AndyElGrande escribió:
1. Ofertas hay a patadas en formato digital, otra cosa es que no sean tan baratas como en físico, bueno a veces si.
2. Cada uno paga por un producto de acuerdo al valor que uno considera que le ofrece, supongo que este juego para ti no tiene mucho valor.
3. Me da pena por los desarrolladores, es una empresa joven que espero le vaya bien porque parece que están desarrollando este juego con cariño.
Contesto por alusiones ya que no pretendia desviar mas el hilo pero bueno ahi va:
1. Si comparas precios fisico/digital en cuestion de ofertas siempre hay mas en fisico que en digital, solo tienes que mirar un poco las estadisticas de precios, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
2. No me conoces para lanzar esa opinion sobre mi, lo que no me parece bien es que me obliguen a usar el formato digital "por cojones" y esa razon hace que le quite mucho valor al producto en este caso el juego, si quisiera el formato digital no tendria la consola con lector.
3. Que hagan un juego con cariño y sea una empresa joven no es excusa para forzar a usar el formato digital "por cojones" y les deseo lo mejor pero para mi mientras no haya formato fisico o este por debajo de 20 euros no lo comprare.
Esos 20 euros es el dinero que a lo sumo perderia revendiendo el juego fisico una vez que me lo pase(que seguramente la perdida seria mucho menor), yo no soy de rejugar 20 veces un juego y vuelvo a repetir, si me gustara tener una biblioteca digital con 500 juegos no tendria el modelo con lector.
Por mi parte que cada uno haga lo que quiera y paso de desviar mas el hilo. Un saludo