Kelly Slater Pro Surfer

Me encantan los juegos de Surf(o mejor dicho me encanta el Surf) y creo que de momento el Transwolrd Surf no esta en la lista de retrocompatibilidad de la XBOX360, asi que me gustaria saber si alguien de aqui con una XBOX tiene el juego Kelly Slater Pro Surfer y si me lo puede vender o algo! Soy de Madrid
Nadie lo tiene??? Estoy interesado, da igual el idioma en el que esté
Este juego en España no creo que se vendiera mucho... yo miraría en Ebay de UK .
Ya lo se! E estado mirando en ebay, y he ganado una puja para uno que esta en alemania pero cuando me envia la info a donde tengo que pagar y el banco y tal, no entiendo nada! Le e dicho que le zurzan! Y estoy a ver si alguien por aqui lo tiene aunque sea en otro idioma! [agggtt] Alguna idea de donde puedo preguntar mas?
Te acabas de ganar un voto negativo en eBay; el Kelly Salter está bastante bien. yo lo tengo para GC.
Gibaja escribió:Ya lo se! E estado mirando en ebay, y he ganado una puja para uno que esta en alemania pero cuando me envia la info a donde tengo que pagar y el banco y tal, no entiendo nada! Le e dicho que le zurzan! Y estoy a ver si alguien por aqui lo tiene aunque sea en otro idioma! [agggtt] Alguna idea de donde puedo preguntar mas?

A ver.

A la persona alemana, escríbele en inglés; seguramente te contestará en inglés también, aunque sea en versión traducción patatera de programas traductores.

En cuanto a cómo suele funcionar el pago en Ebay alemania, allí suelen funcionar por transferencias.

Pídele que te de el código IBAN, que no es más que su número de cuenta en el banco, junto con una identificación del país y el banco.

Con esos datos en tu poder, puedes hacerle una transferencia.

Así, tendrás tu juego, y voto positivo en Ebay.
Ya le escribí en ingles pero paso de mi culo y en ebay me ponia precio final 7€ y el pibe en un email me decia que 13€ así que pasando! Que es eso de que me he ganado un punto negativo en ebay? Porque?
Habrá que esperar a que algun español lo venda ;( [maszz]
Gibaja escribió:Ya le escribí en ingles pero paso de mi culo y en ebay me ponia precio final 7€ y el pibe en un email me decia que 13€ así que pasando! Que es eso de que me he ganado un punto negativo en ebay? Porque?
Habrá que esperar a que algun español lo venda ;( [maszz]

Tio 13 euros sera con gastos de envio, o esperabas que te lo enviara gratis ??, asi nos va en ebay a los españoles, tenemos una fama, merecida , que no veas
Esto va en compraventa, mirate los requisitos de acceso y postea allí.
8 respuestas