Kenka Bancho 2:; Full Throttle

Imagen
Spike ha mostrado imágenes de "Kenka Banchô 2: Full Throttle", nuevo juego para Playstation 2 situado en el mundo de las bandas estudiantiles japonesas.

El juego, que volverá a hacer uso de batallas delirantes donde se mezcla "Grand Theft Auto" con "River City Ransom" (los juegos de Kunio Neo), estará disponible en enero del 2007.

el juego saldra el 25 Enero 2007

El juego tiene buena pinta ya que sera un GTA Estudiantil en el que podremos cambiarnos de Ropa, Tendra Climatologia es decir k llovera y podremos ver a los Ciudadanos con Paraguas tambien podremos montar en vehiculos... eso si solo el Motos pero habra Varios Tipos de Moto e Incluso se podra Cojer una Bici para movernos por las Calles de la Ciudad...

por ultimo decir que el juego es la Secuela del KENKO BANCHOU que salio hace tiempo que creo k Solo llego a USA creo y este... haber si sale al menos de JAPON... Aqui un par de Imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas Imagenes Aki: Kenka Banchou 2 Imagenes (The MagicBox)
Aqui la Pagina Oficial del juego: KB2FT Pagina Oficial
mmm kenka banchou llego a usa? pues ni me entere....

eeste juego si ke mola , y no lña puta mierda de los gta y demas (aunque este pertenezc a la misma raza, pero el rollo kuio-kun y kishidan es la pollisima)
Bueno, iré sacando la gomina para ponerme el tupetazo [666] [666] [666]
Jajajaja, me parece muy friki este juego XD

Seremos macarrillas japos
el juego tiene muy buena pinta y el 2 creo k si llego a usa por k hace tiempo lo vi y era NTSC USA... y por lo que dice segun la web de OJGAMES el juego no saldra el 25 si no mas adelante pero SIn fecha de momento...
4 respuestas