Kena: Bridge of Spirits

Ya estoy con el
Dios rot

No parece difícil pero tampoco fácil [+risas] esperemos finiquitarlo pronto, que llevaba sin tocar el juego más de una semana y me queda muy poco
DK64 está baneado por "troll"
Este juego me hizo acordar mucho por lo visual a Rayman 2: The Great Escape.

Lo terminé ayer, lo he disfrutado un montón. Me gustaría una segunda parte con más posibilidades y puzzles.

Creo que podrían armar una franquicia muy buena.
Pasado en guía espiritual maestro [amor]
La verdad es que el juego está bastante bien a nivel de reto, los parrys son un poco …. [360º] Pero bueno

A falta de recoger algún sombrero y encantamientos sobre todo y ya conseguiré mi platino, lo más difícil está hecho

Pues solo me faltaban dos santuarios florares en el pueblo para el platino [+risas]
@Chamychel Felicidades por el reto! Pese a que los combates contra enemigos normales no suelen ser muy complicados, si que hay alguna que otra zona, sobretodo cuando salen los hechiceros, que puede resultar algo complicada.

No ocurre lo mismo con los bosses, que estos, la mayoría, son difíciles hasta que les pillas bien el truco, aunque aún así, suelen costar.

En nada tienes el Platino, así que, felicidades.
@Tyler Durden gracias!! La verdad es que me lo he pasado muy bien.

Una vez sabes cómo combatir a los jefes no se te hace tan cuesta arriba. Con toshi lo que me pasaba al principio es que era demasiado conservador hasta que me di cuenta que siendo más agresivo me iba mucho mejor, sobre todo cuando vi que haciéndole cargas le cortabas muchos ataques.

Que recuerde, los que más me costó derrotar en su momento fue el cazador y el guardián de piedra, que no son precisamente jefes [carcajad]

El jefe final más que dificultoso, es coñazo por si mueres de camino a la tercera fase volver a empezar todo desde el principio, pero entrando en la tercera fase full de vida solo me costó 3 intentos.

Ha sido un juego muy agradecido, se disfruta mucho. Tiene momentos entrañables y jodidamente difíciles.

Ahora no sé si ir a por el horizon que lo tengo también pendiente.
Me lo estoy pasando de primeras en dificultad maestro y telita, tiene una dificultad bastante elevada aunque viniendo del DLC de Elden Ring no me parece frustrante. Voy más o menos por la mitad del juego, creo que me quedan los bosses más difíciles, pero tengo una pregunta, cuando te pasas el juego te deja explorar y buscar todos los coleccionables o hay que hacerlo antes?

Cuando haces NG+ ya tienes desde el primer momento arco y bombas o tienes que esperar a conseguirlos en el juego? Lo digo para dejar algunos trofeos de combate para NG+ o hacerlos ahora (aunque en Maestro son más complicados)

EDITO: Juego pasado en Maestro, algunos jefes bastante difíciles, pero bueno, casi todos me han parecido justos pero complicados, me parece un juego bien balanceado quitando jefes como el Guardián de piedra que por los minions se hacen tediosos, es el que más me ha costado y frustrado, todo lo demás me ha gustado, un bonito reto.

Respondiendo a mi propia pregunta: Sí, después de pasarte el juego se puede seguir buscando coleccionables y es lo que me falta por hacer ahora.

Saludos y si alguien necesita algún consejo sobre pasárselo en maestro que me cite.
Ya estoy en la recta final, supongo que me quedará solo el jefe final, pero voy compartiendo impresiones.

En lo gráfico me parece un juego espectacular. Es cierto que peca de gráficamente repetitivo, hay poca variedad de tipos de entorno y eso hace que algunas zonas la orientación sea bastante confusa. Pero lo que es la exploración, es una delicia ir descubriendo y encontrando toda clase de desbloqueables.

La acción también es una maravilla, el combate es muy satisfactorio y conforme vas mejorando tus habilidades, se vuelve más ligero y dinámico. Ha habido algunos bosses muy duros que me llevaron bastantes intentos, pero luego con un cambio de estrategia me los ventilaba con facilidad. Eso es porque cada uno tiene una mejor dinámica para combatir, y es cosa tuya descubrir cuál es.

En cuanto a la trama e historia, es sencilla pero suficiente. Se nota que el estudio tiene experiencia en animación, a veces da la impresión de estar viendo una película animada y hasta dan ganas de que lleven el juego al cine, le quedaría superbien.

Como puntos negativos, solo le pongo dos. Primero, el parry, es tan ridículamente ínfimo que al final he desistido de usarlo en todo el juego y en gastar puntos en su habilidad. Por suerte ningún boss se me ha resistido sin usarlo, veré qué tal el final. Y lo segundo es el mapa (del menú). Es muy básico y simple, se divide por zonas pero no muestra las delimitaciones, la zona del Pueblo es demasiada amplia, no deja visualizar todos los marcadores a la vez, y las zonas interiores/subzonas dentro de otra no tienen mapa propio, lo que complica la búsqueda de coleccionables. Por mostrar no muestra siquiera las zonas que están corrompidas y las que ya has limpiado, algo que sería muy útil.

Con ganas de ver qué más hace el estudio, le veo futuro y potencial a esta IP.
(mensaje borrado)
2007 respuestas
137, 38, 39, 40, 41