Pues navegando (mas bien buscando iconos, que tambien manda narices ) me he encontrado con Kentoo. Se trata de un frontend para portage. Voy a probarlo por que no tiene mala pinta, y para esos tiempos vagos que no apetece usar la consola quizas venga bien.
Hombre si estas vago, no sera mejor que usar la consola, que esto de arrastrar el raton cansa lo suyo
Veo mas comodo usar emerge via consola que en un front-end, ya que usando uno de estos me siento 'limitado', no se, es una sensacion que tengo.
Y hablando de front-ends os dejo aqui otro para kde: http://www.kuroo.org/ Lo tengo instalado por curiosidad y tiene bastantes opciones, pero nunca lo uso.
salu2
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
el_Salmon escribió: Si, pero parece mas engorroso buscar la version con los comandos y luego meter todo esa cadena con caracteres que hacer un par de clicks ¿no?
Bueno, que cada uno lo haga como le parezca mas comodo, como ha dicho \-\adEs "Gentoo is all about the choice"
Para mi es mas comodo hacerlo via consola, ya que para buscar el paquete usando eix todo es la mar de rapido.
salu2
PD: No prentendo convertir esto una flame, que conste eh Uso consola e interfaces graficas segun la situacion
\-\adEs
muy fe0
\-\adEs escribió: Creemos un flame, que esto esta muy aburrido sin discusiones Desde que han desparecido los qteros y los gtk-nienses... esto esta aburrido
Salu2!
PD: pero que tocapelotas que soy
Vale, empecemos a hechar pestes sobre ubuntu ya veras que divertido sera ver como casi todo el foro se nos hecha encima
Que no se me enfaden los ubunteros
Que ahora son mayoria, al igual que antaño lo fuimos los madrekeros
salu2
\-\adEs
muy fe0