Kensax

¿Alguien me puede explicar ésto?

http://www.revogamers.net/noticias-3322 ... entes.html

En la conferencia de otoño 2008 , una de las apuestas más innovadoras de Nintendo fue Kensax (del término japonés Kensaku). Gracias al último número de Famitsu, se han dado a conocer nuevos detalles de este título desarrollado por Shift.

Los jugadores se enfrentarán en 11 minijuegos distintos, lo peculiar radica en el sistema: para ganar se usarán palabras que obtienen muchos resultados en navegadores web. A la suma de resultados se le llamará "hit count"

El juego promete juegos desde el puzzle hasta el género shooter. A continuación se citan algunos:

Battle! Search Panel 9
Este minijuego para 4 jugadores se lleva a cabo en un tablero de 3X3 casillas. Utilizando palabras propias, y combinándolas con palabras pre-fijadas en los paneles, los jugadores realizarán búsquedas y retirará el panel el jugador con mayor "hit count". La puntuación se basará en los paneles recolectados y en el "hit count" total.

Connect! Search Puzzle
Un solo jugador encadenará sus búsquedas en este puzzle. El objetivo es lograr un "hit count" determinado con un número de palabras fijo para pasar a la siguiente fase.

Fastest! Search Shooter
Minijuego para cuatro jugadores, en el que se dispone un teclado en lo alto de la pantalla y un montón de paneles flotantes, se deberá "disparar" a los paneles cuando pasen junto al teclado para así combinarlos con una palabra clave.

Kensax tiene dos formas distintas de obtener los "hit count": Una es la misma base de datos del juego, con "hit count" de más de 3000 palabras. Otra es la conexión manual a internet de mano de los jugadores para obtener nuevas palabras y lograr así nuevas posibilidades de juego.

El lanzamiento juego sigue previsto para su lanzamiento en 2009.

No entiendo nada y me lo he leído 3 veces :-(
DIOS, que no sea lo que pienso..., vendra censurado no? XD
Me imagino seleccionando esas palabras que muchos pervertidods y no tanto ponen en navegadores XD.

Y a saber que harian..., porque es un juego con una traduccion y localizacion que cambiaria totalmente la dificultad del juego uff.
Sera algo como..., quien coja la palabra mas buscada en Internet tiene mas puntos o algo asi XD.

La verdad..., no me atrae ¬¬, buen experimento y fantastico pero..., esto deberia hacerse como opcion a juegos estilo Trivial y semejantes.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
He tardado en pillarlo, pero así de primeras no me llama, aunque luego lo mismo es un vicio...

Báscamente consiste en combinar palabras para hacer búsquedas, la dificultad está en que hay palabras prefijadas.

Partiendo de esa base, parece que se enrevesa bastante. En el Search Shooter, no vale sólo con combinar, sino que tienes que dar a los paneles donde están las combinaciones para sumar el hit count ese.
2 respuestas