hola
esto es unicamente para dar una keja a cierta persona, Methenx, moderador de este foro, me parece alucinante ke me cierres el hilo sobre lo ke yo estaba preguntando cuando esto se supone ke es un foro en el cual nos ayudamos los unos a los otros, y en el ke por desgracia para mi, las anteriores veces ke he escrito con mi problema, o bien por falta de datos o bieno por no haberme explicado bien, ningun forero me ha podido hexar un cable, asi ke no entiendo ke tu vengas a cerrarme el hilo porke a ti te da la gana, sin dar oportunidad a nadie de ke me pueda contestar, otra cosa es ke yo repitiera exactamente lo mismo al pie de la letra y llenara el foro kon el mismo mensaje, pero no ha sido asi, y tp kreo ke haya faltado a ninguna de las normas del foro... asi ke, esto ke es? algun tipo de censura, ke no te gusta lo ke escribo?, la verdad no lo entiendo, pero como vayas por ahi haciendole lo mismo a los demas, vamos arreglados
en fin colega, ke no se ke moska te ha pikado para hacer lo ke has hexo, pero ke ya te vale, pues no tenias ningun derexo en hacer eso