Está claro que este juego,desde que se anunció,no ha dejado indiferente a nadie.
Creo que este estudio trabajó en algo relacionado con zelda majora's mask(luego buscaré por internet)....y se nota muchísimo en el combate.Aunque kena lleva una lanza.Al menos a mí me lo parece.
Es un estudio indie y yo creo que ni ellos mismos se esperaban la acogida que tuvieron con el 1er trailer.Yo creo que el retraso "obedece" más a pulirlo y a responder dicha acogida que a otra cosa.
El juego es precioso,está claro.Denota magia por los 4 costados.
Venga...yo apuesto por este juego,al igual que hice con inmortal fenix rising o sackboy.Sí,tengo dudas,como todos,de que contenido van a ofrecernos,por ese precio reducido.Parece que calidad frente a cantidad.Si tiene una duración de unas 10-15 horas yo estaría más que satisfecho,siempre que las mecánicas jugables cumplan.Es un juego demasiado bonito para que no cumpla en lo jugable.Lo veo casi inviable viendo el nivel artístico que tiene.
Ya dijeron que lo sacarían digital y que ya se vería en un futuro.Está claro que pasta no les sobra y querrán ver que tal vende y,en función de ello,sacarán versión física.
Yo apoyaría el juego comprándolo en digital....pero es que este juego es para tenerlo físico sí o sí,al menos los que compramos más físico que digital.
No sé que nos deparará este juego,pero yo creo que va a ser un juego único en ps5 este año.Es que ves el video a 4k,su música,sus animaciones......lo que transmite para ser un indie es muy muy top.En serio,creo que será una joya.
Espero no equivocarme.