Kelly Osbourne is a punk rocker.

Joder, me cago en la puta. Hacia años que no descubría nada interesante en la música actual y mira tú por donde de repente me encuentro con KELLY OSBOURNE y mi vida vuelve a tener sentido de nuevo!!!!.

Si, si...ya sé que mucha gente odia a la hija "rellenita" y caprichosa del mítico OZZY OSBOURNE, yo mismo ni siquiera habia visto nunca la serie THE OSBOURNES donde sale ella demostrando su mal carácter de niña rica y pretendidamente rebelde que tanta fama (y odios) ha cosechado. Pero olvidemosnos de la puta serie de la MTV y centremonos en lo que a mi más me interesa.

Yo no descubrí a KELLY OSBOURNE en la MTV sino hace tiempo cuando concedió una entrevista para el periódico EL MUNDO promocionando su nuevo album CHANGES (que no es otra cosa que la re-edición de su primer disco SHUT UP pero con 4 temas más en directo y un dueto con su padre que... ha sido nº1 en U.K.!!!). En aquella entrevista que salió en el suplemento "LA LUNA" de dicho periódico habia una foto enorme de KELLY teñida de rubia y con un "look" hiper-mega-ochentero (que morbazo de foto!!). Aquella foto (para la que habia adelgazado unos kilitos) me enamoró en el acto y lo primero que hice fue recortar la foto y pegarla en mi dormitorio.

Tras este arrebato me puse a leer la entrevista donde KELLY metia caña a CHRISTINA AGUILERA y BRITNEY SPEARS y hasta a la multinacional SONY a la que culpaba de no promocionar adecuadamente su disco SHUT UP (excusa muy recurrente entre los músicos que no venden lo que esperaban vender). Sin duda la niñata tenia cojones y una lengua viperina. Después de leer eso me metí en internet para bajarme la versión del "PAPA DON'T PREACH" de MADONNA que habia hecho y que habia salido como primer single de su primer album. Joder, cuando escuché esa versión VI LA LUZ y experimenté un orgasmo multiple cuya resaca aun padezco. ME CAGO EN DIOS, QUE PEDAZO DE VERSIÓN. Se trata de una versión en clave punk-rock del clásico ochentero de MADONNA con una producción acojonante y una voz sencillamente arrebatadora. Es la mejor canción ochentera que he escuchado en años!!!!!!!.

Después de esta "experiencia religiosa" me convertí en esclavo de esta niña caprichosa y no paraba de escuchar dia y noche su PAPA DON'T PREACH ("papá no sermonees"....jajaja) que me estaba destrozando el cerebro de puro placer.

KELLY OSBOURNE no es delgada, ni guapa, ni fácil de tratar o entender. Pero a morbo sexual nadie le gana y su voz es simplemente gloria bendita ochentera (y además ha incluido temas en directo en su disco para demostrar que de verdad tiene voz y pelotas para cantar).

Asi que ya estais tardando en pillaros su disco y en visitar su página web (http://www.kellyosbourne.com) donde encontrareis esas fotos promocionales de su último disco que a mi tanto me han impactado. Joder, o mucho me equivoco o estamos ante el nuevo icono ochentero que necesitábamos. KELLY eres brutal!!!.
Imagen
La Belleza esta en el interior, si señor.
Pero esto va en serio? :?
El que? La foto que yo puse es la mas fea que he encontrado XD

Mira la web y veras unas fotos que reealmente parten, sera el maquillaje y fotochop, pero parten.

La que yo he puesto se parece a un chimpance maquillado.
Se parece al padre que no veas... [qmparto]
Las fotos del disco son guapisimas, estaba más delgada y preciosa!!!!!! [toctoc]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)