keihanzo fix

hola muy buenas he estado buscando en el foro el dicho fix, lo he encontrado para megaupload y mediafree pero en los dos casos ya no se encuentra almacenado el fix, estoy desesperado por saltar al dvd 2 del final fantasy XIII xD
algun alma caritativa podria resubir el fix estaria muy agradecido
doy gracias de antemano, saludos!
Dios :S, eso ya no se usa, como te han dicho metete en ese post, y encontraras la solucion, pero vamos solo neceistas cargarlo desde el FSD2, y listo.
vale no sabia donde ponerlo ... ya lei ese hilo, he probado el plugin del fsd y me funcionado con todos los juegos menos con el final fantasy XIII, cuando carga al dvd 2 se queda en la pantalla de cargando o sale del fsd con un mensaje de fatal crash intercepted ... nose que hacer
y gracias por contestar
o0koki0o escribió:vale no sabia donde ponerlo ... ya lei ese hilo, he probado el plugin del fsd y me funcionado con todos los juegos menos con el final fantasy XIII, cuando carga al dvd 2 se queda en la pantalla de cargando o sale del fsd con un mensaje de fatal crash intercepted ... nose que hacer
y gracias por contestar

Vaya, pues es raro :S, has probado con el plugin del diskswapper?.
En ese hilo, te explian como usarlo
si tambien lo he probado en los dos modos con juegos extraidos y en formato god, solo me queda probar la opcion de keihanzo fix ... espero que alguien aun lo tenga
5 respuestas