¿Kentaro Miura cobra el paro?

hola a todos!!! es q no puedo entender lo de este pavo (tb llamado Dios...). ¿cuándo se va a dignar a currar en serio en Berserk? ¿no le hace falta la pasta? me estoy empezando a moskear... para mí es el mejor manga q hay y el muy &%#??!! sólo se dedica a viciarse al Idol Master... ¿se tienen noticias de algo? ¿la habrá palmao? un saludo!!
Pues hombre supondremos que tiene grandes ahorros por que si no... XD.

Siento pena por su editor.

-Pero Miura sensei tiene que acabar el capitulo de este mes.
- NO NO PUEDO NO VES QUE HA SALIDO UN NUEVO TRAJE PARA MIYU????? TENGO QUE LIGARMELA CON ESE TRAJE Y HACERLA BAILAR, Y HACER QUE PONGA POSES SUGERENTES, Y EL MES QUE VIENE SALE EL IDOL MASTERS FUTANARI EDITION, ¿COMO PRETENDES QUE NO LO JUEGUE? TENDRÁS LAS PAGINAS CUANDO ME LOS ACABE NO ANTES, Y AHORA DÉJAME, PIERDO HORAS DE JUEGO POR TU CULPA Y NO QUERRÁS VERME EN MODO BERSEKER ¿VERDAD?.

¿El dia que descubra los ergames que va a pasar? XD
¿Todo esto del Idol Master es cierto? ¿Alguien me lo explica así por encima por favor? XD
..AzuL.. escribió:¿Todo esto del Idol Master es cierto? ¿Alguien me lo explica así por encima por favor? XD

Pues que el tío se compró una xbox360 con el idol master, el juego le gustaba y ni corto ni perezoso anunció que dejaba su serie en pausa para poder viciarse al juego a jornada completa
a todo esto... habéis leído alguno la obra q hizo con buronson? me la recomendáis?
La verdad es ke el tio no se lo toma muy en serio, pero se lo puede permitir por la pasta ke produce en su revista, siendo de los ke mas venden. Yo le digo a mis amigos ke no terminara berserk porke morira antes de terminarla (de viejo kiero decir) XD , y cada vez me lo creo mas
luisotron escribió:La verdad es ke el tio no se lo toma muy en serio, pero se lo puede permitir por la pasta ke produce en su revista, siendo de los ke mas venden. Yo le digo a mis amigos ke no terminara berserk porke morira antes de terminarla (de viejo kiero decir) XD , y cada vez me lo creo mas

+1. pero ahí estaré yo para sacarlo de la tumba y darle de collejas hasta reanimarlo... [+furioso]
Orc_Barf escribió:
luisotron escribió:La verdad es ke el tio no se lo toma muy en serio, pero se lo puede permitir por la pasta ke produce en su revista, siendo de los ke mas venden. Yo le digo a mis amigos ke no terminara berserk porke morira antes de terminarla (de viejo kiero decir) XD , y cada vez me lo creo mas

+1. pero ahí estaré yo para sacarlo de la tumba y darle de collejas hasta reanimarlo... [+furioso]

De todas formas, en España ya no editan los comics de Berserk, lña editorial japonesa se lo ha prohibido a ML, asi que o lo edita otra editorial o nos lo terminamos en ingles.
RMB escribió:
Orc_Barf escribió:

De todas formas, en España ya no editan los comics de Berserk, lña editorial japonesa se lo ha prohibido a ML, asi que o lo edita otra editorial o nos lo terminamos en ingles.

O por scans vía web XD
a veces pienso ke kentaro miura dirige mangaline, eso explicaria muchas cosas XD XD
Kentaro Miura tiene los huevos cuadrados xD.

Lo que yo no entiendo es como algunas editoriales putean tanto a los mangakas y otras los dejan que se rasquen los huevos y jueguen al Idolmaster en vez de dibujar. Tendrá una explicación supongo, pero que vaya.. xd
Supongo que sera una convinación de veterania y de popularidad, un autor popular que haga lo que haga hará que miles de personas compren la revista tendrá mucha mas libertad que ese autorcillo cuyo manga esta en la linea entre quedarse o cancelarse, y supongo que Berserk moverá muchas ventas.
Quien consuma manga de importación puede saciar su sed con Guin Saga. Kentaro Miura se basó en las novelas y los mangas para crear Berserk
¿Confirmado ya que MangaLine cancela Berserk? Tengo un amigo al que no le va a hacer ni pizca de gracia...
confirmado no está... simplemente en negociaciones

supongo que reactivarán sus lanzamientos en general para que los japos vean que son buenos y trabajadores, les contarán la milonga de la crisis y les dirán que ya han salido del pozo en el que estaban gracias a los fans españoles de berserk
chibisake escribió:Quien consuma manga de importación puede saciar su sed con Guin Saga. Kentaro Miura se basó en las novelas y los mangas para crear Berserk

