Knightley escribió:Me lo acabo de terminar de leer y me gusta mucho,los que ya lo leisteis,que opinion teneis de un mundo sin fin? THX
PRecisamente me acabo de leer un mundo sin fin, lo he terminado hace un rato venia a postear impresiones, pero a falta de su hilo te o pongo aqui.
Yo me lei los pilares 2 veces, espaciadas en varios anyos. La primera lo lei cuando no era conocido el libro, y la segunda anyos despues. Me gusto mucho los pilarees, me sobraban los detalles arquitectonicos tan aburridos y sobre todo la parte en que philip pasa en sant jhon in the forest, buff que toston, por lo demas un libro cojonudo.
Mi opinion del segundo:
-Se nota que han pasado 20 anyos, Ken se le ve mas fluido y no tan empalagoso, no hay partes que se hagan cansinas.
-Suceden mas cosas con los personajes principales, mas penurias y alegrias, mas compensado que la primera, que eran todo penurias.
-En mi opinion es menos epico y mas mundano, no tiene por que ser eso malo, pero me dejo esa sensacion, pero claro en el primer ponene la catedral y pasa de un pueblucho a algo mas y en el segundo...
-En el primero no habia peste.
-El final de ambos es muy similar.
-Todas las tramas se resuelven casi al mismo tiempo.....
A mi en general me ha gustado mas que el primro porque se ha hecho mas ameno de leer, ahora bien, el primero te deja mejor sensacion al terminarlo.
En cualquier caso me parecen libros cojonudos los dos, los cuales recomendare y regalare.
Un momento cojonudo que me ha dejado el segundi libro: