Kenia culpa al turismo gay de 'contagiar' a sus leones salvajes

[quote][size=155]Kenia culpa al turismo gay de 'contagiar' a sus leones salvajes[/size]

Kenia es uno de los países de África con mayor censura hacia el colectivo LGTB, donde ahora, parece ser que está incluido el mundo animal. El fotógrafo naturalista Paul Goldstein, captó una instantánea de dos leones machos en una postura de coito, en una zona apartada de vegetación en la sabana africana.

La situación no pasó desapercibida en el país africano. El actual presidente del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia (KFCB en sus siglas en inglés), Dr. Ezekiel Mutua, clasificó la imagen al verla como 'algo dramático de ver'.

El doctor exigió determinar el sexo de los leones. "Estos animales necesitan ser intervenidos y separados, porque probablemente hayan sido influenciados por gays que han ido a los parques nacionales y han tenido un comportamiento malo", comentó el funcionario que ya es conocido como "policía moral" de Kenia.

Tras realizar estas declaraciones en un periódico local, el Dr. Mutua, censor de cine, especuló que estos animales no están capacitados para ver películas, por lo tanto, ambos leones deberían estar poseídos por el demonio. Con lo que quiso extender el siguiente planteamiento a las redes sociales, principalmente en Twitter: "Los científicos deberían determinar como los animales pueden adquirir estos comportamientos homosexuales", donde también dijo: "Los científicos deberían estudiar este comportamiento. Como en las personas, el principal propósito del sexo es la procreación".

Kenia posee una de las legislaciones más férreas contra las personas homosexuales y transgénero, cualquier actividad sexual entre personas del mismo sexo es ilegal, donde los tribunales pueden pedir 'exploraciones anales' para investigar los casos y las condenas se castigan con un máximo de 14 años en prisión. [/quote]
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b45ec.html
Noticia original en inglés: http://nairobinews.nation.co.ke/news/ez ... m_campaign
Estoy convencido de que en Kenia hay más de un millar de científicos mofandose del funcionario este.
HongKi está baneado por "Game over"
Y si tiene razón?

Ellos saben africano, saben leones
Siguiendo con esa rigurosa hipotesis...

A los perros cuando jandan caxhondos, se montan entre ellos también, ergo esto solo puede ser culpa de los gays de la zona [qmparto]
13Tv & Intereconomia aproves!

Saludos!
No creo que sea correcto que en Kenia discriminen a las personas por su preferencia sexual, ya que todos son libres de expresar y elegir su vida amorosa, y se me hace algo injusto que culpen a las personas por lo que pasa con los animales.
Esta noticia ya la comentaron en la “Vida moderna” y fue un descojone a costa del experto keniata. [qmparto]
A mi estas cosas no me pueden dar gracia en absoluto, y menos teniendo en cuenta como estos desgraciados están destrozando la vida de muchísima gente... me callo lo que pienso que sino me ganaba un ban, pero manda cojones la mentalidad que tienen en África..
nERon93 escribió:A mi estas cosas no me pueden dar gracia en absoluto, y menos teniendo en cuenta como estos desgraciados están destrozando la vida de muchísima gente...

Y leones.
Da para programa de intereconomia
En Camerún por ejemplo ser gay está penado con prisión...donde tus mismos padres llamarán a la policía o si son muy modernos como máximo te invitan a irte del país para q no vayas a la cárcel
Parafernalia está baneado por "clon troll"
Son sus costumbre.
Trikiton escribió:13Tv & Intereconomia aproves!

Saludos!

Intereconomia también, su reportero lo explica. [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=IZTPEeM8dDE
pedrinxerez escribió:En Camerún por ejemplo ser gay está penado con prisión...donde tus mismos padres llamarán a la policía o si son muy modernos como máximo te invitan a irte del país para q no vayas a la cárcel

No hace falta irte al África profunda para tener problemas con tu orientación sexual. Cualquier país del Este y en especial Rusia, le tienen odio a muerte a los gays.
En las repúblicas islámicas lo normal es lanzarlos al vació desde el punto mas algo, el problema viene cuando no hay altura suficiente y la victima queda agonizando durante horas o puede que hasta días.
Sólo digo que esos gays que han follado delante de los leones a partir de hoy tienen todo mi respeto y admiración.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
nERon93 escribió:A mi estas cosas no me pueden dar gracia en absoluto, y menos teniendo en cuenta como estos desgraciados están destrozando la vida de muchísima gente... me callo lo que pienso que sino me ganaba un ban, pero manda cojones la mentalidad que tienen en África..

Pues en Europa algunos están muy contentos de que venga cuanta más gente de esos países mejores, con sus costumbres que por supuesto hay que respetar [poraki]
Patchanka escribió:Sólo digo que esos gays que han follado delante de los leones a partir de hoy tienen todo mi respeto y admiración.