¿manga? yo solo conozco los libros, de los cuales hay muy pokitos al menos en ingles. Es verdad ke se basa en ellos, al igual ke tambien con conan, lo lei en una entrevista de hace unos años.
Si sabes donde pillar esos mangas en ingles, te lo agradeceria, porke de japo ni idea macho XD XD
en Ebay te puedes hacer con la primera saga (The Seven Magi) de vendedores del Reino Unido. Son tres tomos, y si lo pillas al mismo vendedor te puede rebajar costes de envío. Si no te fías mucho de ebay, en amazon.co.uk tienes los tres. Luego hay otra saga en formato manga de 4 tomos, pero poco se de ella :(
jolu escribió:
..AzuL.. escribió:¿Todo esto del Idol Master es cierto? ¿Alguien me lo explica así por encima por favor? XD

Pues que el tío se compró una xbox360 con el idol master, el juego le gustaba y ni corto ni perezoso anunció que dejaba su serie en pausa para poder viciarse al juego a jornada completa

¿¡Pero qué...!?
Joder, que se pare el mundo, que me quiero bajar.
He visto algo sobre la salida de un nuevo idolmaster, algunos dicen que es fake otros lo dan por hecho. Supongo que sabeis lo que significa eso [poraki]
No se de que os extrañais, mirad como aún sigue abierta Bastard! XD
Me jode mas lo de mangaline, porq odio tener q leer una serie por scans... cuando salio el ultimo editado aqui? hace 8-9 meses?

>_<!
Mucho mas, debe de estar cerca los 2 años.
A otros mangakas les atan a la mesa del estudio para que no paren de dibujar, y este señor hace lo que le sale de los huevos.... y para colmo con un comic como berserk lo cual me hace desear que deberian tratarlo igual por que tengo mono de berserk XD.
Orc_Barf escribió:a todo esto... habéis leído alguno la obra q hizo con buronson? me la recomendáis?

¿Cual de ellas?
Yo tengo dos, la de Japon, y la de Oh-Roh, y no son nada del otro mundo xD.

Una pregunta, el ultimo tomo que saco mangaline, fue por lo menos hace 3 años ¿no?, ¿que coño pasa?, ¿quien tiene la culpa?, ¿este o mangaline?
Mangaline, que por su excelente carrera editorial tiene problemas con el contrato de la licencia.
Quien tenga mono de Berserk que se lea Vinland Saga de Makoto Yukimura (autor de Planetes). Es similar pero mas realista y con vikingos, a mi me esta gustando muchísimo. Aunque también ha sufrido algún que otro parón [+risas]
Javiwii escribió:Quien tenga mono de Berserk que se lea Vinland Saga de Makoto Yukimura (autor de Planetes). Es similar pero mas realista y con vikingos, a mi me esta gustando muchísimo. Aunque también ha sufrido algún que otro parón [+risas]

me la apunto. tb es salvaje?
Orc_Barf escribió:
Javiwii escribió:Quien tenga mono de Berserk que se lea Vinland Saga de Makoto Yukimura (autor de Planetes). Es similar pero mas realista y con vikingos, a mi me esta gustando muchísimo. Aunque también ha sufrido algún que otro parón [+risas]

me la apunto. tb es salvaje?

La trama es más estilo la saga de "La Época Dorada" de Berserk, pero si, también es muy salvaje en la parte de las batallas (quizas algo menos ya que trata de mantener algo del realismo de la época en la que transcurre).
Le hechare un ojo, que esto de berserk ya no tiene nombre.

Me viene a la cabeza un hombre, de unos 50 y tantos, bastante friki, que me decia que se iba a morir sin conocer el final de berserk, y cada dia estoy mas convencido [buuuaaaa]
Por propia experiencia, creo que es pausible y hasta sano para la serie que tenga sus parones.

No sabeis lo que cuesta mantener un manga de este calibre, y mas con lo cuidado que es Berserk. Que el genero de "espada y brujeria" esta casi todo inventado y quemado, y Miura demuestra que en cierto modo no es asi.

Como guionista de mis propias historias os digo que pensar a la larga cansa animicamente como fisicamente. Por mi que vicie to lo que quiera con las chiquillas esas... Mientras venga recuperado y sepa superar el nivel.
Echad a temblar que se acerca un nuevo Idol M@ster xD
chibisake escribió:Echad a temblar que se acerca un nuevo Idol M@ster xD

Tengo que hacer seriamente con uno de ellos XD
Como no tengas una 360 jap, chungo lo tienes xD
33 respuestas