Kemar una GI del prassi primo con una pioneer A106 dual

Tengo dudas puesto que el software no reconoce esta unidad, he probado también el RECORD NOW MAX de la misma casa, Veritas y nanay...no kiere reconocer la unidad. [burla3]

Que puedo usar? El dvdecrypter si que me permite quemar la General Image, pero me reconoce solo un trozo de los 4 que hay

(la imagen dentro del ace son 4 trozos, al parecer el último es como un cue que le indica a la grabadora por donde hay que continuar)

Na, que estoy por pasar la GI a una iso corriente y moliente pero prefiero consultaroslo por si se hace a la primera y sin recomprimirlo to

¿Que me recomendais pa kemar las .GI con la 106??? [chiu]

Ta la vista baby´s ;)
[inlove] Gracias tronko, en probar mañana os cuento

mi amigo lo habia "empaquetado" dentro de un dvd woxter.....madre ke miedooooo [mad]

Buenas Noches ;)
Yo tengo la misma grabadora que tu, comprada esta semana, y hago y quemo las imagenes gi con el RecordNowMax, prueba con la version 4.5 que es la que tengo yo y me reconoce la grabadora sin problema.
[hallow] me he bajao de la mula francis [sati] la versión que me comentaba Wez, la 4.5, el update de Liante http://support.sonic.com/Downloads/files/pxEngine408.exe no resultaba, se ve que la pioneer al ser tan nueva no estaba implementada aún en el programa.

Pero ya he tostado sin problemas la General Image :)

Sobre marcas:
Ke la disfrutes Wez ;), la mia es de hace casi un mes ^_^,yo de momento uso verbatims, que son más caritos, pero seguro ke rulan bien, creo que de los Princo [mamaaaaa] pasaré, no me fio ni un pelo a tenr de los posts.

Me han dixo ke pa pelis +R, que rulan mejor, pero con los -R pa juegos y compilaciones gordas tira de vicio

Gracias por to señores y SAlu2 :-P
4 respuestas