia no lo se, yo estoy bien, pero depende de como se encuentre onakita me quedo con ella o no, ya os avisaré.
joeeeeeee......
Y eso?? con que ha sido??? Bueno, diles a los 2 d mi parte k se mejoren y a ver si tu no caes en las mismas....
Escrito originalmente por Kenyi joeeeeeee...... Y eso?? con que ha sido??? Bueno, diles a los 2 d mi parte k se mejoren y a ver si tu no caes en las mismas....
Fue algo de la cena de ayer, pero yo estoy bien, tengo un estomago a prueba de bombas
Delbruck
YayoTuber
Bueno pues espero que se mejoren. Nafai, dime cuanto antes quienes venis, que si no somos suficientes tendré que llamar a alguien. Jugar tenemos que jugar que la cancha está pagada. Cuento con Macer, Vadín, Patas y contigo... Confirma cuanto antes plz.
PD: onakita, un beso y mejoraté, lo mismo para jane pero cambiando beso por abrazo Si es que no se pueden comer guarreridas.
Escrito originalmente por Delbruck Bueno pues espero que se mejoren. Nafai, dime cuanto antes quienes venis, que si no somos suficientes tendré que llamar a alguien. Jugar tenemos que jugar que la cancha está pagada. Cuento con Macer, Vadín, Patas y contigo... Confirma cuanto antes plz.
PD: onakita, un beso y mejoraté, lo mismo para jane pero cambiando beso por abrazo Si es que no se pueden comer guarreridas.
y NEO???
Delbruck
YayoTuber
Escrito originalmente por Delbruck NEO vendrá por su cuenta, yo preguntaba a Nafai por los que le pillan cerca y forman el clan de los mejores amigos
ahh bueno, que llevo un papelito para apuntar las estadistics del EOL Lakers y NEO no puede faltar....XD
Me voy ya, que he quedado antes con Ran y no llegooooorrrrrrr!!!