Kenshiro wants you

Son tiempos difíciles, la afición no está teniendo el respeto que se merece por parte de las editoriales que paran, retrasan o cancelan las obras, y las editoriales no obtienen el apoyo en compras que el aficionado debería hacer en algunas obras. Por eso, para ayudar al pueblo y a la compañía, llega Kenshiro. Vota a Kenshiro, el hombre que ha sido capaz de perfeccionar la técnica milenaria del Hokuto Shinken por el bien de la humanidad en tiempos difíciles. Sólo el podrá ayudaros.

Votadle, o irá a vuestras casas, matará un gatito y hará que Chuck Norris manche de marrón los calzoncillos.

Facebook Planeta DeAgostini: http://bit.ly/bQ2gtM
Enlace directo a encuesta: http://bit.ly/cUZreL

Encuesta patrocinada por Planeta DeAgostini (no es broma xD es una encuesta suya)

PD: Por supuesto podéis votar a la serie que queráis... siempre que tengáis pensado comprarla xD
Yo no tengo FaceBook pero voy a decirle a todos mis conocidos que voten por Ken.
Ya he votado por él en el "Poll" de la otra web.

Sería un auténtico notición ver una edición Kanzenban en nuestras manos.
He votado por Hokuto no Ken, Billy Bat y Busou Renkin (do want moar de Nobuhiro Watsuki [amor] )
Votada Billy Bat ( en Facebook no, que no tengo xD ), las demás no me interesan lo más mínimo xD
en realidad el enlace de FB lo pongo para que comprobéis que es de Planeta, pero desde el FB te llevan directamente a la encuesta :)
Votados Hokuto y Rin-ne, que hay alguien que se quería hacer la serie por aquí arriba Imagen
xDD la verdad que por ahora mucho interés en rin-ne en castellano no tengo, por eso no la he votado. Aunque claro la ed. inglesa, por 6 euritos, por ahora pocos tomos a la venta y con páginas a color era algo muy tentador XD Aun asi, si la licenciara glénat o planeta, en un principio no me haría con ella, básicamente porque de Rumiko me quiero completar antes maison ikkoku y hacerme con Lamu.
Ya he votado !! por todas las noticias que estamos teniendo últimamente al respecto,creo que solo es cuestión de tiempo que Hokuto no Ken llegue a nuestras entanterias XD de todos modos la he votado porque es la que más deseo con diferencia...

Billy Bat llegará a España con total seguridad de mano de Planeta,las ventas de Monster y Pluto hablan por si solas...de todos modos también la he votado,pa la saca en cuanto salga !!

También he votado por Bakuman,que es uno de los shonens que mas me molan...en principio pensé que Glenat serian los principales interesados...la verdad es que me da igual quien la traiga,siempre y cuando se molesten en editarla en condiciones y con compromiso.

en fin,Planeta me tiene contento últimamente ^^
Pues yo para tocar los cojones voto por Chrono CrusadeImagen
Ya va siendo hora de tener Hokuto no Ken editada decentemente, ya...
A mi me ha dado una alegría, aunque casi está confirmado, no esperaba tal acogida, está arrasando xD
esa es la cantante del tema principal del videojuego xD

Y esa, la figura que tengo en mi cuarto y que uso como espejo Imagen
chibisake escribió:esa es la cantante del tema principal del videojuego xD

Y esa, la figura que tengo en mi cuarto y que uso como espejo Imagen

Cuantas veces te habrá dicho la parienta que no salgas con el traje que aparenta que tienes musculatura por la calle Imagen
chibisake escribió:esa es la cantante del tema principal del videojuego xD

...

Nana Tanimura... me encantas sus...
canciones...

"piensa el ladron que todos son de su condicion"

pervertidos...
kenshiro y billy bat cuentan con mi voto!
chibisake escribió:A mi me ha dado una alegría, aunque casi está confirmado, no esperaba tal acogida, está arrasando xD

Una cosa es lo que la gente diga por Internet y luego las ventas (y no es la primera vez que ocurre que se demande mucho una serie, la traigan y venda una m).

Eso si yo por mi parte, si editan HOKUTO NO KEN, tienen venta asegurada hasta que termine la serie.
yo la verdad creo que lo del "pedir por internet pero no compro" no es aplicable a una serie de los 80 que no está de moda en internetz xD
Dreamcast2004 escribió:
chibisake escribió:A mi me ha dado una alegría, aunque casi está confirmado, no esperaba tal acogida, está arrasando xD

Una cosa es lo que la gente diga por Internet y luego las ventas (y no es la primera vez que ocurre que se demande mucho una serie, la traigan y venda una m).

Eso si yo por mi parte, si editan HOKUTO NO KEN, tienen venta asegurada hasta que termine la serie.

Pues ya ves si la editan esta claro que por lo menos el primer tomo vendera bien xD
Dioos, es pensar en los kanzenban de Hokuto no Ken y [babas]
20 respuestas