Keith, Pero Donde Esta El Kit Dbz Budokai??

No encuentro tu kit, lo puedes poer aki, ya completo, claro.
No esta colgao en internet, xq ocupa 20mg, si tienes una web con espacio me lo dices y te lo subo, de esta manera poder hacer un link. [poraki]

Sino...... ya se mirará.

(yo de momento, jugaré)
buenas keith,y no podrias meterlo en el el burro...
son pocos megas y lo podriamos bajar....no??
http://www.streamload.com/

En esta pagina te dejan subir hasta 50 megas de arxivos. pero se tienen q subir arxivos komo muxo de 10 megas. de 10 en 10.
Si lo subes aki ya se diria el nombre y pass q as puesto y se baja rapido, si no tienes ninguna otra solucion mirate la pagina. salu2
Si me lo pasas por mesenger por ejemplo, si tienes adsl como yo, yo mismo me encargo de subirlo a un ftp bueno para q se lo bajen. Si kieres agregame al MESENGER y hablamos del tema, aunq tengo cuenta en IESPANA, q te dan 50 megas y tblo puedo subir alli. mi email: extranjero2@hotmail.com
alvaro pero lo de iespana pagas algo ?? o tienes lo gratis komo yo. pq lo de gratis s una mierda, pq solo te deja subir arxivos de 1 mega y los baja lentos lentos pero lentos. salu2 [360º]
Iespana va lento, y archivos de 1 mega, ya, pero es gratis.
Tb tengo cuenta en STREAMLOAD, lo q no se si puedes poner para q la gente se los baje sin q puedan acceder a borratelos!!
Lo estoy subiendo a Streamload, y va bastante fino. Cuando acabe miro de sacar unos links en un nuevo post. Y sino os pongo el user y pass.

30 minutejos!!!!

TaiS NeRVioSiLLoS!?!?

[mad] [mad] [mad]

[oki]
8 respuestas