Kenshin (Genzai Kawakami) y Musashi!

Buenas

Estoy buskando libros donde salga la biografia de Genzai Kawakami( en kien se basaron para crear el personaje de Kenshin Himura) y el famoso samurai Miyamoto Musashi

Nose, una especie de novela o biografia donde se explike la vida d éstos

Esk he visto k hay libros de Musashi pero no la biografia.. tengo entendido k en 1993 se publicaron 5 libros explikando la vida de Musashi pero han sido deskatalogados.. pero creo k iban a reeditarlos o algo..

Nose, si alguien sabe algun libro donde hablen de Genzai o Musashi, por favor decirme el nombre y la editorial

Gracias!!!
ya ya pero no sabeis algun libro donde explike toda su biografia?

De musashi ya se k hay 5 pero no se como se llamaban.. tpc se editoriales ni nada

De genzai no hay ningun libro k explike toda su vida? Dsd k era pekeño hasta su muerte!

Gracias
el de musashi se llama simplemente "Musashi" y es de Eiji Yoshikawa, aunque en españa se edito en forma de 5 libros, pero q estan descatalogados (yo no los he podido encontrar), son de la editorial Martínez Roca, y se llaman:El camino del samurai, El arte de la guerra, El camino de la espada, El código bushido y El camino de la vida y de la muerte.

Lo q pasa es q esta editorial ahora forma parte de planeta asi q sera dificil encontrarlos.

Tmb puedes buscar la edicion de Kōdansha International en un solo tomo, eso si, esta en ingles jeje

Del de kenshin no se nada.
Io no tengo tiempo ahora de leer :(

Cnd pueda mirare a ver si mi padre me busca algo (tengo una libreria xD) aunq si decis q estan descatalogaos magia no creo q pueda hacer aunq kiza aun los tenga algun distribuidor, ni idea ya vere
A mi particularmente me interesan mas los de musashi, aunq ad+ de esos kiero leer los 5 anillos xD
el de los 5 anillos creo q es relativamente facil encontrarlo y mas si tienes una libreria jeje, los otros tendras q encomendarte a la magia de tu padre o a q el tomo 7 de vagabond venda medio millon de unidades y planeta se decida a reeditar los libros XDD
Pero Vagabond está totalmente basado en la historia de Musashi o tb hay algo de ficcion?
creo q esta basado en el libro, y el libro si no me equivoco no es exacto a la realidad, mas q nada pq se ve q debido al exito el autor alargo bastante la historia (q se editaba en una revista como hacen normalmente en japon)
7 respuestas