Kengo 0 Juego de Samurais

Muy buenas, pues acabo de ver el vídeo de este juego programado por Genki y que tiene muy buena pinta que queréis que os diga. No he visto nunca nada de él por el foro, y ojalá llegue a tierras occidentales o en su defecto que sea region free.
Aquí el vídeo en WMV.
coño ! pues no tiene mala pinta la verdad..parece que el sistema de combate es bueno..

a ver si es region free o lo traen xD
Joder que buena pinta! con lo que me gustan a mi los samurais XD
a mi lo k eno me mola ni un pelo es ke atravesaba la katana de un pavo una puerta corredera de esas...
salu2
Coño, otra saga que se lleva MS de la gran Sony... Este juego es excelente. De los pocos simuladores de luchas de samuráis que hay. Además, tiene la licencia de Miyamoto Musashi y su rival Kojiro, unos cuantos hitokiri como Izo... Excelente e imprescindible :-)
Joder tiene buena pinta y encima sale en menos de un mes, segun pone ahi el 7 de Septiembre, a ver si sale algo bueno, porque lo cierto es que no tiene mala pinta.
FanDeNintendo escribió:Además, tiene la licencia de Miyamoto Musashi y su rival Kojiro, unos cuantos hitokiri como Izo... Excelente e imprescindible :-)

[flipa]

y encima,como parece,simulador..

que lo traigan porfavor [decaio] ...
Buuuuf, la temática me apasiona, si se han currado bien la jugabilidad, este cae fijo. Puede que incluso llegue a desbancar al Tenchu en mis preferencias. Los gráficos los veo bastante irregulares, correctos en algunas pantallas, bastante más cutres en otras, pero bueno, para mí eso es una cuestión secundaria. Ahora solo espero que llegue a Europa y no nos dejen con la miel en los labios.
Otro juego al que habrá que seguirle la pista de cerca.
mmm...tiene mu buena pinta (a mi en ps2 me gusto su antecesor)
y por lo que me ha parecido, esta recrea momentos historicos,no?
como la pelea de Musashi contra Kojiro, o el suceso del Ikedaya...
(bueno, al menos los nombra a todos ellos XD Musashi, Kojiro, Yagyu, etc... y algunas escenas parecen recreaciones historias...

mmm...se me empieza a hacer la boca agua [babas]
Pero k guapo! Un **** simulador de samurais, impresionante con lo que me mola a mi eso. No se por que tiene un toque a lo akira kurosawa, se ve guapo, este cae seguro a ver si con suerte es region free y play asia se comporta!

Alguien sabe si hay alguna minima posibilidad de que llegue aki? aunk supongo k no..
Pues hay algunos escenarios que se ven bastante bien, pero otros me parecen bastante feos.
NaNdO escribió:Pues hay algunos escenarios que se ven bastante bien, pero otros me parecen bastante feos.

el primero de la playa me parece a sako cutre xD
Pues yo me acabo de enamorar de este juego!

El único miedo que tenía respecto a la Xbox360 (acostumbrado a Sony) éra que no sacasen juegos con temática Oriental que son mis preferidos... Pero veo que si siguen en la línea del NN3 y juegos como el del video mi adicción quedará cubierta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El anterior de PS2 era regularcillo... y el Bushido Blade de PSX era DIOS!! A ver si sale mas como el primero que como el segundo. De todas formas yo lo quiero pero ya!
hum me gusta la verdad aunque alterna escenarios guapos con otros que son un poco malillos pero lo que me gusta es la tematica...

con tantos anuncios de juegos japos que van a distribuir aqui que estams viendo ultimamente yo apostaria que lo traeran aqui(ojala).
kengo fue de los primero juegos que salio y que pille pa ps2, ami me encanta, es dificil, es un opelin rancio..es genial...XD las otras 2 partes que no salieron en espain nunca las encontre...parece ser que en uk salio el 2...

en fin, mola, mola mola mola mola...espero que salga aqui, o que almenos la version asiatica este en idioma comprensible y sea region free
15 respuestas