Hombre, a mí me gustó más el primero (no sé porqué, pero esto me pasa con el 90% de los grupos, el disco que más me gusta siempre es el primero), pero este tampoco está nada mal.
Como bien decís, se sale un poco de la onda metalera que nos gastamos en el país de las guitarras, como lo denominó alguien, pero sigue siendo algo más duro que las moñerías que corren por los 40 subnormales y demás.
Sobre el de Urtz, aún no lo he escuchado, pero vamos, tengo entendido que es un directo, por lo que es de esperar que estarán todos sus éxitos. A mí la verdad es que es un grupo que me gusta mucho, otro que se sale también de lo habitual por estas tierras, con muchas baladas, algunas preciosas y otras canciones más pachangueras, pero con una gran calidad siempre y la especialísima voz de Xabier, que se sale el tío. Seguramente caerá, más que nada por el DVD.
Pues no sé, yo creo que van a ser dos discos de los de escuchar en momentos de relajo o en compañía de alguna neska pa cuando tenemos el día tontorrón.