Kedasca Basket-mania (pabellón cubierto).

Ya tengo los datos, que todos estáis esperando (ves kenyi que fácil es acercarse a preguntar).

Bueno a lo que vamos. El mejor día sería el Sábado 4 de Enero del 2003 (juas que raro suena, parece una fecha de una peli del espacio). En principio para ese día no hay problema ni mañana ni tarde. Espero que todos tengamos un hueco el Sábado y nos pongamos de acuerdo en cuanto a la hora. Yo creo que lo ideal es después de comer, para los que salgan el Viernes y para los que quieran salir el Sábado. De 17:00 a 19:00 estaría bien, pero vamos ir diciendo lo que os vaya mejor.

Es preferible el sábado por la sencilla razón de que está libre [looco] no en serio entre semana hay actividades deportivas y clases que se dan en el pabellón. Y los fines de semana se juega la liga, pero como este finde todavía no hay es el momento perfecto. No sé si podría ser el Domingo pero el Sábado me han asegurado que si y creo que sin problemas. Tengo que ir el día dos a reservarlo, los precios son similares a los del triángulo. 60 € 2 horas con luz, es decir que si vamos 12 o más que sería lo suyo tocamos a 5 € por barba.

sayonara.
Muy bien, se nota que la eda da experiencia.....[poraki][poraki] ;)
Bueno, yo me apunto, me da igual la hora, pero de 17:00 a 19:00 perfecto.
En que pabellón es?
Pos supongo q nosotros dos tb vamos, en principio no hay otros planes asi q seguro q en cuanto nafai lea este hilo dice lo mismo q yo.

Supongo q jugareis tan en serio como ayer, asi q yo ire a veros... q erais todos mu gandes mu gandes jejeje.Pero vamos, q perfecto...el sabado nos vemos... ^_^
Si es el sabado tiene q ser de 17:00 a 19:00 pq yo como os avise el otro dia, tengo un cumpleaños ya planeado para esa fecha, asi q jugaria y a las 20:00 me tendria q pirar q empieza a las 21:00. Asi q si es a esa hora no tendria ningun problema.

Si decidis el domino, pues tambien estoy libre todo el dia.

Un saludo

PD: esto si k es organizacion XDXDXD
Yo igual también ire a ver.

Os obsequio con un pasaje:

"Ven a mi querido mio, ven a mi"
Escrito originalmente por Ninguno
Yo igual también ire a ver.

Os obsequio con un pasaje:

"Ven a mi querido mio, ven a mi"

Hoy tienes el día tonto como yo wooooooo uuueeeee, será la Navidad que por fin ha entrado en ti a fuerza de ver que bello es vivir???

Bueno veo que el Sábado puede ser un buen día, os aviso tenéis que decidiros al menos los que vais a jugar antes del día 2 o como mucho esa mañana, que sea tarde voy reservo y pago y como comprenderéis aunque no es mucho luego es una faena si alguien no va. Yo avisaré a los de mi equipo, para que seamos 12 más los que se apunten menos en serio. Si vais a traer a algún amigo jugón pues decidlo tb ok?

Hala espero vuestras noticias. Por supuestos todos los que queráis venir de espectadores o espectadoras estáis invitados, además tiene gradas y estaréis muy cómodos.

salu2.
Escrito originalmente por Delbruck

Por supuestos todos los que queráis venir de espectadores o espectadoras estáis invitados, además tiene gradas y estaréis muy cómodos.

salu2.

Y seguro q no pasaremos tanto frio como ayer verdad???? q casi me da un patatus...joerse! tenia 5 cazadoras por encima y los pies helaos...jejeje, q frio q hacia jejeje, pero q eso..q se anime gente tanto pa jugar como para ir a ver...q asi no toy solita ^_^
Yo con vosotros al fin del mundo XD asi que contar conmigo fijo, pero a ver si se apunta mas gentecilla que como visteis algunos estamos para el arrastre y se necesitan cambios y dos horas dan para mucho, y llevar algunos una botella de oxigeno para macer [poraki] que casi se muere.

Venga nos vemos el sabado, y no bebais mucho...
Por cierto, sigo preguntando, en que pabellón es??
Y otra cosa, cuantos más eolianos mejor, que mola más una kdd 100% eoliana, recordemos que va a ser el All-Star.....XDXD
Yo iré para ver, más que na porque como juguéis tan en serio a ver quien es el guapo que os sigue el ritmo xD.

Digo yo, que dos horas dan para mucho. Por qué no se lleva alguien un parchis o una baraja para pasar el tiempo si no vamos a jugar? Tambien se aceptan "jiroclís" XD XD XD

Saludos!!
Escrito originalmente por Kenyi
Por cierto, sigo preguntando, en que pabellón es??
Y otra cosa, cuantos más eolianos mejor, que mola más una kdd 100% eoliana, recordemos que va a ser el All-Star.....XDXD

a ver aguililla xDDDDDDD el pabellón es el del Polideportivo Aluche, que tiene un par de canchas. Lo de los eolianos sería lo ideal pero no somos tantos que juguemos dos horas ni de coña, además o complazco a mis compas del equipo o va a correr la sangre, que bastante tuvieron con la peregrinación del otro día. Tu preocupate de estar en forma para aguantar el ritmo de estos fieras, que como dice Macer Daimiel el tio de la coleta corre que se las pela con 130 Kilos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] imaginate si te pilla delante en una falta de ataque.... [noop]

venga a confirmar la asistencia todo el mundo [Ooooo] (me encanta este smile)...
Weeeeno, yo en principio tb,. pero de espectadora(ya somos dos Patri^^)y mi hermana no se si vendra pero si viene, sera de espectadora, como yo!
salu2
Escrito originalmente por Ran
Weeeeno, yo en principio tb,. pero de espectadora(ya somos dos Patri^^)y mi hermana no se si vendra pero si viene, sera de espectadora, como yo!
salu2

ya no sé cd postea ran y cd su hermana, me lio, que se haga un usuario ya, hacedlo por mi salud mental [sonrisa]

a ver aguililla xDDDDDDD el pabellón es el del Polideportivo Aluche, que tiene un par de canchas. Lo de los eolianos sería lo ideal pero no somos tantos que juguemos dos horas ni de coña, además o complazco a mis compas del equipo o va a correr la sangre, que bastante tuvieron con la peregrinación del otro día. Tu preocupate de estar en forma para aguantar el ritmo de estos fieras, que como dice Macer Daimiel el tio de la coleta corre que se las pela con 130 Kilos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] imaginate si te pilla delante en una falta de ataque.... [noop]

venga a confirmar la asistencia todo el mundo [Ooooo] (me encanta este smile)...
Yo como el viernes me dan los resultados de la resonancia, ya os diré si juego o no juego....;)
Aun así, unos tiritos si que echo, que esta semana posiblemente me compre alguna camiseta de algun jugon, (mcgrady o novitsky o jordan en los wizards.... [ok] ) y querría estrenarla.....XD
PD brutal: Oye, eso de aguililla te lo has copiado de mi que lo dije hace ya o que, porque eso es tipico de mi tuto......... [chulito]
Salu2
Yo como el viernes me dan los resultados de la resonancia, ya os diré si juego o no juego....;)
Aun así, unos tiritos si que echo, que esta semana posiblemente me compre alguna camiseta de algun jugon, (mcgrady o novitsky o jordan en los wizards.... [ok] ) y querría estrenarla.....XD
PD brutal: Oye, eso de aguililla te lo has copiado de mi que lo dije hace ya o que, porque eso es tipico de mi tuto......... [chulito]
Salu2

re-brutal: Eso de aguililla se lo escuche a un chaval de trenzas muy salao... Pero tu lo de brutal seguro que se lo has copiado algún jovenzuelo alto y apuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en fins habra que ir porque si no a ver quien hace fotos aunque pa luego no postearlas.. pero bueno creo que ire
Jugones:

NEO
Kenyi
Nafai
Delbruck (bastón incluido)[sati]
Hudson
Jorge (con reservas XD)
Vadín (con reservas XD)

Me falta saber que harán Macer y Jane? Si fueramos 6 o 7 eolianos de garantías se podría organizar como un partido EOL Lakers - ACABOSE Kingns [babas] y ponemos mesa y todo, que el de la coleta era arbitro y su chica mesa (a ver si cuela).

