Keen Games, talento alemán en Wii

revogamers.net escribió:La desarrolladora se convirtió en la primera compañía alemana certificada para crear juegos en la blanca sobremesa de Nintendo.

La difunta Neon Games (Legend of Kay) contó con un historial bastante amplio ya que desarrolló juegos por más de 15 años en todo tipo de plataformas. Ahora, con nuevo nombre y totalmente renovada, la desarrolladora con sede en Frankfurt, reveló que la compañía de Kyoto les ha otorgado el certificado que los convierte en la primera creadora de origen alemán con los derechos para desarrollar de forma oficial para Wii.

Anthony Christoulakis, miembro del equipo de desarrollo conformado por 30 personas, además, quien desempeña el cargo de Director de Arte en Keen Games, declaró "Como la primera desarrolladora oficial, estamos realmente emocionados por las increíbles posibilidades que ofrece Wii en términos de diseño para juegos, estamos complacidos de ser parte de la revolución."

La desarrolladora espera tener su primer título para la sobremesa de Nintendo durante el transcurso de 2008. Revogamers os mantendrá informados de la evolución del trabajo de ésta creadora cuando más detalles salgan a la superficie.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=853
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Hilo Repe

que no hombre, que es coña!

Pues esta muy bien que cada vez mas desarrolladores europeos se apunten al carro consolero, a ver si con un poco de suerte llegamos a ser potencia mundial en esto ^^

Y si estos alemanes con año y medio por delante no sacan algo decente en wii los colgamos por los pelos del sobaco.
NO ME ESPERO MUCHO DE ESTOS, lo siento, pero aunque tengan de respaldo 15 años son unos do-nadies.
jairolas escribió:NO ME ESPERO MUCHO DE ESTOS, lo siento, pero aunque tengan de respaldo 15 años son unos do-nadies.

Nintendo, Sony y Microsoft en sus inicios también eran unos do-nadie...

Si pensamos así... estamos apañados..
jairolas escribió:NO ME ESPERO MUCHO DE ESTOS, lo siento, pero aunque tengan de respaldo 15 años son unos do-nadies.
15 años de respaldo en una industria que tiene como 30 años de historia te parecen pocos?
Es más, es que aunque la industria tuviera 100 años de historia, ahora con 15 en una profesión eres un don nadie.
Lo que es hablar sin tener ni idea...
corpa escribió:Hilo Repe

que no hombre, que es coña!

Ya estaba sacándome un candado del bolsillo...

Sonic no tenia 15 años?SEGA tb es una do-nadies?
No..pero 15 años sin haber hecho nada de merito si que tienen algo que demostrar, que puede que exploten ahora como un gran grupo de programación...o puede que no...
A lo que me refiero es que tienen 15 años sin hacer nada importante ni renombrable, por favor, no comparar con Nintendo y Sega que cada año de su vida hicieron tanto. Vamos que dudo mucho que ahora hagan algo bueno o sobresaliente, son unos DO-NADIES, por lo menos hasta no demostrar lo contrario.
a proposito cual el fue el primer juego que saco Nintendo ??

Salu2 [sonrisa]
no se puede comparar 15 años con los 118 años que lleva nintendo dentro del mercado del ocio xD
supera eso, sony! xD
LLamais talento a todo al que salta a la parra diciendo que va sacar un juego...
11 respuestas