Eso venía a decir yo. Hay que tener valor para ponerte a zumbar en medio de los leones.
El gobierno lo tiene chupado de resolver. Que vayan ellos que son tan heteros y saludables a follar también delante de los leones y así les quitan las malas costumbres...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los dirigentes en kenia son [buaaj] y cortitos como ellos solos.
Con esas declaraciones y ese nivel educativo, seguro que muchos ciudadanos en ese país ya se piensan, que la homosexualidad se contagia, ya sabemos cual es el siguiente paso.
Garranegra escribió:(...)ya sabemos cual es el siguiente paso.

Que una farmacéutica occidental desarrolle una vacuna y solo tengan dinero para pagarla los ricos. Yo les vendía vacunas contra la homosexualidad a 500€ la dosis.
No tiene que ver del todo con el tema, pero cada vez que escucho el nombre de este país pienso en este video [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=CFcR96SPF2w

Taiyou
Ya sé a dónde mandar a más de uno. Si me hacen caso se matan dos pájaros de un tiro. Arreglamos los leones y nos quitamos a los homófobos de en medio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estos son los leones que iban a mandar a rehabilitacion y tal? me suena de hace unos dias

a mi el otro dia me pasó, me cruce con un mariquita y por la noche no veas, pensando en rabos, menos mal que me tomé una pastilla de machotina 1 gramo y se me curó

joder con intereconomia, no entiendo que nadie viera esa mierda con el nivelazo que tienen, y me apuesto un riñon a que ha trincado dinerito publico
Bitomo escribió:
nERon93 escribió:A mi estas cosas no me pueden dar gracia en absoluto, y menos teniendo en cuenta como estos desgraciados están destrozando la vida de muchísima gente... me callo lo que pienso que sino me ganaba un ban, pero manda cojones la mentalidad que tienen en África..

Pues en Europa algunos están muy contentos de que venga cuanta más gente de esos países mejores, con sus costumbres que por supuesto hay que respetar [poraki]

Lo que opino de esos países y lo que habría que hacer con ellos también lo censuro, va a ser mejor..
Trikiton escribió:13Tv & Intereconomia aproves!

Saludos!

Que no se te olvide la tb3
elrocho escribió:
Garranegra escribió:(...)ya sabemos cual es el siguiente paso.

Que una farmacéutica occidental desarrolle una vacuna y solo tengan dinero para pagarla los ricos. Yo les vendía vacunas contra la homosexualidad a 500€ la dosis.

No te pases, a 499€ que también son personas
Bitomo escribió:

Y resulta que muchos de los que están en contra de que venga gente de esos países, comparten su aversión hacia la homosexualidad [poraki]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:

Y resulta que muchos de los que están en contra de que venga gente de esos países, comparten su aversión hacia la homosexualidad [poraki]

Imagina que un día imponen sus costumbres. ¿Quién crees que va a pasarlo peor, el "facha" europeo que forma una familia tradicional, va a misa y se comporta acorde a las normas de la Ley Natural, o el progre que es feminista, pro-LGTB, anti-religión y demás? [poraki]
Bitomo escribió:
Dead-Man escribió:
Bitomo escribió:

Imagina que un día imponen sus costumbres. ¿Quién crees que va a pasarlo peor, el "facha" europeo que forma una familia tradicional, va a misa y se comporta acorde a las normas de la Ley Natural, o el progre que es feminista, pro-LGTB, anti-religión y demás? [poraki]

Eso no niega que lo que yo he dicho sea verdad.

Pero bueno no tengo nada que hacer ahora mismo así qué...
Para empezar lo de imponer sus costumbres es irrealizable, que un pequeño porcentaje de la población (y parte de ese porcentaje está integrado) se coordine para imponer sus costumbres al resto de la población es pura ficción.

Segundo, por hacer esas cosas que comentas no se es facha. Tampoco es algo antinatural ser homosexual por ejemplo, ya que la homosexualidad es algo que se da en la naturalieza. Técnicamente sería mas antinatural ir a misa xd

Y respondiendo a tu pregunta, los progres lo pasarían peor. Depende del contexto también, por ejemplo si a mi me obligasen a convertirme al islam bajo amenaza, no tendría ningún conflicto interior porque no estaría "traicionando" a ningún Dios. Haría el paripé y fuera. Alguien con fuertes creencias religiosas supongo que lo pasaría peor que yo.
Pero bueno, en general lo pasarían peor los progres, pero es algo obvio, que me quieres decir con eso? Sugieres que los antiinmigración lo son para "proteger" a los progres? [+risas]

Por otra parte, la izquierda sería la que peor lo pasaría, pero también la que más lucharía por cambiarlo, como siempre ha sido [360º]
elneocs escribió:Siguiendo con esa rigurosa hipotesis...

A los perros cuando jandan caxhondos, se montan entre ellos también, ergo esto solo puede ser culpa de los gays de la zona [qmparto]

Sin contar cuando te pillan la pierna o como haya una mujer cerca con la regla, ya sabes donde va el hocico [fiu]
Estupidos y sensuales leones homo
Son sus costumbres y hay que respetarlas XD

Sabeis lo mejor, es que todos esos inmigrantes subsaharianos que cruzan el mediterraneo y se nos meten en nuestras calles, vienen con esa misma mentalidad porque es con la que se han criado de pequeños y luego es muy dificil hacerselas cambiar.
33 respuestas