Kengo - Master of Bushido

Wenas!

He oido hablar de este juego y me gustaria saber si alguien sabe donde se puede encontrar o solo es posible de importacion y en su correspondiente y perfecto Japones.

El primero de los titulos si ha salido en españa, pero no lo he encontrado, por lo visto no tuvo mucha aceptacion y por consiguiente sus secuelas no las han traido.

He encontrado la compañia que los lleva GENKI y sus correspondientes Webs:

Kengo - Master of Bushido
Kengo 2
Kengo 3

Salieron respectivamente en 2000 - 2002- 2004.

Bueno en definitiva, queria saber si alguien puede darme alguna pistilla de por donde buscar y alguna opinion sobre la saga.

Por la tematica del juego se que es para un publico muy especifico, ya que no es un mata-mata con al espada a lo loco, es bastante realista en cuanto a las costumbres de un samurai, asi que es ese enfoque ya estoy informado, solo busco donde poder encontrarlo y en que condiciones, y como no, si alguien lo tiene o ha tenido, compartir su experiencia con el mismo.

Muchas gracias de antemano.

Pd.- tambien he hecho una busqueda sobre este titulo y parece que hay varios que lo teneis o habeis tenido, si podeis comentearme algod el juego lo agradeceria muchoooo.
Hola Gorker:
Yo tengo el primero, pero por desgracia desconocia las otras partes, ya que habran salido solo en japon.
Yo lo tuve en 2002, cuando aun se podia encontrar (el 1) pero dudo que lo puedas encontrar.
Respecto al juego, el uno a mi me gusto mucho. No es un mata-mata ni mucho menos, sino todo lo contrario, un juego muy espiritual, en el que tu llevas un samurai entre tres a elegir que envias a un dojo y alli entrenas tamnto en habilidad fisica como espiritual.
Luego tienes que derrotar a tu maestro (con espadas de madera)
y si lo vences vas a un torneo de samurais con espadas de verdad, donde intentas conseguir el premio.
La jugabilidad es buenisima, ya que es muy tecnico. Si machacas los botones, lo unico que conseguiras es que el otro te deje ko.
Si los encuentras, no creo que te defrauden.
Un saludo
Muchas gracias, lo unico que he visto es el 3 de importacion, pero verdad es que no me he decidido porque no hay FAQ de ese juego o por lo menos no lo he encontrado, en cambio del 2 si que lo hay, a ver si encuentro algo por ahi.

Muchas gracias.
El kengo: master of bushido me lo pille yo en el centro mail q comprando la ps2 t lo regalaban X-D

Si t gusta ese mundillo de samurais y demas pos ta bien... yo la verdad es q me aburri al cabo de los meses pq era el unico juego q tenia por aquel entonces y ahora lo tengo ahí olvidao en la estanteria [tomaaa]

Un saludo !
Pues si olvidado lo tienes a lo mejor si posteas algo referente en Compra-Venta, te lo pille XD sin presiones claro esta.

En principio el mundillo ese me encanta, pero queria catar los juegos a ver como esta la cosa.

En fin, si te lo piensas yo te lo compraria a un precio razonable, claro esta XD.

Un saludo y gracias por responder.
El KENGO 2 lo tienes en la web de GAME, a 15€.

Se llama Sword of Samurai. Pero es el Kengo 2, ya que es de Genki.

Tienen algo que ver esta serie con los Bushido Blade que salieron en PSX ??? El Bushido Blade me molaba mogollon.
pues creo que no tienen mucho que ver, aunque n podria asegurartelo al 100%

Y muchas gracias, voy a buscar con ese nombre a ver si encuentro en mas sitios!
Al final me pille el Sword of the Samurai, tambien conocido por Kendo 2.
Ya lo probare con calma y dandole tiempo, y os cometare mis impresiones, muchas gracias a todos.
7 respuestas