hola a todos , he llamado hoy a los de sony para ke se lleven mi play petada kon dos meses, el caso eske no me van a traer una nueva, me han explicado ke eso es solo durante el primer mes...asi ke me van a dar una "revisada", es decir una consola ke les han devuelto porke ha salido defectuosa y la han arreglado...pero eso no es lo mejor de todo, la garantia es la misma ke ya tengo, vamos ke no me renuevan la garantia, me dan una consola "nueva" pero me kedo kon la garantia de mi konsola rota...asi ke si esta consola ke me mandan se vuelve a romper ( lo kual no me extrañaria porke es una konsola ke previamente fallaba ) me kedo todavia kon menos garantia, vamos ke te gastas casi 40 mil pelas en una consola ke es de todo menos fiable, se te rompe y te mandan una todavia menos fiable y ademas te dejan sin la garantia...pero no te lo pierdas ke vuelvo a llamar a sony para kejarme y para preguntar donde puedo reclamar y me dicen ke en ningun sitio !!! ke esa es su politika y ke si lo kieres bien y si no...
ya veremos ke me dicen en consumo este lunes
por cierto, hay ke mandar la konsola con los mandos tb????