korchopan escribió:Fie escribió:COCONUT_EOL escribió:
Vivo en 2022 cuando siguen sin estar las reseñas de la comunidad, ni obviamente una comunidad en sí donde poder encontrar información o resolución de problemas. También agradezco un buen soporte post venta que en Epic es inexistente (calidad)
¿es que no tienes google o que?
encuentro mas informacion y opiniones reales del juego aqui mismo en eol que en steam, que donde cualquiera vota positivo o negativo al jugarlo 5minutos
es que como si afectase en algo jugarlo en una u otra plataforma para buscar información en algún sitio siendo exactamente el mismo juego, para cuando salga en steam lo único que añadirá algo nuevo la comunidad en el foro de steam será para resolver problemas que puedan aparecer en al versión de steam que lo único que cambiará es el drm, porque de lo que es el juego en sí ya está todo dicho en cualquier sitio.
Ahi te voy a decir que no, Se ha dado varios casos de builds y bugs que afectaban de una manera o otra a diferentes stores. (Quiero decir, las version de Epic y Steam, no comparten la misma build)
No voy a decir que sea la norma, pero si que sabe diferencias.
Ejemplos como Rage 2 un nefasto bug que hace no funcione bien (quiero decir, crashea y se queda congelados) en Linux (y por consiguiente Steam Deck, creo porque nose si es un bug especifico de nvidia o afecta a todos lados) las versiones de Epic Games, Wolfenstein: The new Order (que hacen que no funcionen el
id5 tweaker), el Batman Arkham knight contiene DLCs que son exclusivos de PS4, Si empezamos a ir con lupita podriamos empezar ir viendo diferencias.
Si acaso, Puede ser que algunas de las builds de Epic Games compartan con la de GoG (por encontrarse juegos DRM-Free) y otros casos como dices solo cambie el DRM.
EDIT: Y ya aparte del tema funcional, SI o si, los juegos que no vengan pelados (en plan, Steamworks y Epic Game Online Services, temas de logros y esas cosas) hace falta modificaciones para que rediriga a una API u otra (podria ser una carga dinamica de dlls y segun la presencia de una libreria carga una rutina o otra?).
Y si un juego que era steamworks lo porteas a EOS y no actualizas la version de Steam (por el tema de cargas de librerias a demanda) o directamente tiene un branch para cada version, quieras o no. No son la mismas builds.