Suporters:

Onakita
Ran
IXION
Scatsy
Marta
Ninguno (dando sombra al botijo)
Yo casi seguro que voy, aunque no os prometo si jugaré o no (todo depende de mis hombros.... es que cargar con sacos de cemento me deja baldao XD XD XD XD) En serio... pasarme me pasaré (creo yo) pero lo de jugar es otra historia, aunque a lo mejor os hago una exhibición. ;)
Escrito originalmente por vadin
Yo casi seguro que voy, aunque no os prometo si jugaré o no (todo depende de mis hombros.... es que cargar con sacos de cemento me deja baldao XD XD XD XD) En serio... pasarme me pasaré (creo yo) pero lo de jugar es otra historia, aunque a lo mejor os hago una exhibición. ;)

Añadido, casi te pongo en los suporters, pero me he arrepentido, no quiero herir tu amor propio (no fuerces, que para eso solo vale el reposo ;)).
A mi nadie me llama suporter!!!. [+furioso]
A mi nadie me llama suporter!!!. [+furioso]

[uzi] te vas a editar lo que yo te diga, será gamberro el jovenzuelo este [toctoc] cawento cawento [discu]. A mi con estas a mis años, venga ya estas devolviendo el mensaje a su estado original te tengo dicho que no juegues con tus superpoderes alguien podría verte.

PD: mirate los avances.

[uzi] te vas a editar lo que yo te diga, será gamberro el jovenzuelo este [toctoc] cawento cawento [discu]. A mi con estas a mis años, venga ya estas devolviendo el mensaje a su estado original te tengo dicho que no juegues con tus superpoderes alguien podría verte.

PD: mirate los avances.

[angelito] Si te portas bien, luego lo quito. MUAUHAHAHAHAH
Juas juas con el suporter XDXDXD [burla3]

Bye ;)
Bueno, como yo soy un JUGONNNNNNN, puedo opinar......XDXDXDXDXD

Delbruck, yo me niego a jugar en el EOL Lakers, xq no Sacramento EOL vs ACABOSE Lakers??
Bueno, como yo soy un JUGONNNNNNN, puedo opinar......XDXDXDXDXD

Delbruck, yo me niego a jugar en el EOL Lakers, xq no Sacramento EOL vs ACABOSE Lakers??

Lo siento, Neo y yo somos mayores que tu y somos genuinos representantes de la fiebre amarilla, por lo tanto EOL-Lakers, además esta kdd la organizo yo y pongo el nombre que quiero [Alaa!]

Por un día tendrás que vestir de purpura y oro que es muy fashion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo siento, Neo y yo somos mayores que tu y somos genuinos representantes de la fiebre amarilla, por lo tanto EOL-Lakers, además esta kdd la organizo yo y pongo el nombre que quiero [Alaa!]

Di k si socio, estaria bueno XDXDXDXDXDXD

Sacramento EOl, menuda tonteria jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]

Bye ;)

Kenyi te tiene q sentar muy bien el amarillo XD
Yo ir voy,(si quedamos en una boca de metro pa q no me pierda) lo de jugar...........me pasa como al vadin, dependera de lo cansao q este, pero apuntadme de entrada. XD
yo me apunto de supporter, para contener a ninguno si hace falta.
Tb me pido reportero grafico, a cuenta de la camara de Scatsy( te quiero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] )

PD: es coña [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Han,s mi hermana ya tiene usuario...creo q solo ha posteado en cine, se llama Piper(yo en casa la llamo asi^^)
Assiq a ver si me la cuidais eh'??????'
Lo de antes, q si q vamos(Pi no se, yo si) y se apuntantb el Jhonny, crep q IPG y demas!
salu2
Escrito originalmente por Jhonny
yo me apunto de supporter, para contener a ninguno si hace falta.
Tb me pido reportero grafico, a cuenta de la camara de Scatsy( te quiero [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] )

PD: es coña [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

A ninguno no se le contiene, a ninguno se le teme... llévate unas cartas y os vuelvo a hacer el truco.[tomaaa]

;)

Eso eso, que venga IP que tenemos que cantarle las 40 [+furioso]

A [b]ninguno
no se le contiene, a ninguno se le teme... llévate unas cartas y os vuelvo a hacer el truco.[tomaaa]

;)

Eso eso, que venga IP que tenemos que cantarle las 40 [+furioso] [/B]

weno vale, tu ganas.
yo me las llevo, aunque el truco... jeje ,mola la primera vez, pero se pilla a la segunda.
tengo algunos problemas con la nocion del tiempo, espero que no se me pase el dia...
Lo mas seguro es q al = q Ran yo tb vaya y por supuesto ire de espectadora.Bueno, si hay que jugar se juega, xo jugar pa na... es tonteria;)
Jugones:

NEO
Kenyi
Nafai
Delbruck (bastón incluido)
Hudson
Jorge (con reservas XD)
Vadín (con reservas XD)
Alekseyev (con reservas XD)
Macer ???
Jane

Suporters:

Onakita
Ran
IXION
Scatsy
Marta
Ninguno (dando sombra al botijo)
Piper
IP
Jhonny

Bueno pues nuevas incorporaciones. Además tenemos ya enganchada a EOL a Piper y encima es cinéfila. Espero que te guste nuestro foro de cine y nuestra nueva web ;)

AVISO A LOS QUE VAN A JUGAR:

Necesito confirmación mañana por la mañana, a primera hora de la tarde como mucho. Si queréis que vaya a reservar necesito saber cuantos vamos a jugar para alquilar o no.
Confirmo q voy y seguramente jugare(de pena eso si).
yo creo que en jugones podeis añadir a Jane, pq espero llevarmelo :P
Bien, para no perder el ritmo, llego tarde, pero confirmo.

Eso sí, como dice Jorge, que alguien me consiga una botellita de oxígeno, que si no creo que mis pulmones van a salir por la boca en uno de esos ataques de tos.

Saludos a todos.

Algún día dejaré de contestar tan tarde a los posts en los que estoy interesado???... no lo creo

Edición del mensaje: Por cierto, cuando puedas pones cuando nos "sablan" y las condiciones de la pista... ya sabes, si se paga luz, si las canastas no se caen con facilidad (espero que esta vez Neo machaque el aro de lo lindo :)), bueno, esas cosas...
Que no se os olvide otra botella para mi, y a ver si a macer se le quita esa tos.

Yo confirmo que voy seguro.
Bueno, la tos se me ha pasado, era del esfuerzo y del frío... pero vamos, que posiblemente me vuelva a dar SI ALGUIEN NO ME SUSTITUYE CUANDO SE LO PIDO XDXDXDXDXD

Por cierto, si van Jane y Alekseyev, espero que se encuentren en mal estado, que si no voy a parecer el único eoliano que no hace deporte y no se cuida como debiera :) [fumando]
Yo confirmo mi asistencia si es de 17:00 a 19:00 como esta planeado, si se retrasa mas de una hora me sera imposible ir ya q como cmente tengo un cumpleaños planeado desde hace tiempo a las 21:00

Bye socio ;)
Bueno... como veo que si digo que no os dejo en impares, y yo soy una persona solidaria, diré que si.... pero no me podré quedar mucho que tengo exámenes en breve ;)
Wenas. Si no es molestia me apunto como espectadero tambien, que soy bastante malo en los deportes, y asi de paso conozco a algunos eolianos, que solo conozco a un par y casi de vista ^^
yo tambien ire, ya que despues de haber ido hasta el triangulo de oro para na [decaio] ,no voy a faltar a este que me pilla al lado.

ademas me han sobrado unos cuantos petardos de las fiestas y os voy a montar un espectaculo pirotecnico para dar inicio
al partido :-P
Bien pues visto la afluencia masiva de público y de jugadores esta tarde voy a reservar, asi que ya nadie se puede echar atras, lo advierto. Para satisfacer la curiosidad de alguno ahí va eso:

Precio: 30 € x Hora con luz
Superficie: parquet
Canastas: colgantes con aro basculante (no es muy recomendable colgarse pero se puede machacar)
Tableros: metacrilato

Esta tarde me acerco a reservar. Cuando vuelva pongo un post, para quedar, con la hora el lugar y demás datos.

Sayonara.

