Ya estoy en la recta final, supongo que me quedará solo el jefe final, pero voy compartiendo impresiones.
En lo gráfico me parece un juego espectacular. Es cierto que peca de gráficamente repetitivo, hay poca variedad de tipos de entorno y eso hace que algunas zonas la orientación sea bastante confusa. Pero lo que es la exploración, es una delicia ir descubriendo y encontrando toda clase de desbloqueables.
La acción también es una maravilla, el combate es muy satisfactorio y conforme vas mejorando tus habilidades, se vuelve más ligero y dinámico. Ha habido algunos bosses muy duros que me llevaron bastantes intentos, pero luego con un cambio de estrategia me los ventilaba con facilidad. Eso es porque cada uno tiene una mejor dinámica para combatir, y es cosa tuya descubrir cuál es.
En cuanto a la trama e historia, es sencilla pero suficiente. Se nota que el estudio tiene experiencia en animación, a veces da la impresión de estar viendo una película animada y hasta dan ganas de que lleven el juego al cine, le quedaría superbien.
Como puntos negativos, solo le pongo dos. Primero, el parry, es tan ridículamente ínfimo que al final he desistido de usarlo en todo el juego y en gastar puntos en su habilidad. Por suerte ningún boss se me ha resistido sin usarlo, veré qué tal el final. Y lo segundo es el mapa (del menú). Es muy básico y simple, se divide por zonas pero no muestra las delimitaciones, la zona del Pueblo es demasiada amplia, no deja visualizar todos los marcadores a la vez, y las zonas interiores/subzonas dentro de otra no tienen mapa propio, lo que complica la búsqueda de coleccionables. Por mostrar no muestra siquiera las zonas que están corrompidas y las que ya has limpiado, algo que sería muy útil.
Con ganas de ver qué más hace el estudio, le veo futuro y potencial a esta IP.