Escrito originalmente por Rurouni
El hecho de que el sentimentalismo de las serie de ganas de vomitar va a gustos
Me refiero a las 2 ultimas OVAs
... Lo que he citado es MUY discutible... solo decirte que parte de la gracia radica ahi: Kenshin parece poca cosa, parace incluso moña... pero los tiene mejor puestos que la gran mayoria de protagonistas de manganimes de los alrededores... no tiene poderes ni nada parecido, ahora, el pavo se carga a diox y su madre.
Precisamente eso es uno de los motivos por los que me revienta, como casi todos los anime donde hay ostias por tos laos el protagonista es invencible da igual que sea grande o pequeño da igual que sea joven o viejo, el caso es que el tio siempre sale victorioso, pero bueno eso es algo que como ya he dicho pasa con muchas series.
El adversario lo subestima, y el gana terreno con eso.
Precisamente ESO es lo que no pasa, siempre va delante su fama de asesino luego de subestimar nada.
Cualquiera que haya visto las ovas y la serie no piensa que es un moñas ni mucho menos.
Yo las he visto y lo digo
En serio no quiero discutir sobre eso ya se que con tu nick me imagino que como personaje te gustará pero a mi no me gusta nada, se pasa de tonto, hace la colada, cocina, juega con las niñas
, y luego no QUIERE MATAR, vale muy bien pero es que el tio prefiere arriesgarse a que se lo carguen antes de matar, además de que es poco creible lo hace aun más tonto al pobre, solo se salva en las primeras OVAs.
Vamos que no me gusta nada, pero no quiero discutir sobre eso si te gusta pos nada dejemoslo así.