PD: como somos suficientes para jugar en serio y con cambios, he pensado que se podrá jugar EOL Lakers contra ACABOSE Kings sin problemas, asi Nafai y NEO podrán jugar por fin juntos. Lo que no está tan claro es quien ganará viendo el estado físico que presentamos algunos. De mi equipo vamos los del otro día, y creo que yo jugaré con ellos pq los eolianos somos bastantes.
Bien pues visto la afluencia masiva de público y de jugadores esta tarde voy a reservar, asi que ya nadie se puede echar atras, lo advierto. Para satisfacer la curiosidad de alguno ahí va eso:

Precio: 30 € x Hora con luz
Superficie: parquet
Canastas: colgantes con aro basculante (no es muy recomendable colgarse pero se puede machacar)
Tableros: metacrilato

Esta tarde me acerco a reservar. Cuando vuelva pongo un post, para quedar, con la hora el lugar y demás datos.

Sayonara.

PD: como somos suficientes para jugar en serio y con cambios, he pensado que se podrá jugar EOL Lakers contra ACABOSE Kings sin problemas, asi Nafai y NEO podrán jugar por fin juntos. Lo que no está tan claro es quien ganará viendo el estado físico que presentamos algunos. De mi equipo vamos los del otro día, y creo que yo jugaré con ellos pq los eolianos somos bastantes.
joe, a mi me da miedo jugar con tanto maromo............................... ¬_¬ ¬_¬
Pero bueno, espero poder hacer algun regate de estos de pasar por debajo de las piernas de alguno......XDXDXD
Menuda kk de pistas, yo que pensaba haceros unos mates de flipar.....[poraki]
Joer, eolianos vamos a ser mogollon aunque el traidor de Delburck no juegue con nosotros (ya sabia yo que en el fondo le tira mas sacramento...), que pasa, que si tenemos 5 o 6 cambios jugamos con 5 o 6 cambios??
joe, a mi me da miedo jugar con tanto maromo............................... ¬_¬ ¬_¬
Pero bueno, espero poder hacer algun regate de estos de pasar por debajo de las piernas de alguno......XDXDXD
Menuda kk de pistas, yo que pensaba haceros unos mates de flipar.....[poraki]
Joer, eolianos vamos a ser mogollon aunque el traidor de Delburck no juegue con nosotros (ya sabia yo que en el fondo le tira mas sacramento...), que pasa, que si tenemos 5 o 6 cambios jugamos con 5 o 6 cambios??

Hombre alguno más vendrá con nosotros aunque solo sea para nivelar el número, amos digo yo [toctoc]
Que no, que no... XDDD que ellos son muy muy buenos, y nos les hara falta cambios, ademas tienen a un chaval de coleta que corre como un condenado y no hay quien le pare.. [tomaaa]
Ya está, cancha asegurada. Ya sabéis lo que toca el Sábado por la tarde... I Love This Game...

Día: Sábado 4
Hora: 17:00 a 19:00
Lugar: Polideportivo Aluche, Pabellón 1
Precio: 61 € (luego si puedo scaneo los tickets)
-------------------------------------------------
Lugar de la KDD: Plaza del Metro ALUCHE. Lado opuesto al Carrefour.
Hora de la KDD: 16:30
Info: recomendado el llevar calzado deportivo para no tener problemas en la entrada. Es preferible, pero el que no pueda que vaya en zapatos.

IMPORTANTE: el que no vaya a jugar todo el partido o solo vaya a jugar un rato y luego se una a la grada que lo diga para no incluirle en el reparto del dinero de la entrada. No sería justo.

Hala todo dicho. Solo queda que el Sábado vayamos todos y juguemos un buen partido. A ver si no se me olvida el bucal que el otro día jugué con miedo a cortar por la zona :(
Ya está, cancha asegurada. Ya sabéis lo que toca el Sábado por la tarde... I Love This Game...

[b]

IMPORTANTE: el que no vaya a jugar todo el partido o solo vaya a jugar un rato y luego se una a la grada que lo diga para no incluirle en el reparto del dinero de la entrada. No sería justo.

[/B]

iono jugare que sois muy grandes y yo muy vago
Ayer me dijo el Patas, que tb se venia, no se si Demiurgo tb se apuntará, eso que lo confirme Macer que es el que habla con el :P
69 respuestas
1, 2