Kentoo - Modulo para controlar portage desde KDE

Pues navegando (mas bien buscando iconos, que tambien manda narices XD) me he encontrado con Kentoo. Se trata de un frontend para portage. Voy a probarlo por que no tiene mala pinta, y para esos tiempos vagos que no apetece usar la consola quizas venga bien.

Tiene un cierto parecido a synaphtic.

Un snapshot:

Imagen

Salu2!
Hombre si estas vago, no sera mejor que usar la consola, que esto de arrastrar el raton cansa lo suyo [looco]

Veo mas comodo usar emerge via consola que en un front-end, ya que usando uno de estos me siento 'limitado', no se, es una sensacion que tengo.

Y hablando de front-ends os dejo aqui otro para kde: http://www.kuroo.org/
Lo tengo instalado por curiosidad y tiene bastantes opciones, pero nunca lo uso.

salu2
Cafetino escribió:Hombre si estas vago, no sera mejor que usar la consola, que esto de arrastrar el raton cansa lo suyo [looco]

Ahi me has dado XD

Yo tambien soy fan de las terminales XD pero cuando menos puede ser util para esos fanaticos de synaphtic/adept/cualquiergestorgrafico ^_^

Salu2!
Yo creo que puede ser muy util para desinstalar versiones especificas de ciertos ebuilds, como gentoo-sources
el_Salmon escribió:Yo creo que puede ser muy util para desinstalar versiones especificas de ciertos ebuilds, como gentoo-sources

No te sirven los comandos del estilo: [666]
emerge -C \emerge -C =gentoo-sources-2.6.16-r9

salu2
Cafetino escribió:No te sirven los comandos del estilo: [666]

Emmmm..... Gentoo is all about the choice? XD (que no me oiga Ferdy :P)

Salu2!
Cafetino escribió:No te sirven los comandos del estilo: [666]
salu2

Si, pero parece mas engorroso buscar la version con los comandos y luego meter todo esa cadena con caracteres que hacer un par de clicks ¿no?
el_Salmon escribió:
Si, pero parece mas engorroso buscar la version con los comandos y luego meter todo esa cadena con caracteres que hacer un par de clicks ¿no?

Bueno, que cada uno lo haga como le parezca mas comodo, como ha dicho \-\adEs "Gentoo is all about the choice" ;)

Para mi es mas comodo hacerlo via consola, ya que para buscar el paquete usando eix todo es la mar de rapido.

salu2

PD: No prentendo convertir esto una flame, que conste eh :p Uso consola e interfaces graficas segun la situacion
Cafetino escribió:No prentendo convertir esto una flame, que conste eh :p Uso consola e interfaces graficas segun la situacion

Creemos un flame, que esto esta muy aburrido sin discusiones XD Desde que han desparecido los qteros y los gtk-nienses... esto esta aburrido :P

Salu2!

PD: pero que tocapelotas que soy [+risas]
\-\adEs escribió:
Creemos un flame, que esto esta muy aburrido sin discusiones XD Desde que han desparecido los qteros y los gtk-nienses... esto esta aburrido :P

Salu2!

PD: pero que tocapelotas que soy [+risas]

Vale, empecemos a hechar pestes sobre ubuntu ya veras que divertido sera ver como casi todo el foro se nos hecha encima [sonrisa]

Que no se me enfaden los ubunteros :p

Que ahora son mayoria, al igual que antaño lo fuimos los madrekeros

salu2
Na, aprovecha ahora que estan todos de vacaiones/examenes y la Gentooza predominamos por aqui XD dominemos el mundo
Imagen

(bueno, con el foro de sl para empezar creo que tenemos suficiente :P)

Salu2!
Mas gentooza que se anime a dominar el mundo? :-|

Esto se parece a pruebas XD

viva el spam!! XD

Salu2!
\-\adEs escribió:Esto se parece a pruebas XD

viva el spam!! XD

mola ^^

Por si acaso..
Mira mama, salgo en un hilo cerrado

salu2
(Lease con tono de alcoholicos anonimos)

Hola soy DarwinSoft y soy Gentooza, hace ya un año que no dejo de recaer cada dia y mi objetivo es

Take The World.!!!

Andestan esos Ubuntureros???? eingh eingh????

xDDDDDDDDD
Los ubunteros no somos dados a flames, meteos con los debianitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Txukie escribió:Los ubunteros no somos dados a flames, meteos con los debianitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uy, los Debianitas siempre les he tenido algo de respeto, son seres de otro mundo xDDD

Imagen

salu2
DarwinSoft Gentooza? Tu no deberias ser un Mac-ero? XD

Salu2!
Linux DualCore 2.6.17-gentoo-r2 #1 SMP Wed Jul 12 17:50:12 CEST 2006 x86_64 Genuine Intel(R) CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux

Linux PowerBookG4 2.6.17-gentoo-r2 #10 Wed Jul 12 13:00:26 CEST 2006 ppc 7447A, altivec supported PowerBook5,4 GNU/Linux

A todos nos persigue el pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18 respuestas